Razer & Config

D

Alguien tiene un razer y que le pueda dar a los botones del lado derecho isi? Si es asi con que dedos les da? K binds teneis? Yo en la parte izuiqerda screen y hablar mouse3 linterna :P los normales default y quiero aprovechar los otros pero no se como apretarlos correctamente..


Editado por Moderador:
Esto es el foro de CS.
Consultas de ratones en hardware.
Consultas de bindeos en CS-Config.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

inter

yo les doi kon lo k viene siendo la uña por k no me llega el deo desde k me lo korte soldando

Flamer Trotters

xhiroz

Con el dedo gordo, el de arriba con lo que viene siendo la parte de arriba del dedo gordo (..) y el de abajo con la "doblez" del dedo gordo.

VirTu_YaGuaR

xhiroz esos son los de la izquierda xDD, salvo que seas zurdo, yo le doi con el meñique, como es dificil de atinar tengo los 2 para lo mismo aunq sobra son los dos de la derecha

xhiroz

Cierto xd el de la derecha con el meñique aunque solo el de arriba porque el de abajo tela para darle xd

D

Todo es cuestion de entrenar supongo :P yo lo intento con el pequeño de momento...

Z

1 ya se t petara el racer al mes y medio se te conectera y desconectara el raton gl aver si se t ronpe ya el raton y t jodes subnormal

D

7# Tu madre bien no? Para tu informacion ace 8 meses k lo tengo, lo que nunca le daba a los botones de la derecha y subnormal? me demuestras cuanto listo eres Pinpanillo

xPipOx

No uso esos botones... ( Tengo el razer nuevo y ya tiene 1 añito ^^ )

Z

#1 aver tonto si lo tienes 1 año pa k pones este post de mierda hijo d puta no sabes utilizar un raton d mierda cabezon .

mi madre bien pero la tulla la mate a pichazos

maRK0

los botones del lado derecho estan pensados ergonomicamente solo para zurdos, yo veo una estupidez intentar adaptarse a esos botones, cuando de por si es incomodo su uso.. y no creo q te hagan mucha falta la verdad xDDD

D

Por que nunca los usaba? gente como tu deberia estar muerta BAN al personaje con mil cuentas o borrar el theard ya me adaptare a usarlos yo solito..

Z

joajoaa no t das cuenta k estas kedando mal subnormal abrir un post pa decir como se usa un boton de un raton joajaoja subnormal enga tio aver si m aces 1 favor a mi y a tu madre y t mueres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zer0z
  • Drak0shaN
  • maRK0
  • xPipOx
  • xhiroz
  • VirTu_YaGuaR
  • inter