Redactores para web seria (Cs-Arena)

Mike

Bueno algunos de vosotros ya me conoceis, soy un miembro de esta comunidad, y creador, en paralelo de otra, con la sana intencion de ayudar a la comunidad gamer, no de hacer la competencia a otras buenas webs, como esta, o cualquiera que conozcais.
Desde hace un tiempo, un par de semanas para ser exactos, he visto mermada mi capacidad de mantener el website a flote, por problemas personales, y lo mismo les ha ocurrido a los admins/redactores/... del site.
Por ello hago un llamamiento a todos aquellos que quieran ser admins del website ( Noticias | Manuales | Foros | Varios ) o moderadores, o responsables de alguna seccion, me lo comuniquen via e-mail ( lo pondre mas adelante ) y me indiquen estos datos:

  • Nombre
  • Direccion email y de messenger
  • Nick
  • Conocimientos html (no requeridos)
  • Conocimientos escena gamer, y/o relacionado con juegos, software, hardware, (internet en general, e informatica)
  • Otros sites donde hayan publicado (no requeridos)

Si sois vosotros, o conoceis a alguien que quiera ser redactor, moderador, editor, colaborador,... de la pagina, avisad, ahora es la oportunidad.

Espero que se anime bastante gente, ya que se necesita un buen staff para hacer una buena pagina.

Un saludo Mike

Envios de email:

Usuarios habituales

  • Mike