RBehind:: x6tence vs mouz :: Domingo a las 20:00

B

#88

1 - No sé si en el cs se usa tanto el cerebro como en el ajedrez, lo que si te digo, es que si tu idea sobre deporte es mover el cuerpo, el cerebro es casi como un músculo ya que se puede ejercitar (Es de los pocos órganos que se pueden ejercitar), y en el CS se usa y mucho, más que nada, porque hay que tener un nivel de reflejos (Sobretodo los que juegan a alto nivel) y una visión de juego de la ostia, esas situaciones en las que tienes que reaccionar y poner a prueba tus reflejos para girarte en cero coma, pueden decidir un partido perfectamente.

2 - Según tu regla de tres sobre el cs, que recordemos es:

CS: Pegar tiritos sentado y mover la muñeca.

Yo te digo que según tu criterio, el fútbol seria:

Futbol: Correr tras una pelota de cuero con el único objetivo de meterla en una red.

Si nos vamos a basar en los objetivos principales de cada deporte y de su realización, todos los deportes son sencillos en esa explicación. Por cierto, lo de que he dicho que el fútbol no es un deporte, iba con una carga 100% de ironía.

3 - Te lo vuelvo a decir macho, que eso es depende de cada país. Si la ecuación es Gaming + España te diría que el resultado de momento es una mierda, quizás dentro de algunos años se vaya conociendo más y se tomen las cosas mas en serio, pero te vuelvo a decir, que esto va por países. En Asia, el mundo del Gaming mueve MILLONES y MILLONES de €uros anuales, tienen programas de televisión, marketing mundial de la ostia, etc etc. Vamos, que en ásia el Gaming es más importante que el fútbol, que el baloncesto, y que cualquier deporte que conozcas, solo que aquí en occidente todavía esas formas de pensar no han llegado, cuando lleguen,y la gente deje de pensar que dedicarse a esto es de frikis, entonces gente como tu tendrás que agachar la cabezita y retractarse en todo lo que pensaban.

4 - Yo no falto el respeto, y si lo falto pues perdón, pero no se pueden hablar de cosas sin tener ni puta idea, eso es lo que me jode.

Nos vemos

JuaNiNaCKa

Vamos al caso principal en este post que es la tremenda derrota de nuestro "mejor" clan español que ha perdido 27-3,ok,vuelvo a decir,tienen buenos patrocinadores lo cual quiere decir que por problemas de fps y esas cosas no tienen que preocuparse,lo de la latencia en la war no tiene absolutamente nada que ver porque yo vi a flipin jugar con 200 y pico y hacerse un equipo el solo,el poco entrenamiento no tiene nada que ver,la marcha de uno de los mejores componentes creo que si,la vuelta de nuestro super pro Musamban1 influye porque seguro querra cambiar todo el modo de juego.Este no es el x6tence del años 2004/2005 y una mala racha no me creo que dure casi casi 2 años,despues ya empezamos que me lo han dicho que valla yo a jugar,eso si que es de niño pequeño,porque yo juego por diversion ellos por pasta y exito y no me digais que no y si quieren demostrar que en españa hay nivel que lo demuestren pero perdiendo 27-3,esque mecagon la puta JODE MOGOLLON! me lo tomo muy apecho porque se sabe que x6tence puede hacerlo mejor y que no lo haga es dsastroso adtualmente no se merece nada de lo que tiene he insisto en esa war no influian:

NI EL PUTO PIN
NI LA FALTA DE ENTRENAMIENTO
NI LA VUELTA DE MUSAMBANI

Perder a estas alturas da verguenza.

P.D:A la mierda el cs español como sigamos asi.

B

#92, en esos aspectos de x6, totalmente de acuerdo contigo ;) Supongo que si alguno de x6 ya a leído las burradas que se han puesto aquí (Como en otros foros seguramente) pues lo mismo se ponen las pilas, tengamos confianza.

MrT-

#34 @ 30-4-07 - 20:40

ojala te den cerita xulito flip Prepo k en esta competicion eres tu el matao,asi fasi pimpam

PD: ñammmmmmmm,POLLAZO j0asj0as fliP y la motivacion?:'( por subidito,ZaS en toda la boca.

Er_WaLLy

#87 aparte de ser tonto eres to friki te cres k me importa lo k tu digas ? fijate k cada vez ahy mas gente k se retira de este juego porque ? porque creo k se an llegado a dar cuenta del tiempo perdido pero gente como tu prefiere estas tol dia en el pc a pegar un polvazo con una peazo rubia de la playboy

pd.#88 es el k tiene toa la razon si el cs es un esport el bingo o las tragaperras tambien no ? eso si k mueve dinero xaval ;) y en todo el mundo

O

#92 voy a decirte MI OPINIÓN al respecto :

NI EL PUTO PIN

Claro,juegan en servidores que tanto a nivel geografico como de infraestructura en tema de conexiones,favorece a Alemania,y no estamos hablando de jugadores novatos que se toman su tiempo para apuntar,estamos hablando de jugadores que juegan a "el primero en disparar gana" ,de jugadores que llevan jugando desde que salió el cs ,y la gran parte de su tiempo la han dedicado al juego a nivel competitivo como dices tu¿no crees que en ocho o más años de juego el saber que tu oponente,por pura ventaja de conexion,reaccionará 40 milesimas de segundo antes qué tu,es un factor TOTALMENTE influyente?tampoco quiero atribuir toda la culpa a esto,pero influye,y los net_graph de los x6's no podemos verlos,pero aparte del ping,segurisimo que llevaban loss y choke.Estuve mirando a Kapio dar manguerazos con colt y corriendo y ver como las balas se le iban lo justamente "real" del juego,estuve mirando a DrastyK disparar con deagle y la segunda bala se le iba a China,enfin,que no es un "factor inocuo" el tema del ping,no a ese nivel.

NI LA FALTA DE ENTRENAMIENTO

Por lógica,si tu y yo empezaramos a jugar al cs al mismo tiempo,pero yo jugara dos horas al dia y tu ocho/diez/doce,acabarías siendo irremediablemente mejor,por inepto que fueras para jugar a este tipo de juegos,y por lo bien que se me diera a mi.Pues con esto pasa lo mismo,gracias a gente como muchos de los que han posteado,en España el cs no pasa de "videojuego" o "hobby" y los sponsors (que dices tu que son buenos) obran lógicamente en consecuencia,dan mucho menos dinero que a los clanes alemanes/suecos/koreanos/etc,pero nadie se extraña porque esto es un "videojuego",en Alemania es un "deporte electronico" y el dinero fluye mucho más y mayores cantidades,permitiendo que los jugadores puedan realmente vivir de ello y en consecuencia jugar 15 horas al día disponiendo de 5 ordenadores en lan donde entrenas y juegas los partidos.2 euros de mi abuela valen lo mismo que 2 euros de AMD.
r1bera por ejemplo,está terminando sus estudios,y sabe que con el dinero que podrían ganar en España lo lleva dificil para salir adelante en la vida,y por a o por b,lo mismo pasa con los otros cuatro miembros,por lo que entrenan menos,los pc's pues claro que no dan problemas de fps,pero yo creo que es más facil explicar una táctica en persona y pudiendo mirar la pantalla de tus compañeros que no por ventrilo y disparando al sitio donde quieres que cubran (ejemplo cutre pero creo que me he explicado), y por si fuera poco la desventaja de entrenar menos horas y por internet,sale el problema del ping en los partidos.Ya van saliendo varios motivos que explican estos resultados.

NI LA VUELTA DE MUSAMBANI

Yo,leyendo eso,creo que eres un poco publiquero o como mucho juegas mixes,porque no me explico como alguien como tú,que da todas esas ideas y opiniones sobre el mejor clan de españa de cs,no conoce la importancia de la perfecta compenetración entre los 5 integrantes de un equipo de cs,solo es un jugador,pero son varios mapas y en cada uno de ellos se dan infinidad de situaciones en las cuales depende del equipo el como reaccionar,y preparar una tactica "perfecta",teniendo en cuenta todos esos factores,no es nada fácil,volvemos a hablar de jugadores profesionales que,seguramente,en los entrenos hacen mucho más que un 3 larga y 2 escas.A eso añadele que MusambaN1 es el nuevo capitán del equipo,aunque haya estado inactivo, es un jugador muy flexible,y cuando vi el partido contra shadows pude empezar a ver su mano en el equipo,x6tence está haciendo lo posible por adaptarse al nuevo estilo de juego que se ha impuesto,y es lógico que al principio les cueste,pero saldrán adelante,todo y que cuenta con muchas desventajas,y una de ellas son los "ánimos" que algunos venis dando.

