recarga solo

BuLkUr

hola peña,mi problema es por ejemplo me compro la desert eagle y sin aver disparado una sola bala se recarga solo y cuando ya disparo una vez ya no le pasa...es una tonteria xo porke sera??

banga

a lo mejor la compras sin balas y la tienes que cargar.

HarpeR

ami tambien me pasa en alguna ocasion. Compras usp,deagle y te ves kon atope de balas y se te pone a recargar xd

SuGaRaY

Es un bug, y vas cambiando de arma y sigue pasando hasta que no disparas. A mi tambien me pasa. Es una tonteria pero no se porque pasa..

NosFeR_

a mi también me pasa, no sé si será porque tengo los hltv models

keiruga

A mi tb me pasa, casi siempre cuando salgo a windows y vuelvo al cs o cuando tngo abiertas otras aplicaciones como el firefox o el wmp, antes no m pasaba, estoy convencido de que es x falta de memoria del pc^^

la solucion (creo) es formatear... y kitar mierdas al pc, le pasa x el uso y las mierdas k s meten.

pd: antes m pasaba mas t recomiendo k abras el pc y lo limpies, me ayudo bstante, aora m pasa muchisimo menos.

Un saludo

haNder

ami me pasa eso i a veces la glock se mueve como si se estuviese masturbando Oo

ch3ris

todo eso son fallos de steam de cuanto llevas mucho jugando al cs seguido , no es por tener mierda en el pc porque yo tengo el pc formateado de 1 dia y me pasa eso , hay muchos bugs de esos tipos :
-El de recargar como decis pasa con ak , desert y tal...
-La glock que yo sepa tiene 2 , el que dicen que la glock que parece que tu munheco tiene parquinson y otro que me pasas muy poco pero aveces que disparar normal y es como si disparars brust-fire , almenos yo veo brustfire pero puedo disparar igual de rapido que normal gastando solo 1 bala , logicamente solo da 1 de las balas es algo raro.
-El silenciador de la colt de pone solo y eso ya me extraña porque se parece mucho a los HLTV models , pero me extraña mas aun el hecho de que yo no los tengo puestos...
-la chusta esa de tirar un humo en ciertos sitios y que se quede haciendo el pipipipipirirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 2 o 3 minutos xD.
-Y uno que no sabreis casi nadie porque no se usan mucho es el bug de las duales de T , que aveces se ponene a cargarse solas y cuando va a cargar la segunda pistola se queda como arriba y abajo y tienes que dar un click pa ke dispare y pare.

keiruga

#8 weno, lo decia x ke a mi me pasa desde que el pc cada vez va peor, al principio todo perfecto, luego no subia d 60 fps y lo del movimiento m pasaba siempre, desde que lo limpie m va mejor, tngo 100pfs y m pasa muy poco, solo lo dcia x eso xD.

B

Disparando se kita ..... ami me a pasado mas de una vez y jode pq como no dispares y te salga un tio ya las cagao por que no dispara.

NosFeR_

#10 disparar sí que dispara, es bug del model, nada más

sPNkKkKkKkKk

a mi me gusta disparar sobre todo en modo BRUSTfire xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AlejaaaN1

con la awp no hace sonido y me encanta matar asi xDD

thunder_

ami me encanta hacer eso con la deagle, porq la primera bala ni se ve ni se escucha, y cuando das un one y mas sin casco te quedas flipado xDD mola k te cagas

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • sPNkKkKkKkKk
  • NosFeR_
  • keiruga
  • ch3ris
  • HarpeR
  • BuLkUr