Recopilación clanes de reus.

wYkS

nosotros llegamos a la hora que habran xDD

esos tiooos una semanita y algooooo!

HaZuKi

#331

tu no das en lan

wYkS

yo no mato ni en inet hazuki pero asisto a lanes, igualito que tú.

PD?

PeGa_

a partir de k hora se puede llegar el jueves? solo tengo media horita de camino hacia reus ^!

XaN1N

botellon :D

B

botellonaso padre :P xupitos a punta pala y too :P

Tosby

No está permitido beber xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ironía)

Allubath

botellon y mi cachimbitaaaaaaaaaaaaaa
qreis q me lleve la de dos pitorros pa fumar o la giratoria?? XD

B

la cachimbita dice XDDD, eso de giratorio ke es en plan noria con luces o ke ? XDD tosby deja las ironias pa otro momento XDD xusas@lan :P

M

belowzero: gat, joker, guly, 3nfin, Kaly

nos vemos!

Allubath

giratoria es porq la base se mantiene fija y el resto de la cachi gira sobre un eje y asi es mas facil de rular el manguito pa fumar

Uscita

#337 Riete pero esta prohibido, al menos dontro del recinto, el año pasado era imposible beber nada tiU Xd

Chechi

#342... imposible?.... jajajajaj!!!!!!! xDDDDDD esa era buena...

en el partido de nextlevel contra cat a las 4 de la mañana, cada vez que lares moria yo le pasaba la chiveca... mientras él iva dando vueltas vivo ya me la acababa yo xDDDDD. Teamplay, k se le dice...

tambien podias subir a la segunda planta, e ir a la fila del fondo... unavez casi me mato del resvalon.... se les habia tumbado uan botella de vodka... xDDDDD

Allubath

yo lo tengo claro, cuando no este jugando estare con mi cachimba, aunq tenga q ser fuera del recinto XD

C4P1css

hay alguna disco cerca de reus?

mecmec

yo al final no voy, me piro de fiesta a un pueblo cercano gl

EmptyUnico

Cachimba giratoria FAN

PD: Rasec pilla mi foto de amigos y ponla en la cachi

Allubath

esa foto no la pongo que se me quitan las ganas de fumar jajaja

M

tantos que iban... y ahora tantos retireds.... xD

algo de los premios a falta de una semana?

B

supongo que hasta la reunion esa ke asen hoy no diran nada sobre ese tema =mente en el foro se a dicho que tampoco agan ideas de grandes premios... su frase es no hagais calculos de la lechera :7, =mente kreo ke despues de hoy probablemente ya digan esas cosillas como los orarios de finalizacion y todo

Chechi

El año pasado, el torneo finalizo a las 3-4 de la tard del domingo. Tambien es cierto, que hubo muchos problemas el año pasado.... red de mierda... sin internet el jueves....la gente no se presentaba a la hora... y demas cosas.... Suerte para fernan... pork como la gente no ponga de su parte, pasara lo mismo xDDD

T

Yo pague hace mil y a mi no me han mandado nada e que he pagado, supongo que presentando alli el recibo no tendre problemas no?

7uroK

#345 Cerca esta Pacha la Pineda.

B

supuestamente tiro deberian haberte mandado 1 mail o algo diciendote ke ya esta confirmado pero =mente si no te lo an mandao o algo, con llevar el DNI y el justificante como que pagaste suificiente

Chechi

Creo haber leido en el foro de la reus un caso similar al tuyo tiro. Le contestaron que con llevar el resguardo del ingreso, era suficiente... :S

J

#353 es una mierda, en Saluo hay mejores, he estado yo en la Pineda, mi hotel estaba enfrente y poca cosa eh

Yo te recomiendo la Torn de Nit

x1lla

Yo estuve en pacha la pineda y no vi mucho nivel.

7uroK

Hombre Salou yo creo que es más para verano.

DiNko

pos si no , a cojer coches y pa calafell @luivega :D!!

Kr4K1

#352 manda un email disiendole eso al email ese de reusnoseke@noseke ... a mi me contestaron en el mismo dia :P

Tema cerrado

Usuarios habituales