En conclusión , desde el HLTV es fácil imaginarse que ganas a esos titanes del cs,y es fácil pedir a x6tence que los gane,o que pierdan "honradamente",la cosa está en que lo hagan en estas condiciones,hay que concordar un poco con lo que pides y con los medios que hay para obtenerlo.

Muchos ánimos a x6tence.

Er_WaLLy

#96 los k de verdad necesitan nuestro apollo y k representan a nuestro pais es a esa gente k alluda en el tercer mundo a ese gente k solo piensa en alludar a las personas k de verdad lo necesitan esa gente es la k de verdad se merece nuestro apollo luego entras aki en el foro de una web k trata sobre un videojuego y ves a la gente tan friki y cegada por un videojuego k ni les dara de comer ni les alludara a espavilarse en la vida y da ravia ver k dan apollos a 1 grupo de personas a las k ni sikiera alludan en nada mientras ellos se matan para solucionar problemas mas grandes en el mundo y os dejan en lo mas alto a los españoles por esa alluda k ellos les dan y nadie apolla

pd.vivis una ilusion
pd2.pensar un poko el mundo no es solo cs

O

#97 sin comentarios, no veo la relación entre el apoyo que se le da a una ONG que al que se le da a un equipo de un deporte electronico, es incoherente y no tiene sentido en absoluto, todos tenemos mas vida aparte del cs,por supuesto,pero cada uno lo vive de una manera distinta,y para mi x6tence es un equipo que se mereceria estar en lo mas alto

P.D : Da rabia ver como hay gente que apoya a 11 frikis pateando un balón,cuando las misioneras de mi pueblo estan en Brasil,enfin,victimismo barato lo hace todo el mundo.

NosFeR_

el cs no es un deporte? me parece que algunos estáis equivocados, según la RAE:

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

ala, a jugar a pala ;)

haNder

Mm..criticas i mas criticas..un partido malo lo tiene cualquiera ademas pelaban basto los otros...os meteriais vosotros ahi? :S
PD:Menos criticar y dar animos que hacen falta...¬¬

Droide

eso #28 que le den por el culo a x6tence, mañana mismo tú y yo dejamos de pagarles el sueldo y les decimos que nos devuelvan todo lo que les hemos dado, ok? no les pagamos para que hagan el tonto ¿a que no?

Lo dicho, mañana tú y yo vamos, nos reunimos con los 5 y les montamos el pollo, lo que faltaba que con todo lo que hemos hecho por ellos vengan ahora a perder un partido.

NosFeR_

#101 creo que deberías recalcar que estás siendo irónico, hay mucho listo por estos lares, ya sabes... ;)

B

#95

Yo creo que el tonto eres tu, y en tu casa aún no lo saben. Dices que cada vez hay más gente que se retira de este juego, yo te pregunto ¿Tú a que juego juegas? ¿Al Furby Island? ¿Al Mario Bros? Más bien es al revés, tanto el cs como el css reciben cada día miles de usuarios nuevos, cada temporada surgen nuevos equipos, nuevas estrellas, nuevos sponsors, todo el mundo del Gaming cada día crece más, todo lo contrario que tu raciocinio. Ah, y creo más bien que a lo máximo que puedes aspirar es a un pajazo con la rubia de Playboy, pero descuida, yo al menos no tengo el término 'follar' en primera posición en la escala de valores, prefiero ser un friki a pensar como tú, definitivamente.

#97

Tu si quieres arreglar el mundo, empieza por escribir bien y/o comprarte un teclado con todas las teclas. Y creo que el que vive con la ilusión eres tu que te quieres follar a la rubia de Playboy.

#96 Manda.

Un saludo

Er_WaLLy

frikis frikis y mas frikis solo sabes lo k pasa en el mundo de un videojuego y como bien dices cada temporada surgen nuevos players sponsors y tal españa llegara a parecerse a china con tanto friki y yo no deseo follarme a ninguna rubia de la playboy mi no via creo k ya esta bastante buena y me basta! ;) k tu fijo k te aces pajotes ahy con la foto de los x6 colgada! solo falta k te vallas al programa de canvio radical y pidas k te operen de la cara y te la dejen como el logo de ese club atontao! sal un poko de casa anda

pd.me piro a currar!! no creo k tu agas eso porque posteas a toas horas!

