RBehind:: x6tence vs mouz :: Domingo a las 20:00

greeN-

27-3 Perdio x6

fuNN

pwned

mongui

Sin paliza que se han llevado. #28, no apoyo tu actitud tan tan radical, aunque si tengo que decir que en éstos momentos x6tence está en una racha que vaya... Pero sigo pensando que apoyarles sería mejor que no hechar por tierra todo lo que hacen. Pienso que nuevas tácticas y nuevos planteamientos de juego, les harían falta. GL

NosFeR_

al menos han muyado a uno, ya deja un sabor de boca algo mejor para DeyF XD, esto si ha sido un partido de los de musamban1, al menos hoy lo ha hecho bastante mejor que el otro día, me ha gustado bastante a pesar de la paliza, ánimo chavales, en alguna ocasión os llevaréis algún partido, tanto va el cántaro a la fuente...

B

yo me hago una pregunta, x6 en españa lo gana todo, es decir LAN que va LAN que gana

mi pregunta es: tras ver partidos como éste, cómo el de attax... ¿está bajo el nivel de españa? o ¿está muy alto el nivel internacional?; es que no me lo explico, y de paso me gustaría que algún x6 si pudiera se pasase por aquí lo menos para comentar las impresiones del partido o simplemente para dar las gracias a quienes lo ven

un saludo

FraNKzZ

#28 lo ha dicho todo, pero esque todo, los sponsors los mejores que hay tienen todas las facilidades pa jugar, esque joer.... vaya equipo...

JuaNiNaCKa

#33 no quiero cabrearme ni nada pero dime.Durante todo este tiempo les hemos apoyado poco? contestame esa pregunta.

P.D: #35 sabe de lo que habla y tiene razon tambien.

NosFeR_

#28 son los mejores que hay, sino te gusta, te jodes, y no llores por un juego anda...

#35 100% de acuerdo contigo, y yo creo que más bien el nivel que hay aquí es muy bajo, y yo creo que el principal problema es que la sociedad sigue viendo algo como muy friki y algo superextraño el jugar a juegos, cosa que no pasa en la mayoría de países extranjeros, véase alemania, por poner el caso de mouz y attax, en alemania hay hasta una TV de gaming, y eso como veis, se nota

JuaNiNaCKa

#38 Tu si no estas deacuerdo me la suda,se que tengo razon.Me da igual lo que digas.Y no es lloro es cabreo.

NosFeR_

#39 no, no creo que tengas razón, la tendrías si por ejemplo rC fuese mejor pero no les darían sponsors y por eso no pudiese jugar y bla bla bla (es una suposición, vamos a aclararlo por si acaso), y a x6 les darían todo sólamente por ser x6, pero macho, x6 son los mejores, y ya está, no hay más que hablar, si no te gusta, repito, no llores, porque son los mejores y punto, por lo que habría que apoyarlos hasta el final, porque aunque sean malos, son ellos los que están ahí, a ver si te crees que les gusta perder...

JuaNiNaCKa

#40 Aver si te crees que nos gusta a nosotros que pierdan,y si son los mejores que lo demuestren de una puta vez porque desde el año pasado no saben jugar,les lavaron el cerebro o que.Y repito contestame si nos les hemos apoyado los suficiente.

B

toca aceptar que es lo mejor que tenemos :/ (y no lo digo con reproche), pero vuelvo a pedir que si algún x6 lee ésto, comente sus impresiones del partido para no dar palos de ciego

#41 permíteme contestarte, si no los apoyásemos lo suficiente, es decir si nos importasen una mierda no habrían apenas respuestas a este post y en su defecto tú no habrías abierto el post del peor equipo del 2007; pero en cambio se les apoya y te duele tanto por ser español como por ver que el equipo que representa a tu nación no puede con los alemanes

es mi impresión

NosFeR_

#41 ya está demostrado que son los mejores, algún clan español lo ha hecho mejor? y repito que cuando estén en iguales condiciones en lanes, veremos quienes son los mejores y peores del mundo, hasta entonces habrá que esperar, todavía queda mucho año por delante y mucho que jugar y demostrar, a final de año ya podremos hablar de si son o no mejores o peores que el año pasado, y no, por lo visto tú no les has apoyado lo suficiente, tú crees que lo que más les anima son tus comentarios? permíteme dudarlo...

#42 otra vez estoy 100% de acuerdo contigo

EDIT: lo de que están peores que el año pasado, he estado mirando para confirmar mis teorías, el año pasado, casi casi por estas fechas, attax les metió otro 16-2, seguro que están peores este año? (en ngl-one fue el partido, en lan les dieron bastante más a los alemanes)

JuaNiNaCKa

ok #43 si quieres que te de la razon ahi la tienes,tas happy ya?Aver recordemos,x6tence tubo una gloria que si molaba verlos jugar de repente el mongol de musambani dice que se va,ahora se va milicua y el vuelve.que es un conflicto?yo paso de estos,x6 adtualmente todo lo que tiene no se lo emrece y como dije no empezemos a condiciones iguales ni gilipoyeces,#42 que controla mas que tu y yo ya puso antes que algunos dirian que cosas del ping y todo eso y no es asi.

P.D:Voy a cenar.

NosFeR_

#44 a ver, que desde que se fue musamban1 ha pasado esto? musamban1 hoy ha jugado un buen partido, pero 1 solo hombre no puede levantar 1 equipo entero, que se le va a hacer... pero te recuerdo que por estas fechas, attax les ganó por 16-2 en la ngl-one, sigues creyendo que están mucho peor que el año pasado?

mongui

Pues sí. Estoy deacuerdo con todos los que dicen que hay que apoyarlos. Pero cada uno tiene su opinión, y hay que respetarla. Que sea acertada o no, eso es otra cosa. Pienso que x6tence le queda por hacerse a la llegada de musanban1, el cual parece que del último partido de attax al de hoy, ha hecho grandes adelantos. Pero también la baja de milicua se nota. Deberíamos de apoyar todos a x6tence, y dejar de meter mierda y criticarlos, que ya me gustaría ver a los que critican haciendo la 1/4 parte de lo que hacen x6tence. No sólo se dedican al gaming. Así que compaginar todo es duro. Ánimo x6tence

BkP-

ahora deben estar de exámenes..
cuando acaben supongo q le meteran más caña

NosFeR_

#46 si yo le respeto en lo que opina, ¿qué hay de malo en debatir ambas ideas?, lo que dices de que no solamente se dedican al gaming, totalmente de acuerdo, con lo aceptado que está este e-sport en alemania (por ejemplo), estoy seguro de que clanes como mouz viven de ello gracias a los sponsors y demás

mongui

#48. Sí, supongo que es así. ME gustaría ver una gráfica de las horas que meten mouse, attax, o cualquier equipo del norte, y lo que mete x6tence por ejemplo. (No lo digo para mal, sólo digo que por curiosidad, me gustaría ver). El que en tu país te tengan como héroe nacional por jugar a un juego, te tiene que subir el ego. Y no dedicarte a otra cosa y ganarte el pan de cada día con el gaming, es algo que incentiva mucho a la hora de jugar. Imaginaos venir de clase, estudiar, etc etc... Y luego tener que meter varias horas (o el tiempo que sea) delante de una pantalla. Y así, cada día. Pienso que las situaciones no son las mismas, y que x6tence esté ahora mismo donde esté, es un mérito que no se lo quita nadie. Y además, no todo es un camino de rosas. No siempre va a ir bien. Pero seguro que después de ésto, remontan. Además, como ha dicho #47, después de los exámenes, otro gallo cantará

O

Wenas. ME visto el partido weno si se le puede llamar asi.Y la verdad me esperaba mas de un clan que lleva tanto tiempo jugando junto.
Parecen extraterrestres los alemanes xD

