Rates/FPS

Platanium

Me gustaria saber que rates estais usando ahora mismo la gente para jugar y tambien a cuanto teneis puesto el fps_max.

Lei en la guia de rates lo que habria que poner pero me gustaria la opinion de los jugadores y si hay un "default de rates y fps" como en cs 1.6 que eran 25000, 101, 101.

Gracias!

LechuJa

¿Y ya que leíste la guía de los rates por qué no aprovechas para comentarlo en ese mismo thread? Veo innecesario crear otro hilo existiendo uno para lo que comentas.

De todas formas, según el tick el cl_updaterate y el cmd lo pongo en 64/100/128, y los rates los mantengo en 80000.

CheLu2K

Pues yo entendí que si el tick era 128 el rate debería ser 136500 según el manual?? vale que con la compresión utilizará mucho menos ancho de banda, pero mejor así.

Y para #1 de momento no hay unos rates establecidos... imagino que en LAN el server tendrá tick 128 y el cmd y el updaterate debería ser 128 también, así que el rate a más de 120000. El interp a 0 y el inter_ratio a 1. Pero ya veremos que config se establece en las competiciones.

acerty

http://www.mediavida.com/foro/130/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812 y la gente se mata a hacer guías para nada...

M

pues si, cerrar esto.

Usuarios habituales

  • MoLe
  • acerty
  • CheLu2K
  • LechuJa
  • Platanium