Recopilatorio GUI'S CS:S

spawnz1torz

GUI de shox

La resubo yo, porque sino en la web que la tiene hay que esperar 5 min.

guibyshox

V

alguien sabe como se edita el tamaño de la fuente del titulo de "Counter Terrorist Win" o "Terrorist Win" o "Brustfire On"? o algun "ClientScheme" que lo tenga en tamaño 640x480?

1 respuesta
MuRdOk93

una perguntilla de noob en la esl gui me la instalo y a al hora de ver el score no se ve el nombre de los jugadores ni sus muertes solo si los han matado o no eso es normal? puedo ponerlo para que se vea? gracias

1 respuesta
blerkk

#903 es porque no está actualizada esa gui

1 respuesta
MuRdOk93

#904 muchas gracias!

tOWERR

¿Alguna imagen de la GUI shox?
Es para ver como es y tal, gracias.

1 respuesta
C

#906 mira #838

-

respuesta para #902 ???

1 respuesta
V

#908 Lo tenía antes, y nose si fue con el ClientScheme o con el Sourcescheme.

V

#909 Sourcescheme és. Ya lo he encontrado.

1 respuesta
-

#910 no si ya, se que es por ahii pero el apartado ese concreto que tu dices de modo llamarada, ganan los terroristas...no lo encuentro :P

blerkk

que comando es para que me salga el nombre cuando apunto a un cuerpo ?
lo vi por aqui pero no lo encuentro :/

1 respuesta
suN_

#912 hud_showtargetid 1

blerkk

ty guapa

Unr3al

Tengo varios fondos que he ido haciendo con el tiempo y hoy he hecho otro más que dejo por aquí:

Resolución: 1920x1080
Instalación: cstrike\materials\console

Link descarga

Original

DOF

Resultado Final

Cuando pueda subo este otro...

3 6 respuestas
C

#915 Gran aporte, que has usado el vtfedit? el de nuke se pasa mucho
que color tienes puesto de fondo de consola?

1 respuesta
barbarawr

la mia :qq:

http://i53.tinypic.com/6ei3ab.jpg

Y mi tabulador :qq:
http://i56.tinypic.com/552jhs.jpg

#919, pues es un portatil >.< no suelo ir a tantos, pero con el gameboster ese te quita la mierda y sube mazo de fps xD

3 respuestas
-

#917 omg...1470 fps... :O

#915 ostia, pues si que mola :P

Sanpi

#917 que pepino de pc tienes?que envidia -.- arto de jugar a 50 miseros fps xd

1 respuesta
DavidisIzu

Tengo un problema, estoy intentando seguir el tutorial de 1 y en la segunda parte INTERFAZ no encuentro el archivo que menciona GameMenu.res en la ruta cstrike/resource en su lugar me aparecen otros archivos, podriais decirme que estoy haciendo mal?

http://subirimg.com/?v=sinttusss.png

paginas atras he leido que alguien posteo otro tutorial pero no he dado con el y el que esta en aleman no mentero de la misa la mitad..

EDIT:arreglado

Unr3al

#916 si, uso VTFedit, hay otro programa para hacer esto? =)

Y la transparencia se modifica con el último valor.

1 respuesta
C

#921 no, x eso te preguntaba, x eso te preguntaba. No me refiero a la transparencia en general, ya se que es el ultimo valor del color, por ejemplo 244 129 255 255, pero me refiero especificamente al de la consola xD.
#923 ya ves, yo una vez hice una desde laboratorio de b en nuke, mirando punto a traves del cristal roto, quedaba guapisima xd
#917 tanto se nota el game booster en css? yo lo usaba en otro pc a la hora de jugar a juegos mas exigentes, y quitar procesos y cosas, asi que lo voy a probar para css

V

#915 Yo también hice screens de B en nuke y secundaria de Inferno para hacer el Background de la gui. Incluso con la foto de publicidad de Steam hice muchas versiones para la Gui.

La de d2 oscuro no me gusta nada, porque nunca habria asociado ese rojo al marron de d2, ni ese color a oscuro. Y en la de nuke, se parecen muxisimo pero la mia, estaba echa desde el carro amarillo. GJ.

1 respuesta
DavidisIzu

Otra duda, como seria el comando que habria que poner para crear un "boton" para que grabe demo?

#925 mersi

1 respuesta
spawnz1torz

#924 "label" "RECORD DEMO 1"
"command" "engine _demo1"
"OnlyInGame" "1"
}
"9"
{

2 respuestas
Sekenn

#915 si haces fondos de esos para windows te la chupo

#927 gracias se pasa, si tienes alguno mas te chupo el pie entonces

1 respuesta
Unr3al

#926 toma el de D2, pero no me chupes nada :o_o:

http://h4.abload.de/img/snapshot20110617040834fo5v.png

3 1 respuesta
tOWERR

#915
Yo he copiado ese archivo donde dices y no me pone esa imagen tio, nose porque puede ser porque sea el otro fichero que hay?

1 respuesta
C

#928 Porque usas una resolucion no panoramica, estilo 1024, 800x600, etc.... El nombre del fichero esta preparado para resoluciones panoramicas, copia el archivo en el mismo directorio pero con el nombre de background01.vtf

1 respuesta
sCo

link de la gui en el comentario 917?

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik