Recopilatorio GUI'S CS:S

superntural

buenas sabeis porque al modificar la imagen que quiero poner para el fondo de la gui con el VTFedit y guardandola en materials/console/ ,.CUANDO ESTA CARGANDO EL JUEGO SE VE BIEN EL FONDO PERO CUANDO YA SE CARGA LA CONSOLA Y LO DE BUSCAR SERVERS Y ESO SE PIXELA EL FONDO??

Le e estado dando vueltas y la verdad creo k es al guardar la imagen en el VTFedit supongo k te aperecen unas cuentas opciones, avanzadas y todo eso y tendre que elegir las correctas

Y por cierto que opoinan sobre la pagina : www.cs-gui.com/ de ahi se pordria sacar algun GameMenu.res y algunoas csillas mas no?

guillauME

#714 Supongo que sabes que si sigues teniendo un monitor de 60hz-75hz te da lo mismo tener 100 que 400 ¿verdad?.

Además aquí nadie ha hablado de jugar al CS:S con una configuración gráfica para que parezca Crysis sino de unos mínimos, es decir tener el AA x4 ayuda una barbaridad a diferenciar las zonas y a evitar los dientes de sierra y Skela ya explico porque esto iba bien y todos deberíais saberlo. Una cosa es tener una configuración para ganar fps y otra cosa muy distinta es rebuscar comandos para bajar los parámetros gráficos por debajo de lo que incluso permite de modo normal el juego aunque eso no provoque un aumento de rendimiento.

1
ferk

Yo no se si será verdad eso de que no se notan más de X cantidad de FPS o no, solo sé que me limito los FPS a 100 y noto una gran diferencia que limitándolos a 300... como menos fluido.

3
spawnz1torz

#722 Exactamente para ponértelo a AA x4, es este comando: mat_antialias 4?

kAmii

#723 Te doy un +100
Me pasa lo mismo con fps_max 101 no me va fluido sin embargo con fps_max 151 me va igual que fps_max 300.

superntural

bueno alguien sabe porque se me pixela el fondo de pantalla de mi GUI??

1 se ve perfecto mientras k le tiro a dar al juego pero cuando se pne la consola y el menu del css se ve superpixelado el fondo , el tamaño no puede ser pork me a descargo de 1600x1200

2 y tambien si alguien me pudiera decir como kitar las letras de COUNTER STRIKE SOURCE que salen superpuestas en el fondo de pantalla...

3 como se puede cambiar la oscuridad de la consola y todo eso cuando estoy jugando y le doy a ESC?

1
achenese

si ami me da igual lo de los 400 fps, si yo no llego ni a 200 ya ves tu, simplemente he dicho ke prefiero jugar con mas fps ke tengo mas seguridad de ke me de un lagazo y no se me bajen a 30, ke ir con 100 y ke me pueda dar una bajada y me vaya lagado..

(todo esto en el caso de ke mi pc me diera mas de 200 fps claro)

#718 lo que esta guapo es lo que hay justo debajo

Recent search in cfg nooky.Se Follan A La Mas Fea Del Mundo. Mi Vecino Se Folla A Las Puretas De La Playa.

c0b4c

¿Alguien sabe como quitar el logo de "Counter Strike Source" que sale en el menú?

Simplemente para que se vea todo el fondo. ty

kAmii

No se puede quitar con la actualización esta que hubo.

S

#727 jajaja xdddddddddddddddd , es mejor no hacer ninguna gui hasta que no este todo actualizado como dios manda xd

novikk

#728
Pon comandos vacios en el menu, pero cuidado no te pases que si no sale un barra fea, y si pones comandos onlyingame tambien queda feo cuando estas en partida.
Así lo tengo yo en mi GUI hasta nuevo aviso :|

spoiler
achenese

#731 pero donde ponemos eso? arriba, abajo, en medio?

Unr3al

#727 Lo suyo es hablar de 100 y 400 estables, asi que ahí te va a dar igual 100 que 400, salvo que juegues con un monitor a más de 100hz, ahí podrias notar una pequeña diferencia.

Vamos, que decir "juego a 100fps" solo tiene que significar que tienes ese framerate como mínimo (capandolo o no), que aqui cualquiera tiene 99999999fps mirando a las paredes.

guillauME

#733 Ya tardas en ponerte de avatar otra de tus mujeres....quita eso por dios Unreal! No nos decepciones :(

superntural

oie una preguntita este TEMA es interminable o algo asi??xDD

novikk

#732 arriba

V1NCHENSO

Si queréis os digo un truco para ver la fluidez.

Con el comando cl_dynamiccrosshair "0" ponéis una limitación de fps a 100 y tiráis una manguera y hacéis dos screens rápido mientras esta a la mitad de la manguera.

Con el comando cl_dynamiccrosshair "0" ponéis una limitación de fps a 121 y tiráis de nuevo una manguera, y hacéis dos screens rápido mientras esta a la mitad de la manguera.

Las dos screens es simplemente para asegurarnos de que se hacen, simplemente hacer 1. Y que vemos con esto? vemos que a 100 fps la mira se abre y que a 121 la mira se abre también pero nosotros no lo percibimos.

S

Yo prefiero 121 nose xk xDD , V1n pero eso no tiene ventaja ni desventaja no? luego voy a probarlo xdd (l8l)

#739 a oks thx (:

V1NCHENSO

no es ventaja ni desventaja #738 simplemente es un efecto que te hace ver el ojo, sin mas. Pero si que hay gente que esta acostumbrada a ir alta de fps y cuando le bajan, no sabe disparar, y es por eso.

JiMbaR

alguien me puede decir si la roccat mas moderna funciona igual q antes de la actualizacion??

Madz

#740 Si,Funcionar funciona igual,el error que tiene es que no se ven los scores en el tabulador,no aparecen nombres.. :/

D

no lo entiendo v1n #737, lo puedes explicar un p0co mas detallado porfavor thx

B

sabeis alguna GUI actualizada que no de fallos ? por ejemplo, que se vea el tabulador xDD

zitch

Como puedo cambiar el color de las letras principales de la GUI? he probado el tutorial pero no me empano alguien me ayuda? :qq:

BudaZ

Como veo que nadie lo pone...pues lo pondré yo. Esta semana ha salido una nueva versión de la ROCCAT GUI, ya está disponible para descargar:

http://www.roccat.org/ROCCAT-SCENE/ROCCAT-Stuff/ROCCAT-GUI-V3/?PHPSESSID=d42db5ea2769ae5f11f9069f417264d3

hf

Barber

Alguien la a probado?

pd:Instalando

achenese

#745 screens? o es como la antigua?

EDIT: vale las screens dandole al link de la pagina jajaja :palm:

spawnz1torz

#745 La he probado, y está bien.

kAmii

Esta bastante bien, aunque el menu se hace muy largo para resoluciones pequeñas y el Abandonar partida es un RAGE QUIT no QUIT!

JiMbaR

#749 q tonterias dices loco.

esta bien, pero ami no me convence como las anteriores, esta hecha por otro tio, no el de siempre :S

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik