rC.CS:S kicked ?

CsNarsil

#90 Pero yo mato

P.D: PPOPOPOPPWN

Hazzard

#91 tu usas el rencor de las mariconas prprprprownnn :**

voy a comé

ciza

Que mala suerte

CsNarsil

#92 es rencor de la raza gilipollas xD

HeaTz

#89 Con que me pagen la entrada a una lan voy contento xD.

Kul

ni ricachon ni pollas sales un sabado y te gastas 40 50 euros en cubatas y polladas no vas a tener pasta para paga una entrada?

eagLe__

#96

Eso mismo me pregunto yo a todo el que va pidiendo sponsor de server...etc

Vamos, 30-60eur por un server entre 5 personas no es nada, y aún así hay equipos que se deshacen xk no consiguen sponsor, la gnte lo quiere todo regalao! xD

Camiseta propia del team: 10eur
Server para entrenar: 7eur
Entrada + costes de una Lan: depende, 150-200eur.

Kul

es simple ni camisetas ni pollas cada 1 se paga su entrada y el server entre 5 no es pasta,solo que ahi mucho "mendigo" suelto

ice_wolf

Que mas dara la multisquad, un server te lo puede dar cualquiera sin tener multisquad y un ventrilo igual.

jonhy_walker

M único intento de entrar en una multi, acabó de pena, mi conclusión. Mejor ser independiente, o si alguien me kiere fichar, con las cosas por delante, aunke eso nunca pasará porke soy mankito.
Pero vamos, tooodos destilamos seriedad por aki.

pd?

khroNos

si es verdad lo que dice la organizacion de redcode de lo del ultimatum me parece muy triste el mismo.
si por el contrario es x q les sale de la poya yo los mandaba a tomar viento xd

K

Sera que no hay empresas dispuestas a pagarles un server a este team jaajaj

HeaTz

Veo a Kul tenso, xD...

Vamos todos a mendigar a la reus,GO.

miLo_

#98 diossss ese "AHI" duele macho :?

Kul

que le pasa al "ahi" ????????????

KaplaN1

el te lo dira porke es "hay"

Kul

ya y? un catetillo no puede tener faltas de ortografia?

guiem

y luego nos quejamos los del Source que los de 1.6 nos odian... no me extraña macho, somos unos morosos trameadores.

RocKO

pero entonces de k sirve entrar en la multi redcode si no te dan nada?, no es k sean mendigos ni pollas, unos dan publicidad a la multisquad jugando bajo su nombre y los otros le dan lo k prometen, si no dan lo k prometen logico k exigan , para eso se ponen el nombre k kieran y se lo pagan ellos, se ponen Amotes.css y ale a jugar s elo pagan todo ellos y ningun problema...

DaNIko

Si el mas perry merry tiene sponsor de algo o de server. OAEJAEJEAJEAJAEJ

elgaudy

tp se pierden mucho si solo les daba un ts2 y un servir hay clanes perrys q les dan lo mismo :S asi q no creo q tenga problemas en conseguir lo mismo.. q antes xD

go xtence,nextlevel,baned brigade... sera por multisquads wenas

y0naZ

otra cosa es que ellas quieran #111 xd

SUPRA_

banned-brigade que tiene de buen multiskuad? xd

M

RedPeine servicio de peluqueria digame? esto pasa por ir tan de sobrao de lecciones se aprende en el gaming y en la vida. :D

Lob1To

Entiendo a rC y entiendo al team, yo personalmente hubiera hecho "mas o menos lo mismo", rC no puede pretender que rC.css se page todo y decirles "Ya te lo daremos cuando nos paguen esto" despues de todo lo que se ha dicho de esta multi con el tema impagos.
Tambien es verdad que inventarse propuestas es una estupidez, porque si al fin y al cabo te acabas pagando tu la entrada hago /quit y dw.
Las cosas hay que tomarselas con tranquilidad y con cabeza.
Ami me sorprende que st1lo y compañia, despues de tanto tiempo hagan estas cosas.
Igualmente les deseo suerte.

Saludos

Kul

llobito tu no te enteras de nada no? tu en tu mundo

pozu

#116 Cárgatelo.

Lob1To

0o

J40

Yo creo que es suficiente. Nadie y menos ellos esperan escuchar un "... yo ya lo sabia" o un "... te lo dije".

Las empresas son así, en algunos casos funcionan y en otros no, está intentó resurgir de un inminente fracaso con algun que otro equipo y no salió.

No creo que haya que comentar nada más sobre esto.

Solo desear suerte al equipo de CSS en este caso y que encuentren la manera de seguir su proyecto.

Edit: Las empresas son como las personas de hecho se hacen con ellas, faltarle el respeto a una empresa es faltarle el respeto a la gente y podemos hablar y dialogar de ellos sin faltar al respeto, vosotros sabeis hacerlo. GoGoGo!!!

Bl3sS

yo si fuera vosotros, la proxima vez ke entreis en una multi con contrato y tal ( si es que os lo hacen), pondria que se os pagara los gastos ( entradas viajes etc. . .) con un maximo de 2 semanas de antelacion, asi no tendreis mas problemas de este tipo ( o no deberiais)

Usuarios habituales

  • ZeRoKanS
  • Kul
  • SUPRA_
  • HeaTz
  • CsNarsil
  • D-ragon
  • x1lla