raton en xp

alfredSpain

beuno pues mi raton logitechj mx 500 creo que no gunciona como debe... tengpo windows xp i dnd lo mas he noatdop es en la mira de la wap de la artic... tengo que hacer moviemintos bruscos para que se meuva i los movimientos bruscos pues no son los correctos xq es imposible apuntar bien.. en al ak o mcl o otra arma tamb pasa aunque con menos imprtancia xo el probelam sta ahi... he leido que se pdue solucioanr en este msimo foro me baje tres archivos q se wardaban en el registro xo no se ,,, me d ala impresion de no solucine nada.... xfavor si alguin pude ayuidarme o si relamnete es mejor el windpows 98....

KMYA

con ke sensi juegas?

alfredSpain

he probado varias 2.8 3 3.2 .... asta 5 i nada..., :(

alfredSpain

nadie lo sabe????

sayun

has instalao los drivers del raton? si no lo has hecho no lo hagas, tengo entendido q los mejores son los del intelli mouse, aunq no los he probado. yo voy con 98 y no tengo esos problemas.

kas

Los intelli mouse no hacen nada, es como jugar sin drivers.

Por enesima vez:

1) Pon el raton connectado por USB.

2) Busca en google.com "mouseware 9.73" i bajatelos. NO LOS BUSKES EN LA WEB DE LOGITECH!!! ALLI SOLO TIENEN LOS 9.731 I NO VALEN PA NA!

3) Inicio/configuracion/panel de control/mouse: Aceleracion NO.

3) Ahora en el acceso directo del counter/boton derexo/propiedaades: donde hay esto:

C:\Sierra\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike

debes poner esto

C:\Sierra\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

Con esto conseguiras sacarle el maximo partido al raton,i sin tener casi aceleracion.

Pero he dixo casi, xq jugando con sensi 2.9 de lejos es mucho mas dificil apuntar que con windows 2k.

Salu2

alfredSpain

WENO HICE TODO ESO MENOS LO D EBAJARME LSO DRIVERS.. XQ YA LOS TENGO... LOS Q TE DAN EN A CAJA SON WENOS O VALE LA PENA BAJARLO... SI INSTALÑAS EL MOUSEWARE QUEDAN ANUALÑDOS LOS BOTONES EXTRA Q LLEVA EL RATON...

S3r0x

PIDO POR FAVOR UNA URL PARA ESE MOUSEWARE KE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LAO

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • alfredSpain
  • kas
  • sayun
  • KMYA