Raton Con Alfonbrilla

calker

si m va de puta madre aver lo k la ente opina de lo k me comprao os gusta o no ?

-Drake-

yo uso el mx1000 porq me mola el inalambrico, pero te recomiendo un logitech mx518 + steelpad Qck

Duven

mx310 kn la Alfombrilla SteelPad 4D Version 2005 son buenos ?

ToteS

steelpad 4D o S&S i Raton Microsoft Blue/Red Mouse -Optico-

StarZ

yo kiero preguntar lo de #33 si es weno ?

djPiC0

mira esta man dixo k va to bien mx310 y S&S es verdad ?

calker

mirar me comprao un mx310 y la alfombrilla k man dejao es una Steelpad 4D y no m axe muxa asias m podias decir k alfrombrillas m compro para un mx310 decirmelo pls k rule biem man dixo un Allsop pero nose cual !

DanGeRouS

#37 pero ponle los surfers especiales que viene con la steelpad 4D.... si no compralos por 4frags.com (por ejemplo). que fijo que no se los has puesto y por eso no te hace gracia, porque yo tengo esa alfombrilla con un intellimouse 1.1 y sus respectivos surfers y va de cremita :)

StarZ

pos yo me comprao el mx310 kn la Steelpad S&S k os parece ?

SuNz

microsoft intellimousr 1.1 24 euros
steelpad qcK 14 euros creo

Total ; 40 euros con gastos de envio.. (4frags)

pd: bastisimo

yo uso microsoft 1.1 con func surface..

JuaN1

haver si alguien me puede responder,el razer ese lo venden en mediamarkt?

sSparkSs

razer diamonk y steelpad Qck CREMA si ay pelas ;) y unos icemat siberia de cascos y ya gozando xDD

x cierto yo tengo mx510 y steelpad 4D y de lujo, el proximo el diamonk

David_

¿Y no va bien el razer con una icemat ?

yo tenia entendido que las icemat eran de las mejores alfombrillas :/ , pero aqui nadie habla de ellas .

StarZ

#43 si son mu wenas pero el money de donde m0htro ?

KARMA

Para jugar al cs el mx310 es una basura , lo tengo desde hace tiempo , y sinceramente va como l puto culo

StarZ

entonce raton weno pa jugar al CS ?

D

yo estoy pensando en perdirme oi por 4frags el pack de qck+ mas razer , de lujo no ? o algo mejor?

StarZ

yo me voy comprar señores un mx310 y un Steelpad S&S m rulara biem ?

Gasolina

MX300 + Allsop > All

Calidad / Precio.

chambo

lo mejor es una func Surface + Microsoft Intellimouse , cualquiera de las versiones del intelli surfean de lujo dencima de la func :D:D

D

weno thx =mente pero ya me lo e pedido :P

cASKU

Mx518 & QPAD con los GLIZ ( surfers especiales para la QPAD ). Los Gliz no son necesarios, pero si te los pillas notaras alguna diferencia.

Yo tengo esto que te digo y me va de fabula. El unico problema es que me costó mucho adaptarme a ese raton.

Info
Gliz: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/34/products_id/473/name/surfers+qpad+glidz
Mx518: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/566/name/raton+logitech+mx518
QPAD: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/471/name/alfombrilla+qpad+gamer+midsense

D

cascku me hace gracia cada vez ke oigo QPAD jJAJAJA
en la cpl abia un chino ke vendia i se be ke español entendia -1 , i le decia las QPAD low sensi valen = ke las hig sensi , i te respondia , QPAD is pro gaming noseke. xd

cASKU

JAJAJAAJ yo la compre ahiiiiiiiiiiii!!! xDDDDDDDDDDDDDD

D

jajaj tonces viste al chino ese ke todo el rato decia lo mismo xDDD

ziritioNe

diamondback con lo mejor ke va es con la ExactMat y con la S&S, sobre tela os rulara mal :)

Raist004

N www.4frags.com tienes un pack con el microsoft 3.0 (seguramente el mejor para cs que ha salido) y una alfombrilla steelpad. En totol son 70€ por las dos cosas más 10€ x el envio
T tienes q hacer una cuenta para poder comprar

P.D: Raist<3 n3o/eLGoLLuM/OxY/Crusck

_BusH_

mx300+QcK steel

David_

Starz yo lo decia por que nadie cuenta con la icemat ni dice nada postivo de ella y yo la tengo pero la tengo guardada hasta que me compre el razer que me lo voi a comprar el lunes .

ago una pregunta ¿va bien el razer diamondback con la icemat 2 edicion ?

Usuarios habituales

  • StarZ
  • FiReS
  • Darkcaptain
  • djPiC0
  • calker
  • De4thOnE
  • cASKU