recuperar cuentas

AdEr

hola pues ace tiempo yo tenia un ciber y lo cerre xo mi inteligencia -1 no apunto las cuentas del steam....asi q ahora tg 5 o 6 claves q me kedaron...q tienen cuenta y no tg la pass ni nada...ahi alguna manera de recuperarla ? y ahi alguna manera de q t manden la pass a la cuenta por medio del email q pusieras??

thx....aber si alguien puede arreglar mi estupidez :d

AdEr

...comprar?...aber...esas son cuentas q tenia en el ciber....y q ahora e pensao...podre recuperarlas??....si no las recupero pos q les den xD yo tg l amia....ademas eran claves q compre con el periodico...me costaron 5.99€ xD

BorrasKa

Si sabes las cdkeys, y la respuesta a la pregunta k pusieras, puedes recuperar los datos de la cuenta

Riu

con la cd key y la respuesta secreta las puedes recuperar.

attje

pregunta secreta gogog ^^ y ya las tienes o esk eres demasido vago en leer un pokito ^^ suerte tio ;)

Marv

Puedes pedir k te recuerden la pass enviandola al mail de registro.. lo malo seria k no te acordaras de dicho mail ni de la Pregunta secreta

nomak_pro

ay q ser listo jaeojaoje yo la robe en el civer ace 1 año cuando se podia camabiar la pw GL JAJAJAJAJAJJA

KiLLeRCiNo

Despues de este mensaje ten cuidado al salir a la calle porque en cualquier momento te puedes llevar un chico golpe o que te atropellen sin querer.

Usuarios habituales

  • KiLLeRCiNo
  • nomak_pro
  • Marv
  • attje
  • Riu
  • BorrasKa
  • AdEr