Rayado con los fps

S

Pues básicamente eso... a cuántos soléis jugar? me refiero estando con enemigos delante, amplio campo + enemigos (ya sabéis, muchas cosas en pantalla)... es que tengo un i5-6500 + GTX 970 + 8GBs de ram y juego a 1280x720 y salvo en la zona de inicio o en contadas ocasiones que voy a 200 fps pues en el resto de situaciones (varios enemigos delante, enemigos+humo, objetos en el campo de visión, etc...) suelo ir a unos 100-120 fps y a veces en situaciones muy exageradas pues quizás baja de los 100, pero reconozco que eso es más puntual.

Me pregunto si con esa configuración y jugando a esa res. es normal tener tan pocos fps.. a cuánto suelen jugar normalmente la gente que juega en lanes?

xlive

#1 Es imposible que tengas eso fps, si es casi lo que yo tengo con un pc de mierda.

De normal rondan los 100 fps (todo bajo eso si), y a veces me dan bajones, pero puedo jugar.

1 respuesta
S

#2 Y cuánto sería lo normal?

benitoll
#1stormhealer:

a cuánto suelen jugar normalmente la gente que juega en lanes?

A una LAN te puedes llevar un PC de mierda eh xD pero si te refieres a los profesionales/semiprofesionales, pues 300fps a ser posible. No soy ningún experto ni sigo el mundillo, pero tengo entendido que reducen calidad de texturas, modelos, etc y solo dejan las sombras al máximo (porque te pueden ayudar en determinadas circunstancias). La resolución ya no es como en 1.6/Source que si la bajabas te daba cierta ventaja con los hitboxes, bajarla solo te sirve para sacar FPS si tu hardware no da la talla, pero entre más alta mejor.

¿Tienes Windows 10? ¿drivers actualizados? ¿tienes SSD? (no debería de marcar diferencia en FPS pero bajo ciertas circunstancias podrían darte bajones además de por supuesto cargar más lento) ¿tienes antivirus? ¿bloatware? (programas basura del estilo de los que te vienen con PCs premontados o los que te bajas de Softonic y sitios similares).

1 respuesta
RobiiVk

Algo tienes que tener mal para que te vaya así, conozco gente con ese PC y les va a casi 300

GraffKid

Yo tengo una gráfica peor, juego en 1080p y raro es que me baje de 130 fps en los momentos de más acción (muchos humos y flashes etc)

S

#4 Pues no lo entiendo :\

Tengo W10, no tengo SSD, ni antivirus pero tampoco ningún malware, siempre que instalo W10 en limpio quito las porquerías para dejarlo lo más liviano posible, tengo los últimos drivers. Lo de los tirones si lo noto.

1 respuesta
RobiiVk

#7 Tienes quitada la mierda esa de la xbox?

DjDeeivid

Yo voy a 100 fps y voy volando , cuando me tiran un par de humos , molotovs o me aparecen unos cuantos enemigos voy a 50fps i mató igual no te quejes que al menos t va mejor que a mi Kappa

androide

Yo desactivé anoche el Hyper Threading de Intel en la BIOS y me subió 150fps más...! Ahora voy a 300400 fps.

1 respuesta
8 días después
adr1ana_cs

#10 Entonces es recomendable desactivarlo ?? No entiendo muy bien, entiendo que lo que hace es que funcione mejor como mononúcleo no? Pero afecta eso al rendimiento de otros juegos o de algo más?

1 respuesta
broneone

#11 a mi no me mejora nada si lo desactivo

androide

A mí me favoreció. Tengo un i7 2700k

1 respuesta
broneone

#13 yo con el 2600 nada de mejora

Vi0LaToR

Yo tb soy un rayado de los fps y eso que voy bien 250-300 y aunque con las actualizaciones es verdad que han empeorado lo mejor es olvidarse y centrarse en el juego,y te puedo asegurar que una persona que juegue a 300 puede jugar igual de bien que si tuviera 150.

1 respuesta
AeRoS

#15 y yo te puedo asegurar que no, no va igual a 300 fps estables que con bajones. Que se puede jugar perfectamente a 150 fps? SI, que va mejor a 300 estables? tambien.

1

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Vi0LaToR
  • broneone
  • androide
  • adr1ana_cs
  • RobiiVk
  • stormhealer