Recopilatorio GUI'S CS:S

sCo

Diria que este post es de GUI's no de CFG's

4
yiRZ

#1439 lo pone bien claro en el titulo o asunto de la cfg. CLZ , con solo pinchar.

Y este hilo es para gui , que creo que no sabes lo que es tampoco xD.

1 respuesta
D

#1442 ok

BekeN

Un partido de ESL: La cfg de ESWC según el top10 de aim tiene todo esto.

Stop Shoot scripts [Use or Awp scripts]
Center view scripts
Turn scripts [180° or similar]
No Recoil scripts
Burst fire scripts
Rate changers (Lag scripts)
FPS scripts
Anti flash scripts or binding (snd_* bindings)
Bunnyhop scripts
Stop sound scripts

¿?

2 respuestas
W

#1444 si y tmbn wallhack + aimb0t +xradar

2
apOsj

#1444 Mira qué dia lo puso, que alomejor lo puso el 28 de diciembre y se esta riendo de gente como tu

3 respuestas
BekeN

#1446 Me lo ha puesto en una protesta a mí

3 respuestas
W

#1446 nah, ha puesto todo eso para decirnos que ha ganado al top10 de aim eu :) #1447 no es asi? jeajeajajeajeja3jj3j3

2 respuestas
BekeN

#1448 No PwNo, ya que principalmente no había puesto nada de que le había ganado pero ha venido #1446 y he tenido que decirlo :D

1 respuesta
apOsj

#1447 Ah entonces eres el mejor de tu portal #1448 Pues vidal le gano y lloro el por protest

1 respuesta
W

#1449 una vez mas metes la pata.. :$ no soy ni m1cr0 ni ponWo ya que NI ME CONOCES, listillo ;) hay mundo aparte del surssssss

apOsj

#1447 Buen ninja edit :ninjaedit:
Pero no quites eso de que lo has puesto porque te lo ha puesto en una protesta porque le has ganado y que de ti no se rie nadie :clint:

1 respuesta
BekeN

#1450 Pero que coño dices ? Osea espera un segundo, yo digo que la cfg de ESWC puede tener scripts porque me lo a dicho el top10 de aim y ahora dices tu que me ha ganado vidal en 1on1. no le veo el sentido chaval
Nada ps sera eso de que cuando alguien consigue una plaza EPS en espaÑa se cree alguien.
es curioso que el aposJ este nunca haya posteado en mv , consiga la plaza de EPS y es como si ya tuviera permiso para decir lo que quiera a todos.
Me recuerda a zeboN (el que gano una plaza de EPS ganando a falete y pedrete).

#1452 Pero tu chaval que dices? Me decis que lo posteo para que sepais que e ganao al top10, lo quito y te quejas?
Lo tuyo es increible. Suerte en EPS.

1 respuesta
B

Buenas me e metido de casualidad a preguntar si os va el Steam y veo vidal por ahi.

Cuando quieras te firmo aposS

PD: Yo gane al TOP2 y iba cargado, se merece una medalla en ESL como minimo eso.

Os va el STEAM online? Se me queda offline :/

1 respuesta
apOsj

#1453 No he posteado nunca en mv? 289 veces nada mas... Lo de vidal lo he dicho por ti? Oh wait.. Lo decia por el top 10 de eu al que tambien ha ganado pero bueno escribes mucho sin pensar eh :D ah y ahora no hagas mas ninja edits como el que cite en #1452 Por favor..

#1454 Firmame en steam porfa que lo tengo seco...

blerkk

daros el msn
#1457 la verdad no lo se, mientra que no metais mas mierda al post ...

2 1 respuesta
W

#1456 ah.. que todavia se usa eso..?

1 1 respuesta
CLZ

#1440

Jajaja !!!

11 días después
ArVeLTiYo

http://www.gamebanana.com/guis/26911

23 días después
W

alguien me podria decir que archivos NO tengo que meter para que me modifique el HUD ingame, es decir el dinero, la vida etc. ??? Eso lo quiero default, lo que me interesa unicamente es el menu, el fondo y todo lo demas.. :)

exactamente lo quisiera hacer con la gui que posteo chacal en #833

1 respuesta
kNG17

#1460 No copies el archivo ClientScheme.res ni el ChatScheme.res
#1462 http://www.sendspace.com/file/km4dvw xDD

1 respuesta
W

#1461 pero seguro que eso es lo del dinero y eso? tampoco quiero el scoreboard y tal. SOLO MENU y ASPECTO.
#1461 cuanto es? cobras mucho? xD

1 respuesta
15 días después
D

Tengo un nuevo y pc y voy sobrao de fps,pero quiero una config para que me tire fluido el css y : S alguna ?

1 respuesta
Unr3al

#1463 Si vas sobrado de fps como no va a ir fluido? mi no entender...

1 2 respuestas
D

#1464 yo tampoco ^^

B

sin sentido :palm: vaya tonterias que se leen xd

#1467 comentarios sin sentido? comentario sin sentido es decir que vas sobrao de fps y que quieres una config para que vaya fluido, q no tiene ni pies ni cabeza, y encima cuando te dicen que no entienden tu mierda de pregunta, dices yo tampoco

ademas, esto es un foro para guis, no para configs, para configs te vas al de problemas dudas y configs, listo

1 2 respuestas
D

#1466 #1464 lo que quiero decir con fluido es que las balas no dan donde tienen que dar ( problema de rates ) ,muchos objetos y cosas tontas de por medio

y tenia la sincro vertical puesta.

si vine aqui es para pregunta que puede ser y que ago y pedir una cfg, pero bueno para variar comentarios sin sentido y ninguna ayuda.

1 respuesta
D

#1466 ir fluido es una cosa,tu cojes el css por defecto sin tocar nada y te va normal y corriente pero no fluido,madre mia anda,venga asta luego.

2 respuestas
B

#1468 el css por defecto te va normal y corriente pero no fluido? pues entonces es que tu ordenador no lo mueve fluido, dices unas cosas sin sentido que flipas, cuando aprendas a escribir vienes y discutes. Por cierto, te vuelvo a repetir, que este es el post de guis, no de configs

Unr3al

#1468 El juego por defecto tiene que ir fluido.

Otra cosa es que tengas el vsync activado, pero si lo tienes desactivado desde el panel de control de la gráfica te va a dar igual lo que diga el CSS.

Y para rematar, si tienes un monitor de 120hz y tienes activado el vsync el juego te irá a 120fps máximo y si eso no es fluido... el resto es placebo.

De todas formas esta discusión va aquí
http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfiguraciones-aqui-423321

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik