Ratones óptimos CS:GO

dZ

Hi there,

Perdonadme si el hilo está repetido pero no lo he encontrado en las primeras dos páginas. Tengo una duda y me gustaría que me pudierais echar una mano si sois tan amables, actualmente juego con un Logitech G403, pero me está empezando a fallar a veces (como que parece que el cristalito de donde está el sensor abajo está rallado o lo que sea, y no lee bien a veces al moverlo, aunque a veces se arregla limpiandolo varias veces al día).

Y estoy entre comprarme el mismo que está más rebajado de lo que me costo (39€) o comprarme algún ZOWIE que he oído que hablan muy bien de ellos, igualmente acepto sugerencias (en mi caso mi agarre es más bien plano, no es en garra como con la palma elevada).

Gracias de antebraso!

Vi0LaToR

Zowie es una roca, y el sensor muy bien implantado, te lo digo por experiencia.

1 respuesta
revol360

Si quieres algo similar al g403 en Zowie, tienes que irte al EC2-B / divine. También tienes el Deathadder, pero no te lo recomendaría por su calidad de construcción/durabilidad. Y por último si lo quieres wireless, que es lo que te recomendaría, iría a por el g703.

2 respuestas
dZ

#3 No soy muy fan de los inhalambricos para shooters, sigo sin tener muy claro que eso funcione igual que un ratón de cable (tengo un bungee). Entonces recomendaríais los Zowie? #2

1 respuesta
vibraboii

https://prosettings.net/cs-go-pro-settings-gear-list/
y
http://www.rocketjumpninja.com/top-40/

#1

1
revol360

#4 Funcionan exactamente igual. Yo también era escéptico con eso. Me compré el G pro wireless, y es una maravilla.

dZ

Al final me he pedido el Zowie Divina rosita este que me han recomendado por aqui arriba, voy a ver que tal, si no... de vuelta a Amazon que va.

periii

#3 el deathadder el que tiene sensor 5G es el mejor

7 días después
Stroy3d

Yo me he comprado el logitech G203 con la nueva línea de sensores que tienen (Mercury) y la verdad que no tengo queja. El precio original es de 47€ pero esta rebajado a 24€. Un saludo.

Usuarios habituales

  • Stroy3d
  • periii
  • dZ
  • revol360
  • vibraboii
  • Vi0LaToR