Recopilatorio GUI'S CS:S

N

#360 Yo las tenía puestas pero en ESL creo que no se pueden usar porque es modificar el HUD no? Si se pueden usar avisa de inmediato xDD

StarWrath

#361 Nap no se puede, pero al igual la gente ni se cosca, yo he jugado esportsheaven y algún que otro partidillo de ESL y nadie se queja xD Pero me las he quitado por no arriesgar. ¿Que guiri era el que las llevaba por cierto?

N

#362 Hay muchos top de UK que las llevan xD hendo el de infused etc y se la suda, así como muchos portugueses etc llevan el HUD azul y no les pasa nada, pero claro estás que puedes hacer eso en España. Que te lo ven y ya: PPS, PPS!!!

Q

y helblinde tiene todo el hud rosa y ningún admin le dice nada xD

http://www.esl.eu/enc/2010/css/5on5/qr3/match/17808277/

laksiouer

vaya tonteria lo de los huds.. los admins de la esl aveces se preocupan más por tonterias que por cosas serias que van mal en esl españa

la menengui se pasa xd

N

#365 Yo de estas mierdas no tengo ni idea pero un colega me dijo que con el HUD se pueden hacer MUCHAS cosas MUY interesantes...;)

StarWrath

#366 Si es cambiar posiciones y derivados o parecidos normal que no dejen cambiar nada

laksiouer

http://www.fpsbanana.com/guis/17414

dios q cara ajaja solo faltaria que hagan la fuente con la cara del logo de blink

sizoK

#367 Sigo sin entenderlo xD

horvathzeros

Es como si ahora la ESL permitiera usar mani admin o demás plugins en servidores, cuidado con lo que se podria habcer xdd

Ah espera, que quizás si que se permita su uso. Por si se aclara yo ya toy bajando el ma xd

A

en EMS se puede usar el HUD modificado y en EPS tambien porque nadie lo mira, salvo aqui, claro xD

R1Dik

Pues MorpheuS el admin de ESL tiene el HUD en BLANCO, yo le dije : tal lo tienes en blanco, y me dijo no pasa nada.

N

#372 Pues ese tío sabe mucho sobre la propia liga que administra :)

guillauME

http://www.fpsbanana.com/guis/16921

Me las he puesto y es la risa jugar con esto jaja

HeNRO

wantz el de imperial me suena que va con eso.. jaaj

R1Dik

En un clip de guardiaN de Reason gaming, se hace a 5 con usp y al mochas salen con la cara esa.

2 comentarios moderados
V1NCHENSO

ahí el hud...si yo te contará jAJJAJAJA, una de mochas ?

spoiler

Si queréis pongo la cara de picachu en vez de awesome :D :D :D

laksiouer

que tiene que ver dar en LAN con cambiarse el hud? no entiendo xd

V1NCHENSO

lo que te quiero decir, que cambiando el HuD se pueden hacer muchas cosas, aparte de la estética.
Y por eso la esl lo prohíbe, pero te quiero decir que el es un tipo de fiar :D, aparte admin de ESEA ha sido y un gran etc, etc...en fin en lineas generales, los admins no le van a poner pps por eso a él-

guillauME

V1n tranquilo si se te ha entendido a la primera jaja

Oye pon las caras de pikachu a ver como son :O

Q

#379 yo no he dicho nada de que no mate.. xD solo digo que los admins ni se lo miran

sizoK

¿Por qué nadie dice qué se puede hacer? A mí es que no se me ocurre nada xdddd

#379 A ver esas caras de pikachu xdd

raiNN

#384 Mover el radar de sitio es una de las cosas mas simples por ejemplo.

sizoK

#385 Sí pero no veo las ventajas que te puede dar eso xd

#387 Cierto eso puede ser una ventaja sí, pero bueno no lo veo muy significativo, aunque veo bien que lo prohiban.

guillauME

#386 Hombre básicamente hay gente que se cambia el radar justo debajo donde están los minutos normalmente y la agilidad para mirarlo es notable supongo, no tienes que desviar en absoluto tu mirada a la esquina de la pantalla con lo cual estás mucho más atento, imagino que lo harán por eso.

Q

alguien sabe el nombre de esta gui?

A

#388 supongo que sera GUI personal asi que ni idea

kiwAzo

#388

Buscala en www.cs-gui.com a ver si la encuentras

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik