Recopilatorio GUI'S CS:S

TaWeRs

#209

la recomiendo mas que nada porque creo que es la mejor en todo , a la hora de jugar para mi es la que me ha dado mas rendimiento aparte de que tiene múltiples utilidades.

Y no pasa nada todo sea corregir ;) ya está cambiado , esque ya solo pienso en LANES JAJAJA

Esperando propuestas :D

horvathzeros

#211 no busques Screen de la lan79 v09 ya que es default el aspecto visual, no veo cambios ni nada. Es una version default del juego con algunos parametros pensados para lan

osea, default practicamente to' xD

enGine

#211 http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike:source/551/

wNNNN_

#211 Descargada e instalada, luego la probaré.
Porcierto el bitdefender me ha bloqueado un troyano de ese enlace, cuando estaba instalando la GUI :S.
EDIT: Esta muy guapa, pero cuando estoy jugando y cuando cambio con el scroll para cambiar arma, no me aparecen arriba, como era ese comando plz, que si no me hago un lio.

Duel

se puede cambiar desde opciones pero creo que era algo de cl_fasttoswitch o algo asi xD ve probandolo q la consola t rellena el resto de la palabra

CrashIIX

#214

hud_fastswitch 0, no se si era a 0 o a 1, pero creo que era a 0

saludos

enGine

#214 es lo que te dice #216

hrbrw

La gui alemana tiene una buena cfg de fps?

enGine

Sí, almenos para mi, y mira que tengo una chatarra xd

MigueLuno

a mi me gusta la que lleva naks, que te permite ir sin paredes y controlar mejor la awp.

spoiler
enGine

se la di yo.. total 1 mas 1 menos

horvathzeros

#218 lo tuyo no tiene solución xDD

La de dTs era la q más fps daba y era similar a la q hizo hazuki, lo tienes dificil :(

Q

#222 la casey diria que da más fps que la hazuk1 y que la dT

TaWeRs

la casey no se si era legal , antes no lo era... y sin duda la casey los muñecos parace plastelina. Espero que os guste mi recomendación , y como dije espero vuestras propias guis :(

aresw0w

#224 pero hay gente que prefiereimos que los muñecos sean de baja calidad mientras nos vaya fluido el juego

-marcOs-

entonces cual decis que es la mejor cfg para fps de hoy en dia?

hipNo-

#226 la de hazuki claramente

KAITO SE QUIEN ERES

D

La CFG de Hazuk1 es una basurilla.

N

el chat i el log ingame de las muertes forma parte del hud?

Q

Alguien sabe cual es el comando para que se mueva el arma cuando te giras o apuntas? Nose como explicarlo... pero bueno es algo asi que la hazuk1 no lo tiene y la casey si.

A

#226 dT, CASEY, HaZ...
#227 ??

enGine

no, naks eso forma parte de los scripts son algo asi kb_act.lst y HudLayOut

enGine

Creo que hay una version diferente de la GUI de esl , lo vi una screen de esl no me acuerdo quien era pero se que se veia como rojo la consola lo de Electronic Esports league , si alguien tiene link por ahi que lo pase plis
pd creo que lo unico q tiene de diferente esa es lo que dicho arriba eso rojo, y lo de las muertes es decir los scripts

P

pregunta, la roccat gui sube fps?

TaWeRs

#234

Sí.

enGine

tawers tu no tienes link por ahi?

aresw0w

#233 no es una versión diferente, es la misma gui pero al instalarla te pone "color scheme 'Terror' y color scheme 'spec'" para elegir uno de los dos, si le das a spec se ve en blanco y si le das a terror se ve en rojo y si no pones ninguna se queda default (azul)

#238 de todo, como siempre xd

bobeitor

este post va de gui's o de cfgs de fps?¿?

B

#238 Va de GUI's, pero como la gente no sabe diferenciar entre GUI y CFG's ...

TaWeRs

Intentar no desviar mucho el tema :) Aún así para aquellos locos por tener más fps aquí va esto ;)

Manual para aumentar los FPS en Counter-Strike:Source

Informacion tecnica del Equipo usado:

Pocesador: AMD Athlon xp2400+
Memoria Ram: 2 modulos 512 DDR 400 funcionado en dual
Tarjeta Grafica: ATI Radeon 9600XT 256mb (500/250)
Placa Base: Soltek Nforce2

Advertencia: Los resultados dados en este manual son orientativos,
si usted posee un mejor ordenador le daran mas FPS y si lo posee peor
menos FPS.

Bueno este manual va dedicado no solo a unos pocos si no que
me temo que casi todos lo necesitamos. Bueno con la salida del
coutner-Strike:Source desde ahora CSS ha habidouna gran polemia acerca de la
cantidad de recursos que gasta y los pocos frames que da. Para empezar veamos
el motor del juego. Hasta ahora el CSS solia correr en Opengl pero esta
version lo hace en Directx9 por lo que tendreis que tener tarjetas que lo
soporten para que vaya bien. Tambien teneis que bajaros los directx de la
pagina de microsoft en castellano. Tambien una cosa muy importante es que
en la version CS 1.6 y Cs:CZ era fundamental tener 100 FPS en el cSS no lo es
ya que el motor es distinto y con 60 FPS fijos juegas perfectamente si tienes
100 claro que es mejor pero no son 100% necesarios para jugar.

Lo primero que debereis hacer es instalar los ultimos drivers de la
tarjeta grafica en mi caso los Ati Catalyst 4.9. Bueno tras la actualizacion
de drivers vamos al escritorio, boton derehco-configuracion-propiedades
y ahi veremos practicamente todas las propiedades de la tarjeta. En la zona
Direct en mi caso dentro de 3D vemos una serie de opciones, bien estas opciones
no varian practicamente nada la mejor de fps por lo que lo ideal es Balanceada.
Pasemos ahora a lo que de verdad importa dentro del CSS.

Bien lo primero que debemos hacer ahora es irnos a la opcion "Video stress test"
que se encarga de hacer una serie de pruebas para ver los FPS de media que nos dara
el CSS. Claro que eso no sera asi en realidad porque no ves practicamente
a otros muñecos. Es muy diferente ver a un solo modelo mas en espacios cerrados que
estar en aztec mirando a rio desde la bomba disparando a 2 tios. Bueno tras acabar el test
vemos los FPS que nos da de media en mi caso 74 y nos pedira si se lo mandamos a Valve en este caso decir
que si ya que os dara pocos FPS y a la hora de evaluar miraran de mejorarlos si hay una gran demanda
de gente que necesita FPS con ordenadores buenos. Bien vayamos a la modificacion de parametros.
Vamos a Opciones-Video y Configuracion Avanzada, nos encotraremos con una serie de opciones aqui va
lo que teneis que poner en cada una.

Model detail: LOW
Texture detail: LOW
Water detail: Simple reflections
Shadow detail: LOW
Antialiasing mode: NONE
Filtering mode: BILINEAR
Shader detail: LOW
Wait for vsync: Desactive

Bueno tras poner esto volvemos a realizar la prueba de los FPS en mi caso he aumentado 10 FPS lo que
resulta bastante poco aunque a la hora de jugar la diferencia sera mayor ya que los modelos seran peores
y tendre que cargar menos poligonos en general. Bien es la hora de los comandos. Muchos de los comandos
que hay en otras guias seran inutiles ya que el juego corria en modo Opengl vease la guia que hay en Counter-Adiction
sobre la mejora de FPS. Bien los comandos que realmente haran algo seran estos:

cl_ejectbrass "0"
cl_show_bloodspray "0"
cl_show_splashes "0"
r_3dsky "0"
r_modellodscale "0.1"
r_shadows "0"
r_drawlights "0"
r_DispUseStaticMeshes "0"
r_shadows "0"
r_3dsky "0"
r_rootlod "2"
r_drawrain "0"
r_decals "0"
r_dynamic "0"
r_WaterDrawReflection "1"
r_WaterDrawRefraction "1"
r_waterforceexpensive "0"
r_shadowrendertotexture "0"
violence_hgibs "0"
budget_show_history "0"
fog_enable "0"
mp_decals "0"
muzzleflash_light "0"

La manera de cargar estos comandos cada vez que se inicia el CSS es crear un nuevo documento de texto, cambiar la extension a .cfg
y el nombre a autoexec de tal manera que quede autoexec.cfg editarlo y poner estos comandos. Bueno una vez que tenemos estos comandos cargados volvemos a hacer la prueba del test
en mi caso mejoro casi 30 fps llegando a los 110 pero la vision del agua era molesta pàra la vista con lo que aconsejo primero poner los comandos a 1 y dentro
del juego a 0. Como veis en total los fps han mejorado considerablemente y en el juego lo notareis bastante. Tener en cuenta
que a la hora de jugar no es lo mismo estar tu solo y el mapa, que tu y 5 tios mas balas por los aldos, humo granadas etc....

Jugando: Bueno a la hora de jugar el cambio es brutal notas mucha mas suavidad, no pega tirones y siempre esta en unos FPS 45-140 con los que puedes jugar
perfectamente en este nuevo sistema grafico. Esto es importante de recordar a la hora de mirar y ver como de bien te va. En el mapa que mas suele
consumir recursos y graficas de_aztec con una decente vista del rio sin friccion sin animacion, y con 2 o 3 jugadores mas los fps son buenos y estables
y asi en todos los mapas y zonas de juegos en un 90%. Conclusion un rotundo exito en mi caso.

Para despedirme espero que os haya servido y comprobeis resultados. No vendria mal que cada usuario que aplicara el manual ponga
las diferencias de FPS que ha tenido. Hay otros comandos para mejorar fps pero requieren sv_cheats 1. Si me entero de como se pueden cargar
addons en servidores mirar de hacer uno para usar comandos tipo: r_drawviewmodel 0, cl_bobup 0, mat_drawwater 0.

Fuente: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=61040

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik