Realmente telefonica no nos tima

_

Pos eso hoy me da x medir mi velocidad de conexion y cual es mi sorpresa

Me da 200300MB de conexion ...

yo creo k es un fallo o algo xk realmente en el cs tengo 7090 de ping

Aki os dejo unas fotos en un .rar

Link: http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=3RYCRO5F1ZRBW0I58IIMQOEULM

invito a k agais fotos de vuestra medicion y las pongais aki aver si solo me pasa a mi y a mi colega :P

P.D: soy canario :P no uso ningun xeat de conex :P


Editado por Moderador:
Realmente esto es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

erdanblo

Lo gracioso es que encima te lo crees xDDD.

Eso no es real, de los test no hay que fiarse, casi ninguno acierta... (al menos a mi), y suelen fallar a veces.

Baja un archivo de un buen servidor, así es como se comprueba la conexión.

n0

pos ami lleva 2 dias dandome eso de timofonica j0j0j0j0j0 pero yame a un tecnico y me dijo ke era por la lluvia d_b :d

_

claro, pero ten encuenta una cosa, hasta hace unos dias los test me los hacia bien ( de acuerdo a mi conexion) pero esk eso es una pasada, si se pasa un poco no le doy importancia pero eso es demasiado fallo XD

Dj-Lopez

Normalmente la gente protesta cuando llama al servicio tecnico porke le va mal la conex y el tio te empieza a preguntar que si estan la luces del ruter amarillas que si tienes el emule que si has ELIMINADO LAS COKIES Y EL HISTORIAL y tu te cagas en su familia diciendo que para ke cojones te pregunta esas cosas q son para TONTOS

Pues bien, e aki un ejemplo de el porke hay que hacer esas cosas.

Has eliminado las cookies y el historial?????no?

hazlo

y dime el ping wapo

_

tio tengo el PC recien formateado :S no se

diesel

en canarias las cosas son diferente no les hagas muxo caso a esos test.

en canarias las conexiones son diferentas a las de la peninsula y si no fijate en la publi de jazztel 20mb, si les llamas pa contratar ese servicio te dicen que por situacion geografixa no puedes contratar ese servicio.

_

ya xk todavia no llegan aki los capullos esos XD

Dj-Lopez

y? seguro que eres un obsesionado por el ping que tienes en un server y tas tol rato haciendote test para ver la conex q tienes.

esas paginas las tendra tu pc mas que memorizadas y lo q miden no es la velocidad, simplemente cargan unos archivos en tu pc y miden de ahi la velocidad del tiempo q tardas en recibirlos.

si esa web ya la tienes memorizada en el pc tarda menos tiempo en recibirlos por lo que segun esa medicion tienes mucha mas velocidad

n0

acabo de borrar todas la cookies y el historial y tengo 50 de ping no se tu asi ke mira aver y SOY CANARION 0j0jj0jj0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n0
  • Dj-Lopez
  • _TuRk0N10_
  • diesel
  • erdanblo