¿Es realmente Valorant (Project A) un rival/amenaza para el CS?

-Crusher-
Huk

pa sacar un alfa peor que el paladins, yo que se. Parece un meme enorme.

MINUSCULAS

La próxima conferencia sobre este juego va a ser en España, y han invitado a gente de CSGO como al sueco ese Anomaly que no muestra su cara y esta como puta cabra. 🧐

Querrán atraer el inmenso público del LOL que hay en España a este juego?

1 respuesta
Curius

El subforo de Valorant lleno de gente que no se pasa nunca por este subforo diciendo que es clavado al CS, pues ok.

Por cierto:
Anticheats
Para evitar cheats, Valorant usa una especie de "niebla de guerra" para el cliente, que no puede saber dónde están los enemigos hasta instantes antes de entrar en el campo de visión.
El sistema de detección de trampas, Vanguard, hace que cualquier partida en la que se detecten cheats termine de inmediato y no cuente para el resto de jugadores.

Valve ponte las pilas coño.

1 respuesta
Sexy-Adri

#184 Del modo modo, este subforo está lleno de gente que dice que clavado al OW, pues ok.

1 respuesta
Curius

#185 Ya pero los medios no tratan de meternos con calzador que es parecido al OW.

1
son1kIN

Ya ha sacado el CEO de Valorant la imágen de la portada en formato físico.

1
LeidaenML

#183 el scammer dices ?

Fyn4r

Cuanto más lo veo más me parece un juego que va a ir de rushear bombas y ya. Sigo viéndolo más orientado al público del OW que al del CS

1 respuesta
gebimelo

#163 Ahora dilo sin reirte xD

Sexy-Adri

#189 Además, con partidas al mejor de 24, esos gráficos y tal, se me da que es más dirigido a jugadores más casuals que al jugador medio de CS.

TrueNoZz

54 segundos necesitas ver de gameplay para saber que este juego poco tiene que ver con el CS. Habilidades, "magia", saltar encima de las cajas, etc... Si hay algo por lo que gusta el CS es por sus mecánicas, su necesidad de masterizar cada paso que das en el mapa. Este juego en el que un tío puede estar en cualquier esquina es más bien de ir rusheando, saltando, usando la "ulti" de tu héroe y poco más.

Como decís, más enfocado a OW que a CSGO. Es más, lo veo como el modo competitivo del Apex.

1
Jbc1230

cuanto creeis que le han pagado a black para que sea tan fan del juego que incluso antes del lanazamiento ya sea youtuber de valorant segun su twiter?

4 3 respuestas
robolution

En cuanto he visto el arco ese que da wh, no he podido evitar reirme pensando en lo de "se parece al CS"

Narmerr

#193 sabes que en CSGO es un cono, solo hay q verlo con TGD (y el tio es lvl 10...), y pues apuesta por este otro juego, a ver si siendo de los primeros en ludarlo puede hacerse como un referente del nuevo juego o algo. (+ La money que le suelten)

1 respuesta
Jbc1230

#195 A mi sinceramente me da igual lo que haga black con su vida pero me pica mucho que digan que es un juegazo y es practicamente como el cs ya que los invitados a jugarlo y sus trabajadores lo dicen. Claramente no modifican un poco la realidad para atraer a gente... claro que no

recombo

:rofl:

8 2 respuestas
Curius

#193 #197 No os liéis, lo más probable es que quiera ser de los primeros para sacar la mayor cantidad de dinero posible. Señores que este es su trabajo... Encima se aprovechará de que le invitaron a ir a probarlo y tal. Si se lo monta bien se saca un buen dinero con el juego este.

pcloiba

#193 Minducias comparado con lo que habrá pagado a Twitter XD

Jbc1230
2 1 respuesta
Diaazz

#200 Es lo que le toca decir, el cs es su trabajo. El juego pues muy parecido no es pero algo de jugadores pues si les quitará al cs

1 respuesta
Jbc1230

#201 ya me imagino que esta opinion no es imparcial pero bueno yo creo que todo esto tanto a la larga como a corto plazo por distintas cosas le va a venir genial al cs

Huk

influencer sipor

robolution

La buena idea de bombero de meter un WH como habilidad

PD: Que acabo de ver que hay varios personajes que tienen como habilidad la posibilidad de marcar enemigos xDDDDDDDDDDD, Aqui todas las habilidades: https://www.polygon.com/2020/3/2/21156239/valorant-characters-and-abilities-agents-riot-shooter

Endless

#197 te lo supero:

aún no ha salido el juego y ya es profesional :)

2 1 respuesta
kekoO

Realmente no entiendo que competencia le va hacer el #Valorant al #CSGO, si es otro estilo muy diferente. Que le pueda quitar clientes, pues si, pero de ahi que le haga la competencia competitivamente, im sorry, pero con estas imagenes al menos NO.

A este juego jugaran pues jugadores de OW, jugadores retirados o semi retirados del CSGO, y algun juego mas como Paladins y tal, pero lo veo otro estilo muy diferente.

supren

Hostia bendita que juego mas feo, el cs puede con todo hasta con una mala imitación

contrak

No es un tema de estilos, es un tema monetario. Se le está haciendo un buen marketing, las marcas lo verán como "family friendly" (eso supone que probablemente apoyen este juego y no el CS:GO) y hay alicientes por los cuales jugarlo (tick 128, anticheat, especificaciones de PC...). Tiene todos los puntos de que absorba algo de CS:GO. Y si no lo queréis ver es porque estáis ciegos o sois unos fanboys.

Ahora bien, creo y deseo que esta competencia irá bien para que espabilen los desarrolladores de CSGO y hagan que su juego sea un digno competidor del VALORANT.

3 4 respuestas
B

#179 Es imposible compararlo con el CSGO solo porque le hayan puesto RECOIL...
Solo con poder colocar muros, usar WH y que tu compi te cure a distancia como si fuese un medico portatil es muy raro.
Me gustara probarlo pero ya te digo que esto y el CSGO es como comparar el PES con el Fifa Street

4
ChinChi7

#208 la parte de family friendly a que te refieres exactamente? Por curiosidad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • YankoFarelli
  • contrak