S

#28
Cito:
"X6tence es la gran puta mierda de counter de España,no se merece nisiquiera jugar este tipo de warŽs"

1-x6tence es EL MEJOR CLAN que hay en españa, y en lan los alemanes no hacen lo mismo.
2-x6tence no se merece jugar este tipo de warS? en tonces, nadie las merece en españa? x6tence a hecho algo para estar ahi arriba, y ese esfuerzo creo que es digno de reconocimiento. Respeto tu punto de vista, pero creo ke es una GRAN exageracion.

B

que haya paz gente, esperemos que esto sea una mala racha, y que la eswc decida ;)

subliminal

#65 ''MusanbaN1 fue el mejor player de españa y 1 de los mejores a nivel nacional''

yo pense k era lo mismo.

Knelo

#94 owned?

pd: si xD

B

#104

De nuevo, tu inteligencia es comparable a los resultados de x6 últimamente, una mierda.

Bueno, como ahora ya no tienes nada que rebatirme ni argumentar y pasas al plan 'que que si, que eres un friki, sal de casa, feo' como todo un PinPin, llego a la conclusión de que no merece la pena seguir contestandote.

Trash it, baby.

A pastar!

Champi

cuando tengais algo de nivel y llegeis a jugar contra alemanes respetables, os dareis cuenta de lo k acen sus 40 de ping y d lo k son nuestros 60 en uk.

Er_WaLLy

#109 aver ami x6 me la pela no me da de comer ni me dara lo k es flipante es k gente como tu este apollando a un grupo de personas a las k no ace nada por los demas te dan de comer ? estas aki to friki ofuscao por la opinion publica y te jode si no fueras tan friki como k te daria = postear aki pero se ve k no. A k aspiras admirandolos ? a llegar a chuparles la polla ? o k te firmen un autografo o acerte una foto con ellos ? enfin ...

pd.no seras de china no ?
pd2.ludopatia ON!! y no e posteao porqueestaba currando espero k sepas lo k es currar :p

NosFeR_

#111 y quién haya dicho que tenga que darnos de comer para que los apoyemos? no entiendo O_O, los equipos de fútbol nos dan de comer? lo hacen los políticos? y los atletas? y los tenistas? por qué no nos den de comer no podemos apoyarles porque son la representación nuestra en un deporte que nos gusta?

yo creo que también deberías ir a caNVio radical, a ver si caNVias tu forma de escribir

Er_WaLLy

#112 nunca lo entendereis cuando dejeis de jugar vereis la cruda realidad! ;) el tiempo perdido yo no apoyo ni politicos ni al futbol ni a nada y eso de deporte ... entonces todos los juegos en los k se mueva dinero es un deporte ? si es asi en las vegas podran acer las olimpiadas cuando token la proxima vez porque las tragaperras juegos de cartas ect ect mueven muxisimo mas dinero k el cs

pd.enfin cuando dejeis de jugar y de ver las cosas como tokan ya vereis k akel k tanto tocaba los webos en el post tenia razon

pd2.la proxima LAN sera en chinatawn to los frikis de españa palla! k pareceis chinos ya con la ludopatia

TazzMaTazz

Teneis que entender que al nivel que está jugando x6tence es muy diferente de lo que cualquiera de vosotros pueda ver en España, están jugando contra los mejores jugadores del mundo, los mejores equipos, gente que no se toma esto del mismo modo que x6tence, aquí en España la gente trabaja o estudia a la vez que juega al CS, en equipos como mouz, mibr o NiP no pasa eso, ya que esa gente se dedica única y exclusivamente a jugar, están practicamente todo el dia entrenando y creeme que se convierten en autenticás máquinas a las que es imposible matar, y claro que x6tence tiene nivel para competir internacionalmente, pero se ha juntado el aumento de nivel en los demas equipos, con todos los cambios que han hecho en x6, salida de unos de los jugadores mas importantes y vuelta de otro que va a dirigir, cambio de posiciones, cambio de tacticas (Que ya era hora) etc. Darles mas tiempo y vereis como todo volverá a ser como antes, pero es muy difícil ganar siempre todo y mas a este nivel.

JuaNiNaCKa

Aver señores no seamos gilipoyas y dejemos al cosas claras:

No empezemos con las putas manias de que "Aver si vas tu y lo haces mejor" porque YO o TU o EL,etc,no tienen porque jugar asi,encambio x6tence si porque se ha estado entrenando para esto y no tienen que perder de esa manera tan patetica,ya me duele la cabeza de dar vueltas a este tema pero es la puta verdad,si no me equivoco se entrenan-entrenaban 6 horas diarias? y con ese tiempo pierden 27-3? manda huevos,manda muchos huevos,no hay excusas para esto no hay ninguna misera excusa,vale lo de siempre hay que apoyarlos y todas las mariconadas de siempre pero tambien hay que meterles en la cabeza que para lo que hacen que no vallan a ninguna competición.

P.D:Repito me importa una mierda los que opìneis en negativo.

Original

Yo solo espero que pronto podamos ver más de esto :

http://www.youtube.com/watch?v=N3xfzFfPOqY

:)

NosFeR_

#112 cuándo he dicho nada de que, dinero = deporte? te pego otra vez la definición de deporte, que parece que sigues sin entenderlo

deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

  2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.[/i]

B

#113

Tu no tienes ludopatia, tu tienes ignorancia y estupidez (ésta en grandes cantidades) corriendote por el torrente sanguineo. Ahora tu medita cual es peor.

Y por si no te lo he dicho antes, si crees que me molesta que vengas a tocar aquí los huevos, descuida, a mi al menos no me cabrea, solo me rio viendo como un egocéntrico se vanagloria de su gilipollez extrema.

Bye Bye.

GL3B

#28
menudo looser!
a ver, como iba eso....hmmm, si me equivoco en algo, me da iwal, tengo razon......(palabras textuales de este gran filosofo)
si, juaninacka, tu serias el puto amo del cs, sobretodo con frases como esa.
menudo looser. ke pasa, tienes envidia? te pone malote ke sean otros los ke kobren por jugar??? JODETE, comprate unos ojos, y mata a alguno de los x6 en lan, a ver si eres capaz, y luego, hazlo por inet.
x6 pasa por algunos problemas, y ahi estas tu para apoyarlos, como buen español, ahi, como siempre....que pierden "los tuyos", pues a la hoguera, no? ...

cual es tu problema?¿ que ellos cobren por hacer algo parecido a lo que tu haces? y que pierdan? que pasa, que les pagas tu, con tus impuestos ?¿
deja de rabiar komo un perro, que no se como eres capaz de escribir, con tanta flema en la boca, te debe caer encima del teclado y todo.

luego, tenemos a nuestro amiwito wally, el kual, nos quiere abrir los ojos a todos, que somos unos engañados atrapados, que no tenemos ni idea de la cruda realidad mas alla del pc.
mira, para escribir esa mierda, LARGO del foro!
a ke kojones vienes=?
para que posteas, INSULSO, si aqui, segun tu, somos unos loosers que no saben de na, que no sea su pc.
si te crees incapaz de mantener un ritmo vital tenso y estresante, y todo y asi jugar, y matar, inclusive, organizate mejor, y deja al resto en paz.
vete a un foro de ayuda a terceros, que estas hecho un realista-abreojos-superrealizado, AHI, seguro que alguien te necesita, y si no, ya sabes, a senegal, a salvar negros.

saLu2 a tod@s
GO, x6 GO! GO MUSA, GO, FUCK THEM ALL!

B

Viendo el partido, x6 no estubo a la altura y no estubo dentro del partido en ningún momento.

Pero no hay que olvidar varias cosas. Son siempre uno de los clanes a tener en cuenta en cualquier campeonato nacional.
Pocos equipos nacionales pueden plantarles cara y de ahí se puede analizar de varias formas.

Una seria y visto lo visto, que el nivel español está quedandose estancado en relación al resto de equipos Europeos.

El estilo de juego de los equipos nacionales todavia no se han adaptado al nuevo estilo de juego. Y las tácticas usadas se están quedando obsoletas a pasos agigantados.

Por supuesto hay que recordar que la cosa cambia en un enfrentamiento en LAN. Pero el "mal" juego de x6 se ha dado tambien en estos eventos, en cuanto a nivel europeo me refiero. Y que los continuos cambios en el lineup están trastocando todos los planes de trabajo. Y eso impide un mayor desarrollo de juego.

Hay que esperar a que se pongan las pilas. Recuperen su estado de forma, y que Gelan los recupere psicologicamente.
Suerte para Amd.x6 en sus próximos compromisos, y tambien a todos los equipos españoles.

Usuarios habituales

  • mongui
  • KloNerZ
  • NosFeR_
  • JuaNiNaCKa
  • brainStorm
  • BkP-
  • Er_WaLLy