RBehind:: x6tence vs aTTaX :: Mañana a las 22:30

elfito

como gane x6 luego os escondeis y eso....

Si lo ganaron en un pasado ahora tambien es posible.

16-14 para attax

W

En la ESWC 2006 x6 les metio 16-14 en inferno, pero era LAN :/

Knelo

solo puede ganar en ine a aTTax, 4kings XD

PD: espero equivocarme xd

MAkiiiii

16-12 para x6tence MusambaN1 la liará :)

diGitaL-V-

Si el ping de los jugadores alemanes es similar al de los españoles pues ganará x6tence.Un solo jugador no gana un partido,pero musa es musa...

Knelo

digi, pero no se dice siempre que el ping no mata? XD

elfito

#33 !!! es al reves!!! x6 es uno de los pocos clanes que en inet pierde todo y luego llega a LAN y tachan!!! Y me remito al 16-2 de attax vs x6 el cual fue por intet y perdio x6.. llego la LAN y... 16-14 ganada para x6... vamos que en igual de condiciones se ve como es x6 en realidad...

mongui

Aupa Radio Behind!!! Decid mi nombre por la radio, así me sube el ego.xdd Animo x6tence. Arriba españa!!

Y

¿Cómo van?

SasSeR_18

11-1 para attax.

aHv-1

esto es muy triste , aTTaX les rushea , hace says , vacila

muuuy triste ,

golan putos bolchevitas ;D

SasSeR_18

A mi tampoco me suena bien que en lan x6 > all y en inet les hacen el horror, pero si no veis nada raro en los aTTaX no se porque andan llorando todos que si inet que si lan. Me parecería muy triste que un clan como aTTaX o cualquier otro topclan se cargase para ganar. Me baso en los comentarios de la radio y de los comentarios que leo aqui.

Es mi opinion.

x6 2 - 16 aTTaX

ToRDeN

lose , mucho critica la gente a r1bera pero mete basto el cabron

fuNN

que dureza...

Ifz44

d3str0z0 :S

Fragnatic

-

diGitaL-V-

Bajaros la demo y mirar como dan las balas de los attax y las d x6.Los alemanes sueltan las 30 balas seguidas de rafagote y parece lan, yo veo la diferencia x lo menos.Mientras españa no tenga unas conexiones decentes no podemos hacer comentarios d partidos jugados por internet.

PD:r1bera 4 president

L

Attax es superior a x6 por bastante, siempre lo fue desde que se metieron 5 tios en un zulo. QUe x6 le gane 1 partido en lan por la minima no significa nada, viendo las posiciones de uno y otro clan en los eventos a los que han ido.

BkP-

de 16-14 a 2-16 hay diferencia.

xolan

yo fixaria para x6 a Digi , el xaval mete basto

felinux

me e bajado la demo y la e puesto en
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\espavi_18\counter-strike\cstrike_spanish
y pongo playdemo y el nombre y me sale error:corrup demo file.

elfito

#42 kien a dicho ke se cargaran?? no escuche la radio. Pero decir "que si inet que si lan" no tiene nada que ver con decir que X se ha cargado. Lo que NO puedes negar es que INET!=LAN pero NO por cheats.. sino lag.. choke...ping..pcs.. y un sinfin de cosas...

#48 valiente tonteria has puesto... Desde que segun tu se metieron a jugar en el zulo palizaron a x6 por INET con un 16-2... si... luego llegaron a LAN y... 16-14 ganada para x6... y entre esos dos partidos los attax seguian repatiendo por inet bastamente...

De echo dices ke attax>x6 desde aquel dia... pues bien... para tu informacion en LAN attax no les ha ganado a x6...

#48=>QUe x6 le gane 1 partido en lan por la minima no significa nada JAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJ festival del humor :D

"Hasta que no exista igualdad de condiciones(LAN&mismosPCs) no se puede saber si un ekipo es mejor ke otro"

O

Aparte de tener mejor inet, tengo entendido que ALTERNATE aTTaX entrenan y juegan en lan ellos 5,en su pais son casi heroes nacionales por acumular ojeras a base de ludar y encima ganan dinero,salen a inet con 10/20 de ping contra unos españoles que entrenan cada uno en su casa con un inet de pena,en el pais no los conoce ni dios que no juegue al cs y diga lo que diga antena3,no ganan lo bastante como para sentirse realmente llenos con eso de llevar 8 años pegando disparitos,son topclan,pero no les da de comer,salen con un ping de 50/60 y las tacticas que hacen se las conoce ALTERNATE de sobra,porque no innovan,he visto a FlipiN asomar desde balcon mirando ratonera como hacen ahora en partidos casi del año pasado. Y ALTERNATE en el partido tenian hasta 5 maneras diferentes para cubrir,y será tan rush como queráis,pero sabían donde estaban y los rodeaban muy bien,y yo de un clan asi en una competición como esta no me espero que se carguen.
En conclusión,los guiris salen a jugar con mejor ping,mas horas de entreno,mejor estado de ánimo,etc etc...

Yo apoyo a x6tence y me encanta como juegan todos ellos,pero o cambian muchas cosas en España y en el clan mismo,o estos resultados serán los normales cuando juguemos contra guiris.

aHv-1

en resumen ,

qe los guiris estos van con conexiones y pcs de la NASA

y aqi en españa vamos a pedales.

el unico lugar donde hay igualdad de condiciones : LAN.

saludooos ;>

W

Realmente no conoceis cómo son los Alemanes en Internet?

M

#53 lo a explicado bastante bien

OverDoSSe

ola? somos subnormales? en españa se juega asi de siempre te guste o no yo juego con 50 de ping y un canario o cualquiera q tenga ono tiene 20 es la realidad y los que tenemos 50 de ping tambien nos comemos a los de 20
conclusion: x6 no se lo curra y q pasa PIERDE! attax se lo trabaja lo entrena , inventa y prepara nuevas tacticas y que pasa pues que GANA
en españa siempre a habido el problema del ping asike no me vale de escusa pc de la nasa con superconexion la realidad es esta amiwos os guste o no

PD: se nota que no soy muy nacionalista :)
PD2: si, apoyo a x6
PD3: 50ms son 0.05 segundos no es escusa para nada y 100 fps son 100 fps ya sean suyos tuyos y de pedro por mejor que sea el ordenador si son 100fps te ira a 100fps ni mejor ni peor
PD4: pensais que un topclan que se deja la vida jugando se va a poner chetos? venga por favor si tienen mas aim q los .exe colega

NosFeR_

#57 pero alguien de 50 se come a otro de 20 por el nivel más que nada, porque ya puede llevar un x6 100 de ping y tu 20, que te comerá, 0.05 segundos, de gente que tiene MUCHOS reflejos es un mundo, ¿cuánto tiempo de reacción pueden tener? 15? (0.15) pues de 0.15 a 0.10 no veas si hay, esto lo digo en un nivel bastante igualado, está claro que un x6tence contra mi da igual el ping que lleve el (a no ser que sea 400), me va a mear como quiera, porque yo tengo una reacción de 0.25 me da igual que el reaccione en 0.20 que en 0.15, me va a petar igual

yo no tenía muchas esperanzas en que ganase x6tence pero bueno, tampoco ese resultado, pero que no agachen la cabeza y vayan ya pensando en el próximo partido, gl =)

ruben132

Que sigáis acusando a ALTERNATE aTTaX de cargarse por Internet a estas alturas tiene delito...

PoRRi

Yo opino que el ping influye bastante pq ves a gente ke no sabe ni moverse con 10 de ping dando mangueras con ak corriendo para los lados y darte todas las balas. Cuando disparas de cara contra un low de los cojones te da mas ke tu a el, lo tengo comprobado de estar conectado por ejemplo en la campus y partys asi gordas o lanes.

Usuarios habituales