Reactivamos los mixes de ESEA?

saNdiia

No he jugao nunca, pero he oido hablar mucho de el, y si son 24e 6meses y es asi de seguro, creo k merece la pena.

CONCLUSION: Me apunto :D

edit: alguien me pasa link de la pagweb?

DeFiNiTioN

Los que no pagarían ni de broma, me gustaría saber qué harían si el cs se volviera igual que los: mmorpg pagando bastante más de 4€ al mes. Y que queréis que os diga, ojalá... estoy harto de ver niños con voz de pito cargados y gente ya no tan pequeña vacilándote de que esto es inet y te aguantes.

ratonzon

Contar conmigo :D

Pero mira que tener esta ocurrencia ahora que empieza el veranito y la playa.... aisshhhhh

Eustakiooo

#31 www.esportsea.com

DeFiNiTioN

#33 Más vale tarde que nunca, además entre estudios, curro, fiestas y tal... para playa habrá poquitos días. Al menos en mi caso.

AeRoS

Los que siguen con esperanzas de que entrarian si los ponen como antes vuelvo a repetir:ME HAN DEJADO CLARO EN 1 CORREO QUE ME HAN CONTESTADO QUE LOS SERVIDORES NO VAN A VOLVER A SER GRATUITOS.Y QUE SOLO LOS PREMIUM PODRAN UTILIZARLOS.

De momento somos 25 personas yo aguantaria a ser unos 50 no¿?

#21 lo que posteaas en #23 tiene toda la pinta de que sabes perfectamente de lo que estamos hablando por mucho que te hallan explicado y eso que dices tampoco es del todo cierto ya que si funciona tienes 4 servers entrando y saliendo gente constantemente y jugando todo el dia sin tener que esperar que algun admin le de por lanzar algun partido.

Y vuelvo a repetir que lo que vale es el SISTEMA,EL COMO ES Y SU ANTICHEAT.

YA SOMOS 25

AeRoS

#25 y #27 cuento con vosotros o no?

Todo el que me ponga Que si, cuenta conmigo etc no se preocupe que lo voy sumando a la lista

vamos por 25 en AZ tambien esta y por favor los que ha ndicho que si mirar si vuestros amigos tambien se apuntan.

IdilaN

Cuenta conmigo ya me llevé, unos 5h v2 gratis por ser premium 1 mes jajaja .

AeRoS

a ver e estado mirando y si haces premium a un amigo desde tu perfil con tu cuenta te sale 2 dolares.

Es una promoción que tienen puesta y aparte ganas puntos que puedes luego canjearlos.

thunder_

#1 para tenerlo más claro señala en #1 todos los que digan que si... así no tendrás lio alguno :D.

Yo: SI.

IdilaN

Podrias crear una comunidad en steam y tal un poco perry pero asi estariamos todos en contacto.

TRON

#41 Es perry pero no es mala idea del todo.

#1 cuenta conmigo. Tiré el CS:S por la borda porque se llenó de críos y el juego era una mierda y el cs1.6 lo dejé por la de cheaters cheaters que hay, así que sí, hay que echar esto palante para poder jugar con gente que no se cargue.

thunder_

A que esperas #1. Go steam community y pasa link xd

breixone

pues claro que sí! que vuelva ESEA como antes !

Eustakiooo

Ya creé un grupo en Steam para poder contactar entre nosotros, es este http://steamcommunity.com/groups/eseaes/ y saber con quienes contamos, a ser posible que solo se unan los que estan dispuestos a pagar =)

DeFiNiTioN

#45 Lo de que se unan solo los que están dispuestos a pagar deberías recalcarlo mucho xD.

Eustakiooo

oh yes queria ser duro xD

a que mola el logo :$

DeFiNiTioN

Yo ya me metí, por ahora somos 3 personas.

showman

y pensar que mi nick en ESEA era "mekagoenlospremium" XDDDDDDD

PD:Entrar al grupo

B

Esea dead.

cocokiller

maL0te for esea top player's!

Ch3rn0biL

definition es facil... si se vuelve pplay tendremos que pagar para jugar aqui se habla pagar para jugar gathers... date cuenta de la importancia de uno y lo insignificante que es el otro.

saNdiia

ale ya toy en el grupo steam =D

K

me apunto :)

cocokiller

A los que les paresca bien.. entrad en el grupo steam para irnos haciendo una idea...

Cravendish

gratis? si.
pagando? no.

AeRoS

CUANDO TE VAS HACER PREMIUM TE DA LA OPCION DE HACERTE TU O HACER TU A UN AMIGO. PUES ARRIBA A LA DERECHA EN ROJO PONE

Promotions

REFER A FRIEND TO ESEA PREMIUM AND MAKE 2$

#56 no se si has leido lo que puse de lo de ser gratis ¬¬

Esperemos unos pocos dias mas para tener mas gente y yo rompo el hielo haciendome premium yo y todos mis amigos,aparte que si funciona toy segurisimo que gente que no se a apuntado se hara premium y seremos todavia mas gente.

euforic0

#57 de eso puedes estar seguro.

thunder_

venga coño apuntaros al grupo de steam o que

AeRoS

hasta cuanto kereis llegar 50? o mas?

Usuarios habituales

  • Xcalibur
  • Eustakiooo
  • DeFiNiTioN
  • thunder_
  • AeRoS
  • MORUSATO
  • hitsvil