Recomendacion de Raton

Platanium

Buenas noches a todos/as.

Estoy buscando un nuevo raton para comprarme y quisiera que alguien me diese opiniones sobre un raton bueno. Yo tengo un microsoft 3.0 y me gusta mucho pero me esta dando problemas y quisiera uno que sea a su parecido en tamaño y deslizamiento.

Gracias, un saludo.

wiFlY

Cuando sepas cuanto te quieres gastar, y vas a una página como 4Frags o alternate. Alli buscate un Logitech, SteelSeries, Razer...o Microsoft aunque nunca me han gustado mucho.

Desde luego si vienes de un 3.0, no te compres un ratón de estos barateiros porque muchos se joden rápido, mientras que uno bueno te aguanta muchos años.

También hay ahora unos molones y reshulones que tienen un par de amigos mios y dicen que van bien, los Saytek Cyborg RAT (buscalo que internet) que son ajustables para hacerlos del tamaño de tu mano... Ellos dicen que van bien, pero bueno por lo general todos van genial. Lo importante es que te sea comodo (mira a ver si tienes mano grande o pequeña) y que te dure unos cuantos años.

D

compra uno de bola por tres euros y despues dime si te va mejor o peor,veras como estas mejor

koalas

#1 vuelve a comprar el intellimouse 3.0

JiMbaR

Xai>

dment

Logitech MX518

2 3 respuestas
suN_

razer deathadder

R

#6 +1 una pasada

AeRoS

kinzu, o xai

SaNtoS_7

lo que dice #6

Elessaroncio

#6

NaCh1To

Logitech G3

7 días después
Madafacka

Razer Lachesis 2011

B

logitech g500

JameZ-

yo me acabo de comprar el razer imperator y sin palabras. xD

sperial

intell 1.1

Beethoven

Mejor jugar sin ratón

1 2 respuestas
Madafacka

#17 Enfín.

2 respuestas
B

#18, el #17 tiene razón, donde esté el jugar con la mente que se quite cualquier raton...

Ahora en serio, vaya personaje

2 respuestas
Madafacka

#19 Enfín x2

B

Mamba, G400 (el nuevo MX518 que tiene que salir), G500, DeathAdder...

Beethoven

#18 y #19 ¿Qué pasa que no sabéis disparar con el Enter? Vaya panda de nabs.

K

el mx518 es recomendable para el css y es mejor q el g500?

Eustakiooo

Y ahora esto se convierte el tipico post en el que todo el mundo comenta el raton que tiene

1 respuesta
Rafyelzz

#24 Yo tengo el Razer Orichi y cumple perfectamente.

Usuarios habituales