Recargar

trinytron

Hola, me pasaron un ALIAS para parar de recargar al apretar una tecla, el problema que le encontré esque al soltar la tecla me saca el arma de nuevo.

Habría alguna forma de para de recargar sin sacar el arma ???? o es imposible. Bueno espero una respuesta ;) taluegorrrrrrr!!!!

http://www.thothu.tk powaaaaa

Wycliffe

Si paras de recargar, algún arma te debe de salir, vamos creo yo, aunque sea el cuchi...

Fuego

Cuando estés recargando y te aparezca un enemigo prueba a sacar rápido la pipa. Si tienes puntería te dará buenos resultados :)

Pl4tillo

no tengo ni puta idea

CAFHCraker

No se puede ya que lo que hace parar de recargar es un bind (no un name, lammer) que saca el arma de nuevo es como cuando por ejemplo en la colt pones el sinlenciador si mientras que lo estas poniendo pones el chuci y luego la colt otra vez aparece puesto. Esto al recargar esta bloqueado ya que si no todo el mundo tardaria 0,1 segundos en recargar... Lo que hace este bind esque selecionara el cuchillo y a continuación el arma que tienes selecionada.
Teoricamente a no ser que sea un Cheat es imposible parar el recargo sin sacar el arma.

by [CAF]HeadCraker

K

Mejor te vas detras de una caja (que no atravies) recargas y logo sales normal xD

Usuarios habituales