Recopilemos los mejores mapas de workshop para entrenar

B

Pues eso, no sé si este tema se habrá creado alguna vez ya, pero a ver si hacemos una lista con los mejores mapas del workshop para entrenar y mejorar en cs go. Empiezo yo:

Aim Botz:

El clásico. Bots estáticos o que se mueven con cierto patrón y velocidad de tu elección. Puedes poner cajas, coberturas, terreno irregular, etc.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=243702660

FAST AIM/REFLEX TRAINING MAP (SP vs Bot Map) / aimtraindriving V4 [DUST2]

Mi favorito. Mucho más completo que el anterior, realmente te ayuda a mejorar el aim y a entender cómo funciona internamente el juego.

Puedes poner ayudas visuales para marcar la altura de la cabeza, ver no sólo los impactos sino las trayectorias de las balas, hacer que los bots siempre avancen hacia ti y moverte libremente por el mapa o no. Junto con el comando sv_showimpacts 3 es un entrenamiento cojonudo. También tiene modo "targeting".

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=647772108

training_aim_csgo2

Otro clásico pero este más específico sólo para apuntar rollo "targeting", sin bots. Muy bueno también para desarrollar memoria muscular y mover la vista en ángulos precisos. También tiene un modo de control de ráfaga muy útil y un test de tiempo de reacción/reflejos, muy bueno para tener una idea de tu input lag.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=213240871

crashz' Crosshair Generator v2

Buenísimo y muy intuitivo para configurar tu retícula a tu gusto. Puedes tocar todos los parámetros, guardar y cargar hasta 4 mirillas personalizadas y usar las retículas de muchos pros con sólo un click.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450

crashz' Viewmodel Generator

Del mismo creador del anterior mapa, con este podemos configurar a nuestro gusto la posición y parámetros del modelado del brazo del personaje y el arma. También muy útil.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=365126929

Recoil Master

Muy útil y otro clásico. Entrenamiento específico para controlar el retroceso de las armas. Tiene patrones de los retrocesos de las armas más comunes y ayudas visuales de todo tipo para ayudarte a entenderlo y controlarlo mejor.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=419404847

Pues eso, añadid los vuestros.

5
X

menudo control de super mangueras tenia yo madre mía, el bombero perfecto

Usuarios habituales