recoil no recoi?

j0rg3

nas solo keria saber qe es eso del recoil..:S y como se sabe si lo tienes o no y tb si ya sabeis como se pone xq yo nose si lo tengo o si no lo tengo muxas asias :)

ChaDoW

el recoil, lo tiene todo el mundo, es cuando disparas con un arma y la mirilla se levanta, y si controlas bien eso, pues eres wIno.

Inerte

"y tb si ya sabeis como se pone xq yo nose si lo tengo o si no lo tengo muxas asias"

ese no esta entre los q usas???

ese cheat aun no es tuyo???

¬¬

3

yito xD descarao xD

HangmaN

el recoil es la dispersión que tiene el arma al disparar, si te fijas, no todas las balas dan en el mismo sitio.

RepLiKa

recoil = retroceso del arma

BlackDragoon

como se lo hace la gente para que el recoil envez de ir para arriba les vaya para abajo ¬¬ eso es lo mas normal del mundo y cuando das esa apreciacion a alguien encima se ofende :S

kairos

el recoil es hacia donde van las balas cuando haces una rafaga o un manguerazo...al parecer hay un cheat q hace q todas las balas vayan al mismo sitio, el norecoil parecia evidente xDD.

seven89

#6 tiene razon... recoil = retroceso del arma

En el juego se representa de forma que cuando tu disparas muy seguido apretando el boton la mayoria de las balas no dan en su sitio si no que tienen una cierta dispersion... y si lo controlas como bien dice #2 eres wIno ^^

PD: si no teneis recoil soys xetoooooooooooooooooos :)

Anubis_1

igual es de coña

aHv-1

El antirecoil es un cheto :)

fluctuoso

No recoil = Aimbot = wall = CHETO

Si manejas el recoil eres wIno, si tienes mucho aim eres wIno, si sabes atravesar sin ver a traves eres wIno , si no usas chetos y eres pro, eres wIno ;D

F

¿no recoil = aimbot?
¿no recoil = wh?
no recoil = cheto (correcto)

Pero no se, todo el mundo tiene recoil, salvo q use cacota :P pero eso canta mazo opino yo.

DanGeRouS

el antirecoil se ve a tres kilometros, pero para mi sorpresa poca gente se da cuenta... ya van muchas veces que estoy en un publico con 3 admines y 16 jugadores y nadie se cosca.

Joey

Recoil es la desviación del arma, por ejemplo si pulsas un rato la AK ves que las balas no acaban todas en el mismo lado, se desvían de donde estabas apuntando

-ka0s-

creo que el caramon usa el norecoil , y sino fijaos.

BlackDragoon

yo ultimamente veo a muchos con antirecoil i cuando les insinuo que su recoil envez de subir baja, me llaman lloron :S parece como si ponerse antirecoil es una cosa normal... la gente como dice dangerous ni se da cuenta y si lo ven se creen que es lo mas normal del mundo que un pavo no lleve un recoil como to2, me parece que se a puesto de moda... pero bueno es lo que tiene jugar en los publicos españoles...

Gasolina

#17

No sé como será exactamente esa "bajada" de la mirilla pero coño, cuando yo jugaba, que de eso no hace demasiado tiempo, procuraba bajar la mirilla para evitar el recoil, y nunca me dijeron que tuviera No-Recoil : /

Todo es cuestión de práctica, porque aparte de los muchos chetos que haya, que los hay, hay también gente mejor que tú y que yo y que cualquiera detrás de esa mirilla.

BlackDragoon

#18 me refiero que el recoil en vez de ir para arriba que es como pasa a to2 , ay gente que el recoil se le va para abajo... nuse si me explico... k a cada bala que disparan les hace la mirilla un leve movimiento brusco y rapido para abajo y se vuelve a situar normal... nuse como explicarlo se a de ver

Inerte

simplemente todas las bas van al centro d la miriya ^!

j0rg3

ok y como se sabe si tienes o no tienes recoil?:S

-CoroneL-

#21 si no tienes instalado el cheto del "norecoil", te aseguro que si lo tienes.

De todas formas, en cualquier partida, coje una ak, parate, apunta a un sitio cualquiera y vacia un cargador sin soltar el botón. Si eres incapaz de que más de 2 balas den en el sitio al q inicialmente estabas apuntando, entonces tienes recoil (q es lo normal y legal).

Para controlarlo, pues es que a medida que vayas disparando, muevas el ratón en la dirección contraria hacia la q se dispersan las balas, para contrarestar el efecto del recoil y q las balas +o- den cerca del sitio inicial, pero como todo requiere práctica.

Un saludo.

f4tum

#1 Jorge tio.... si kieres saber lo ke es el recoil entra al Day Of Defeat... ese juego de la segunda guerra mundial al ke todo el mundo del Cs le tiene tanto asco... y cojete la BAR (Support infantry para los ke no sepan de DOD).... parate en algun sitio del mapa y aprieta disparar sin tocar el raton

ESO SI KE ES RECOIL!!!! es el mejor ejemplo

PD. Kienes kerais practicar a controlar recoil jugad al DOD pa despejar y cojed esas armas..... podeis flipar. Sobre todo con las MGs sin plantar.

Byez ;)

gritO

una pregunta, por qué teneis que repetir todos la contestación correcta y simple que se da en el primer post? os aburrís? enfin..

V

Mostru recoil es el que tengo yo jajajaja

billytintin

Yo soy Anti-Recoild? jeje (cheating??):P

borjiuS

yo se k no llevo recoil de ese... hay testigos x_X

V

yo tampoco tengo ese rcoil mi recoil es de no ser no ser xeat doi algunas moxitas buenas de ser VICIO jejeje

Usuarios habituales