redCode se hace con el equipo de Banned-Brigade

B

Adios BB...enfin

Maca

sin comentarios, unos se lo curran, que se le puede llamar a estos? vendidos? lo siento por regy pq se lo estaba currando

FDO:
ex-BB

ViCiOuS

uno que me se yo que se llama kairi, si tropieza dos veces con la misma piedra

no doy detalles hf

tipe

Suerte en redCode, grandes personas, se que harán lo mejor para demostrar el potencial que llevan. Atentos a estos chicos por que vienen fuertes y les queda mucha proyección.

ViCiOuS

ola me voy a redcode

joo, redcode no paga :''(

PoP1

te quedas loco eso en españa es como olle tio tu eres bagabundo

ViCiOuS

yo si que me quedo loco

ola buenas soy neider y tengo el don de la palabra por que con lo vendidas que soy, consigo convencer la gente para jugar en mi equipo

Kul

otra victima mas xd por tener rC delante no vas a matar mas ni vas a mejorar xdddd

suerte

Selquis

que no? entra a un publico con el tag de rC y no bajas de 100-0

Fragnatic

Hola, entro en rC

Fragnatic

Adios, me venden en rC.

TNx7

#40 hola entras gratis y te pagan 0 (no es mala oferta si se puede vivir del aire xD)

ViCiOuS
  • hey que tal soy redcode

  • nas, yo soy de la k4m0rr4, nos vamos a tomar unas birras?

  • ok, pero pagas tu, que ando mal de pasta.

personaje

suerte BB

pd aunque los q les digan BB puede ser q sean otros

CuackZ

tipe tienes alguna relacion estable y/o especial con Neider/redcode?

NaCh1To

valla tela..

StarZ

Nosotros los criamos y ellos se juntan

B

no se... de toda la vida me ha gustado más BB como proyecto/multisquad que rC... estabilidad diseño crew squads...

suerte, :(

Scavenger19

#43 esa es buena xDDDDDDDD jajajajaja

Fragnatic

#43 #45 HAHAHA! xD

M

lo de la vendida a los del source NO TIENE NOMBRE.

dejaron wizards y ahora por las buenas los venden por el squad de 1.6 y encima tienen la verguenza de decir ke es pq desconfiaban.

CuackZ

#51 veo que estas en el tema.

Hazzard

que se dejen las multisquad de fichar y luego vender, cuando el problema lo tiene la MULTISQUAD por ser unos incompetentes.

Pyr0

gl & hf

eviden

aiiii mamuretaa se que cuale dia seras meuaa

LeGenDa

Bueno, despues del "destape" que sufrio RC como ocurrio en las pelis de Pajares... Creo mas bien que no es que ellos no confien en sus players. Mas bien al reves...
Creo que actualmente todo gamer en españa tiene una mosca en la Chepa con las dimensiones de un carton de ducados haciendole "Zzzzzzz" en la oreja cuando entra en RC. Asi acaban los chavales.... con parkinson en los partidos de tanto nervio.

Solo espero que Redcode recupere la estabilidad de la que gozaban hace años y las victorias volveran, ya que siempre ha sido un gran Club.
Pero eso amigos mios... es otra historia que sera contada en el proximo episodio de:
KEEP YOUR TEAM! or DIE...

sALUdos

JoNSuaN

no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos Ö

de todas formas, hay gente en ese squad de la que me cuesta creer que hayan vendido a regy de esta manera, tiene que haber algo que no sabemos ^!

Chupita

noobs :D

klarens

una pena...la verdad, pero weno esperemos que encuentren lo que buscan en rC porque...

HaZuKi

despues de lo que la pasao a los de css, a los de musamban1.. os meteis ahi?

omg

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • CuackZ
  • Kul
  • Fragnatic
  • Selquis
  • piraiN
  • RaymaN