Recopilatorio GUI'S CS:S

C

#1259 si no te han contestado es que no lo saben, no hace falta q lo repitas 3 veces

#1255 la proxima vez te lees al menos las dos paginas de atras antes de postear xq esa duda sale cada 2 dias y se contesta, aprended a usar un foro con buscador, en serio

2 1 respuesta
H

#1261 Eres muy agresivo con tus contestaciones chacal, moderate un poco.

5
FeRnAnV

Estais con la escopetilla cargada ni una broma y ya saltais eh jaja; ademas era/soy malisimo odio y me pasaba horas jugando para perfeccionar mi aim en serio.

1nSoMn1o

no es eso fernan, es que en ningun momento ha parecido una broma, sinceramente dudo que lo fuera.

y no he dicho que fueras malisimo, solo que tu aim no era el fuerte, eso lo saben hasta los coes xd

3
sCo

muy buen trabajo y aportación de clz.

las tonterias de los tontos pueden dejarse de lado.

1
CLZ

#1259

Yo se hacerlo, pero tengo que saber de cual manera lo quieres usar =) para podertelo mandar porque se cambian algunas cosas del hud

1 respuesta
st1w

#1251 Una pregunta, lo del bug de inferno, el fix es ocultar el texto que te aparece, o de verdad lo arregla?

Es que cuando sacaron la actualización de la nueva inferno, yo lo "arregle" con un comando que te ocultaba el error, pero el bajón de fps en arena seguía siendo considerable, osea que me gustaria saber si de verdad lo arregla o solo lo oculta.

1 respuesta
CLZ

#1267

Solo lo oculta y ami no me dan bajones en arena ... mira tu configuracion si esta bien puesta . Mira si tu conecion de internet esta bien configurada, tu windows ( por si tienes windows 7 ), tu configuracion de grafica adentro de tu panel de tu tarjeta ( Nvidia, ATI )

Y ya esta ... esta raro que solo ahi te dan bajones ...

1 respuesta
P

#1266 pues lo unico que quiero es la parte esa que dije, la del dinero, tiempo, la vida y tal. No me interesa ni el scoreboard, ni ninguna otra mariconada.. Aqui tienes un ejemplo :P http://www.gamebanana.com/guis/screens/26250?screen=0
#1266 cuando puedas si eso ;)

BekeN

Ya lo pregunté hace unas páginas pero no me respondieron ...
Como hago el radar más pequeño? Como muevo el net_Graph, como era el comando?

ARREGLADO

Solo tengo una duda, como poner para que salga solo el net_graph cuadno le des al tab?

P

Por si alguien no lo sabia, encontre una GUI de AERO-ENUZI.
#1272 ¿?¿?

2 1 respuesta
denon

#1271 joder pwno un poco mas y vas de mascota a las lanes xD

5 1 respuesta
st1w

#1268

Yo pienso que alomejor a todo el mundo le da el bajón de fps, lo que pasa que yo al tener un pentium4 si te baja de 100 fps a 30 o 40 se nota mucho, no se.. pero solo me da al entrar en arena, osea si me subo a la puerta de pasi tengo que estar dentro si no sigo a 30 fps, pero vamos que de la conexión no es, y tampoco de la configuración, estoy casi seguro que es de eso, solo me pasa ahí y con este ordenador xD, bueno la pregunta solo era esa si ocultaba o arreglaba, gracias.

1 respuesta
blerkk

#1251 la voy a probar maquina y te digo lo que me parece :)
Se pasa mucho la gui, me gusta mucho tío!

Pafador

#1273 cambiate de pc, te vendo el mio ajajjajajaj

D

el autoexe es una config pero que el autoexe hace que nada te cambia los comandos no ?

si pongo mi config con mis rates y como lo quiero y todo, no se cambia no ?

tengo 10 megas ,cual son mis rates?

1 respuesta
spawnz1torz

#1276 El autoexec es el archivo que tienes en la carpeta cfg que te va a cargar todos los comandos que le metas.

Da igual tu conexión, tu ponte estos comandos.

Netsettings
1 1 respuesta
D

#1277 rate "1048576" me estas vacilando por que pregunte una burrada.. o lo dices enserio? xD

1 respuesta
spawnz1torz

#1278 No te estoy vacilando, se pone ese porque cuando entras a un server y cargan cfg se limitará a 100000 probablemente, y tu teniendo ese rate pues siempre vas a tener el máximo rate que permita el server, que es lo mejor.

2 respuestas
D

#1279 llevo años jugando y ahora me entero... gracias,perdona si te ofendi

D

#1279 Me puedes decir comandos para desaparecer palmeras,cuerpos etc.. para ganar fps ^^

1 respuesta
spawnz1torz

#1281 Sí, pero mira es mejor que todas estas cosas las preguntas en el hilo de Problemas, dudas, errores...

Y lo que buscas está exactamente en el hilo que te he puesto, en el apartado "COMANDOS BÁSICOS PARA CONFIGURAR EL CSS POR UNREAL". :)

1 respuesta
D

#1282 crate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize "2"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0"
cl_resend "6"
cl_wpn_sway_interp "0"
snd_surround_speakers "0"
r_rootlod "2"
mat_queue_mode "0"
r_waterforceexpensive "0"
r_shadowrendertotexture "0"
mat_picmip "2"
mat_reducefillrate "1"
cl_ragdoll_physics_enable "0"
r_pixelfog "1"
r_renderoverlayfragmen "1"
clear
clear

echo SISTEM 2011 update Configuration for RLM245 & Viper
echo http://www.esl.eu/es/player/sistem
echo antonio92698@hotmail.com

Esa es mi cfg ahora,lo de antonio y esto es por k tenia otra,bueno da igual,es esa xD puse para que se quitaran los papelitos,desaparecieran cuerpos etc... pero nada :( eso si.. los rates creo que tan bien

1 respuesta
Unr3al

#1283 "puse para que se quitaran los papelitos,desaparecieran cuerpos etc... pero nada"

Hombre, si escribes (copias) bien el comando lo mismo te funciona....

spoiler
1 respuesta
D

#1284 una T? donde? xD

1 respuesta
Unr3al

#1285 el comando para quitar detalles es r_renderoverlayfragmenT

En cuanto a los cuerpos, pues lo único que se me ocurre es....

"para que los cuerpos desaparezcan hay que tener los comandos violence_agibs y violence_hgibs ambos a 1 además del cl_ragdoll_physics_enable 0."

1 respuesta
D

#1286 Gracias!

CLZ

A cuántos de ustedes le gusto mi GUI ?! :D (n_n)

4 1 respuesta
BekeN

#1288 El único pero que le tengo es el menú principal que las letras son pequeñas y están muy juntas, por lo demás encantado, gran aporte.
--------------------------
Cuando me descargué la gui de VERYGAMES, y más tarde la borré se me quedó una cosa de esa gui:

Al entrar al servidor en la pantalla sale "publicidad"_ de la empresa, sabeis como se quita?

Cual era el programa para los fondos del CSS?
.vtf
#1290 #1291 thx

3 respuestas
m1cro

#1289 vtfedit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik