Razer Diamondback - Sensivilidad

FrioneL

mi problema esque me compré el razer diamondback (antes tenia microsoft blue), y no consigo coger la sensivilidad que tenia con el anterior... y los drivers no ayudan, tienen para elegir la velocidad del raton y no se q mas opciones...
alguien sabe en que punto deberia ponerlo para que se pareciera a la sensivilidad del anterior raton? :S

thx

milos

y si nos dices la sensibilidad dl raton anterior?xD

FrioneL

el raton anterior en el cs le tenia puesto 1.5, y con este tb tengo 1.5, el problema eske este parece moverse mas rapido... ya que se puede modificar la velocidad en los drivers del raton... x eso preguntaba :/ si sabiais q velocidad debia poner en los drivers para q se pareciera al otro raton...

microsoft blue -> 400dpi
razer -> 1600dpi

nero-sik

Chaval...

microsoft blue -> 400dpi
razer -> 1600dpi

Tu mismo lo has dicho ...

xBoSS

yo uso 4

milos

kjakjaa yes 4# xDD 400DPI 1600DPI

beyaKo

se refiere ala sesibilidad del cs.. no?

herzau

yo tenia el logitec mx700 -> 3.2 sensivilidad
en el razer el doble de dpi pos 1.6 de sensivilidad. Facil.

gandolfer

yo cambié de dual scan de 800 dpi y alsop a razer y una 4d steel y ahora tengo los drivers del raton al 1 y el del cs al 0.8 imaginate. ademas si los subo mucho y giro rapido el hp me vuelve loko los usb y desconecta el modem

si consigues como solucionarlo avisa

mcpitufirri

Yo uso 0.5 en el cs, y en el panel del mouse tengo puesto 1.

Salu2

f00z

La diferencia esta en la cantidad de refrescos del raton.

Puede que sea diferente, pero asegurate que la configuracion del raton esta como la tenias con tu raton anterior, con esto digo que mires en la configuracion del raton la sensitivity y la aceleracion.

C

yo tengo el diamond back y uso los drivers del cd ( los de la pagina me parecen una mierda ).
y en el driver tengo sensivilidad 3.5 | y en el cs 1.3 y me va d pm

Grinch0

#14 asi te va que no matas ni a perry xDDD

P

Me lo he komprado hace eskasos dias y si, va follao komparando kon otros.

Kon el mx310 usaba 2.4 de sensi y kon este uso 1 y aun y todo va mas rapido. Ya le he pillado la sensi y ahora es un lujo, mato a todos :)

yaguarpipo

Haz lo que hice yo con el razer, en el menu del raton pon toda la sensi a 1 y en el cs calibrara y la podras adaptar como un mouse normal, yo la pusea a 4 en el cs, yo antes tenia un intellimouse 1.1

ClasSic

Para nunca... tener problemas con la sensi pon el raton en un lado de la alfombrilla muevelo de un extremo al otro y k tu muñeco del CS gire 180º y ya esta asi da = el raton, ciber, o pc en el k juegues siempre sabras como configurar la sensi como a ti te gusta. ;)

Espero haberte ayudado un poko.

GL-HF

**************HAZTE UN MEI**************

Miminh0

Yo jugaba con raton de bola, y cuando lo compre de 2 con raton de bola baje a 1 la sensi del CS, a 1 la de los Drivers, y kite la aceleracion de Windows y ahora va...ke es un autentico lujazo :D

Trigun29

Este raton va muuuu follao.Antes yo jugaba con mx 310 mas steel 4s(aluminio) 2 componentes k acnsejo no combinar ya k la 4s al ser de aluminio se empaña por el cambio de temperatura y el razer cundo pasa por encima salta O_o poer dejando ese tema con el 310 jugaba sin drivers,windows sensitivyty default(5) y en el cs 1.0 ahora con el razer tengo la del windows al 3 la de los driver todo al minimo y la del cs como no al 1 xD y asi y todo sigo notandolo mas rapido k el antrior pero weno supongo k sera cuestion de acostumbrarse :) suerte nen si encuentras la formula milagrosa avisa xDDDD

tig0ti

yo me lo compre hace 10 dias o asi, y era rarisimo al principio.. te digo lo que hice xD
no instale drivers, me quede con intellipoint 5.0 (he leido por ahi que son los drivers que mejor funcionan con el diamondback, mejor incluso que los propios razer)
baje la sensi en windows de 6 (mitad) a 3, y mas o menos consegui tener la misma sensibilidad con ambos ratones. el desplazamiento total y demas era practicamente el mismo, pero aun asi notaba algo extraño, en los giros a distintas velocidades el raton no actuaba igual. subi un poco la sensi en el cs, de 3.5 a 4, y con un rato para acostumbrarme a que fuese un poco mas rapido y tal, va muchisimo mas suave

no lo cambio por nada del mundo ahora mismo a este raton xD

k4153r

Prueba los nuevos drivers, hoy mismo acaban de sacar unos nuevos. Pruebalos a ver que tal te van.

fredon

nice

D

i si usas sensi 1 con el mousefix i la sensi de windows a 2 , kon 1 microsoft optic, ke podrias haceR?

Catalanet

yo tengo el razer y la steelpad 4S y no me salta nunca... tb es verdad k mi mano no suda nunca. Yo tengo sensivilidad 3 del razer y 3 en CS.

blueyes

ami tb me pasaba eso al principio, tu ponle a 2 rayikas en win y le kitas aceleracion luego te pones a 1.2 o 3 y te ira de pm

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • fredon
  • Grinch0
  • C4rn4gE
  • milos
  • xBoSS
  • FrioneL