razer i sus botones laterales

D

Los 2 botones laterales de la derecha apretandolos me cambia de arma , me gustaria saber como los puedo desactivar porque de la manera que lo cojo siempre le aprieto sin kerer i .. aveces mientras disparo i cosas asi . salu2

C

en los drivers del raton hay una opcionq pone botones... desactivalos

B

kitale el bind en el cs y yasta

I

no estaria mal revisar la aplicacion del raton de vez en cuando...

D

NO TNGO BINDS
NO TNGO EL RAZER INSTALAO

lo isntale i tampoco me iva su panel de control

B

tas seguro d k no tienes binds?es k entoes no me explico como se t cambia d arma...

C

#6

D

bind mouse3 is not bound
bind mouse4 is not bound

C

mira el 5 tmb

J

Pues bindea algo k no sea el cambio de arma pollo

E

a ver...los drivers que te vienen en la caja no van. actualizalos y cambia los botones en el panel de control. De todos modos es acostumbrarte, me pasaba igual que a ti y ahora nunca los pulso.

groenix

te aconsejo k si tocas casi siempre ese boton pongas un bind como por ejemplo stopsound k te servira para aztec .. prodigy etc ..

C

yo uso los de la caja... me baje los de inet y me jodieron toa la sensi.. volvi a los q venian

B

az lo k dice groenix bindeate algo k no t joda en el transcurso dl juego...o x ejemplo uno bueno seria ponerte k t cambiara la sensi xo le pones k t la cambie a la misma k tienes puesta x lo k no influiria en nada absolutamente ;)

D

aber ke eso ya lo se esas cosas ya las e provado si no no postearia no soy tan anormal xd, ya eh provado de ponder bind i no solo en el bind mouse3 si no en todos.

B

pues joder...prueba lo k ta dixo uno arriba k t bajes drivers actualizados y los cambies y sino pos acostumbrate a no darle xd

Koito

#1 prueba a comprarte un raton nuevo xD

D

#16 ke ya le provao los drivers es komo si no los tubiera.
#17 desgracia el dia ke naciste . comprate 1 vida nueva.

Li0nheart

pues yo estoy con #17

Si solo te da que problemas

E

pues si te has bajao los nuevos drivers y no te van pegate un tiro o algo. Pero vamos que a TODO el mundo le van los NUEVOS.

KiLLeRCiNo

Es que el mouse 3 es el del medio. Busca un bind que haga cambio de arma con los botones laterales, tiene k existir y no es el mouse3 pk eso e clicando a la ruleta.

FrioneL

lo de instalar los drivers y que no me funcionara el panel me paso a mi tb... lo solucione desinstalando los drivers de mi antiguo raton, reinicie e instale los drivers del razer... asi me fue :P

P.D: me meo con los graciosos, ...

Divol0rZ69

#17

KruLL

algo parecido me pasaba ami con mi razer pero la solucion es facil en los drivers del razer prueba a desactivar los botones si eso no te va bien desvindealo en cs si eso tmpko funciona pueds o jugar sin los drivers de razer lo cual te permitira sin duda no usar los botones laterales io consegui ponerlo way pero ya no recuerdo como hf :/

cabron

No se cual será el problema, pero sin los drivers del ratón es posible que cuando presionas esos botones el driver de Win para ratones lo interprete como que estás pulsando una tecla.

Haz esta prueba, por un momento cambia los binds de tus teclas, quita los binds para cambiar de armas de tu configuración, y si cuando los hayas quitado, al apretar los botones laterales ya no cambias de arma, entonces es lo que te digo, que cada vez que aprietas uno de esos botones se interpreta como que estás pulsando determinadas teclas.

Si no es eso, ni idea.

Usuarios habituales