NosFeR_

#50 extraterrestres no son, pero lo de tener la cabeza cuadrada no es ni medio normal O_O (broma)

ZuFall

partido inet? no me fio ¬¬

Er_WaLLy

apoyos para k ? k ganais apollando a un ekipo k como dice #35 no se pasan ni se pasaran por aki para ablar del tema pa k apoyar a un team k siempre os veran como unos FANS suyos aver cuantas veces aveis visto k alguno venga a dar explicaciones cuando tienen k darlas pa eso seguir apollando ? pss

pd.k se coman los mocos

NosFeR_

#53 estás diciendo que son prepotentes? ... leer yo estoy seguro de que lo leen, por lo menos, musamban1 creo que se conecta a MV, y postear no postea por ningún lado, y la verdad, viendo lo que dicen algunos por aquí yo no se si debería postear, igual le empiezan a tirar mierda...

K

Nunca comprenderé q importancia os tiene q gane o pierda x6, demasiada importancia a un juego me parece a mi q se le da ;s

Er_WaLLy

entonces si se pasan por aki porque no dan explicaciones informacion a esa gente k les sigue dia a dia ? k pasa k son superiores ? creo k no e visto en 2 años k ace k entro por aki k aigan posteao alguno el unico de esa comunidad k e visto k se a preocupao un poko es birckin el unico k da explicaiones y pa eso piden apoyo ? ... y en lo de prepotentes no digo k lo sean to2 pero si 1 k me acuerdo 1 dia en un mix k decia k nos acia con la polla asike k le de animos su polla aver k tal! ;)

pd.#58 desde cuando un video juego es un sport ? entonces el parchis k es ?

O

joer nos representan , un poko d por favor y q jueguen bien , yo con 4 coleguis y alomejor les ganamos jejejej

NosFeR_

#55 a este tipo de cosas me refería con que la sociedad todavía no apoya esto, macho, te guste o no, esto está considerado esport, y se mueve mucho dinero, si el que haya mucha gente que viva de esto te parece una tontería, bien por ti, pero es un esport más, te guste, o no

mongui

Me parecería justo como dicen por arriba que se pasasen, y hablasen un poco, pos de lo que les pasa, o algo, porque nada más que sabemos de éllos cuando hay partido. Y musanban1 se conecta cada dos por tres, así que... Por lo menos podía postear alguna vez

Linkete

No es x justificar a x6, los alemanes tenian la mitad de ping, puede q para vosotros/nosotros no se note la diferencia, pero cuando estas jugando a ese nivel competitivo, las decimas/milesimas de segundo se notan, estoy seguro que el resultado hubiese mas igualado con el mismo ping.

Sobre que si lo de que tiene q venir algun x6 a dar su opinion, pues que quieres que te diga, nadie te obliga a verlos, nadie te obliga a seguirlos, nadie les obliga a venir a dar explicaciones de xq an perdido, no tienen numero de atencion personal para que les llames y les preguntes xq estan asi, no tienen que dar ninguna explicacion, es mas si diesen alguna ya podriais estar muy agradecidos x ello.

Del tema de por que x6? x6tence por ahora sigue siendo el campeon de torneos a nivel nacional ya sean en lan y en internet.

Cierto es que estan en un mal momento y han cambiado de jugadores hace poco (cosa que es una putada) y eso les perjudica a corto plazo, tambien ocurre en los demas equipos españoles, cada 2 x 3 cambio de roster/player = + inestabilidad. Dejadles que se cojan y ya se vera si merece la pena apoyarles o no.

Y tambien decir que las competiciones en inet no son iguales que en lan, x6 en LAN se han comido a equipos que en inet les dejaron a 2 rondas.

Suerte y animo x6tence.

Usuarios habituales

  • mongui
  • KloNerZ
  • NosFeR_
  • JuaNiNaCKa
  • brainStorm
  • BkP-
  • Er_WaLLy