Que ratón me recomendais para el csgo

aNNFFF

#448 http://www.vsgamers.es/rival-fnatic-p-1513.html

1 respuesta
fizzfizz

#451 xddd he estado apunto de pillarlo, pero sinceramente prefiero el negro total hahaha, enfin ya me buscado la vida, en dos dias me llega :$:P

Hug0-El-Rey

Hola chicos aunque mi Microsoft Intellmouse 1.1 Edicion Fnatic esta nuevo y va perfecto...dado que he pasado a windows 10 y juego a 500 herzios necesito un mouse lo mas parecido posible a ese gran raton...quiero un prespuesto ajustado y que se pueda poner a 500 herzios ya que en windoes 8.1 y windows 10 no se puede poner el 1.1 en 500 herzios.Un saludo

1 respuesta
aNNFFF

#453 La serie ZA de Zowie tiene praticamente la misma forma que un IME 1.1 y funciona a 125/250/500/1000hz y trae el Avago 3310 pero no es barato.

Hug0-El-Rey

Máximo 40 euros que recomiendan

1 respuesta
aNNFFF

#455 Que ahorres 20€ mas y te pilles el ZA12 que es el mas parecido al IME 1.1 o el ZA13 quizas.

Hug0-El-Rey

Muy buena pinta pero se va de precio..no hay nada que se pueda poner a 500 hz y valla bien por unos 30 o 40 eu?

1 respuesta
aNNFFF

#457 Que tenga una forma similar a la de un IME 1.1 asi de primeras te diria un Kinzu v3.

Hug0-El-Rey

Vale gracias y hay alguno mejor por ese precio aunque sea de otra forma y me adapte?

1 respuesta
aNNFFF

#459 Si no tienes prisa : http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Razer-Deathadder-2013-Mouse-bungee-in-Black-color-6400DPI-4G-Brand-New-In-box-Free/913965_1784453088.html?spm=2114.04020208.3.126.kJU4OF&ws_ab_test=201407_5,201444_6,201409_3
Es original aunque te pueda dar la sensacion de ser una copia. Los compradores certificaron que el producto es original y registraron el producto en la pagina de Razer, el Synapse 2.0 funciona sin problemas.

Hug0-El-Rey

ese es el mismo http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html o parecido y esta en 24 horas en casa por 10 eu mas no?

1 respuesta
riEk

#461 Es el mismo solo cambian los colores si, yo lo compre alli aunq hace unos meses valia 10 euros menos.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#462 Gracias por contextar y puedes poner los herzios del mouse a 500 ?

1 respuesta
riEk

#463 Si ahora mismo estoy en windows 10 a 500hz y funcion a 1000hz perfectamente tambien.

aNNFFF

Antes tenian la version CLG por 39,95€ y lo han subido 10€ por la cara.

Hachu

Lo malo de los 1000hz es que casi todos si no todos los ratones no pueden mantenerlo a una tasa "estable" continuamente

Mientras que a 500hz vas siempre a 499hz .

Tener ese dato en cuenta al ponerlo a 1000hz

1 1 respuesta
aNNFFF

Ni el mejor sensor te mantiene los 1000hz constates, te variara 1000/900/890/950 asi mas, menos. A 500hz es siempre lo mejor.

1 1 respuesta
ToRDeN

Joder, me dio por probar la cosa esa para ponerlo a 500hz y me apareció un msj en windows que estaba a prueba de fallos. Busco como arreglar eso, lo arreglo, y me deja de funcionar el ratón xD, me toco restaurar

1 respuesta
RSN

#466 #467 Tenéis razón. He notado una fluctuación bastante alta de la sens casi siempre, y es bastante malo, a veces noto como si jugara con aceleración. Lo cambiaré a 500. Thx.

Hug0-El-Rey

Con 500 hz es mas que suficiente..que pena que no haya nada para mi Microsoft 1.1 con Windows 10. ya que esta nuevo y va genial...kizas le valga algun software de algun zowie no?

S

omg me huelo que razer va a volver a vender ratones como churros... XD

Danrex

Llevo 7 años con un Logitech Mx518 y lo único que tiene jodidos son los surfers así que no se si gastarme diez / quince euros en unos nuevos o ya cambiar de ratón. De Logitech cuál es el más parecido de los nuevos?

1 respuesta
aNNFFF

#472 Si te gusta como funciona el raton y no esta estropeado comprate unos surfers nuevos en ebay y punto. Lo mas parecido que hay en cuanto a forma es el G400s.

n1k

Vendo zowie FK2 nuevo. Estoy usando un razer DA actualmente, buen ratón. Pero si alguien tiene un steelseries sensei, el normal, o el MLG versión me interesaria. El raw no thx. Lo dicho si alguien tiene un sensei que quiera venderlo o intercambiar que avise.

NuRoN

Con presupuesto de unos 50€, qué cojo?
He de comprar que me he quedado sin ratón.

1 respuesta
n1k

#475 tienes el DA versión logic, que creo que vale 50. Mira que te guste la forma, como sensor y panel de configuración para macros y demás el ratón va muy bien

O si te gusta algo mas pequeño y redondo yo tengo un zowie FK2 nuevo que quiero vender, xD

1
aNNFFF

El DA 4G version CLG ha costado 39,95€ durante puff tiempo y ahora lo han subido 10€ asi por la cara. Muy buena 4Frag, muy buena.

1 respuesta
riEk

#477 Eso ha sido culpa nuestra de tanto recomendarlo por aqui jajajaja Yo el primero.

1 mes después
C

Tiempo sin pasar por aqui.

Cuál me recomendaríais de entre Rival y Fk 1/2 ?. Aparte... hay algún sitio que diga como limpiar alfombrilla tipo manticor de Razer, ya que nunca he limpiado alfombrillas por no estar casi nada sucias pero esta es diferente los materiales que lleva. Gracias de antemano.

1 respuesta
RobiiVk

#479 El rival es jodidamente grande y los zowie mas pequeños

1 respuesta

Usuarios habituales