Redline publica su quinteto final

free

increible JAJAJA

enGine

Ah vale que los de la esl van a dar 1000 euros a alguien que no a jugao la final okok

M

O_O

N

JAJAJAJAJAJAJAJAJ vaya tela JAJAJAJJAJAJAJAJ

JackSparow

que verguenza

P

vaya basura, si no entendi mal dijerón que se jugaría a las 21:30

K

Ni en España pasa esto xD

dnnsz

Clap clap

Kr4K1

Sorpresa de rL pero en otro sentido xD

R

VERGONZOSO.

CsNarsil

VG scared? XDDDDD

M

No doy credito a lo que estoy viendo de verdad.

enGine

Es una broma de verygames no? porque el pavo que se metio 21h30 final delayed ..

Q

tio que mierda es esta?

L

G_G y tiran la tv :X

P

partidazo.

free

acaban de entrar redline PDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Están entrando, parece ser que se va a jugar.

CAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

P

JAJAJA parece mentira, si esto es cierto, que un equipo de tal calibre haga eso..

R

mas les vale jugar...

JackSparow

nos hemos comido el amago!

enGine

lo dicho, era una tonteria, si entra uno con final 21h30 delayed ... XD

A

Estan entrando

P

haha que corte

A

vaya putada... redline podria avr ganado, a ver si llega el redline que esta away

Dralions

Anda que también... Sería una pena que no se jugara.

#147 Gracias por la TV.

(Bueno, tras tantos edits, mejor ahora te mando un mp, y te lo explico todo detalladamente :D)

A

87.98.208.203:30041 Estan jugando ahi, asi que se juegaaaa :)

#146 ?? splash ese es malisimo asi que de aprender a hablar nada amigo mio, con lo cual stfu, quito la conver puyol. Eres guapete PUYOL <3. venga nene, ahora coges y te vas al gimnasio, ah no! que no ibas ;D. Yo quien soy? nadie, y tu?. Solo digo lo que me comentan de ti 20 personas, vaya problema... :S pasa algo? Dejemos los edits y a ver el partido :)

Sisi a la cara, unas cuantas personas me dijeron que fuiste a LAN y a la cara exactamente mucho no decias... de echo alguna persona por aqui te comento algo.

#149 siul deja de estar en cuentas fakes yendo de sobradete por mv, se te da muy bien pero np, solo informaba, ya lo he editado de echo. Es mas me importa -1 tu opinion, es inutil.

N

Creo que lo dice para decir que Splash va a jugar, y splash no ha entrenado con redline por lo cual están en desventaja, y dudo que venga el 5º así que jugarán con él.

L

#143 todo eso para decir que tienes a un topuno en amigos.

v1ctorztw+.

Nvidia, ya estás tardando en ponerte el 1. Nv1dia+.
Y AlvareZz porque no tiene ninguna "i" en el nick que sino ya estaba tardando en copiarlo.

Jonatan&Alejandro "Posando las papilas gustativas en rectos europeos since 2009"

N

SiuL deja de saltarme a la mínima que me das pena, gracias.

Por lo demás o Ex6tenZ o EMSTQD no juegan, así que como no juegue Ex6tenZ suerte.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • PiNcHoS-
  • ProsaN1
  • enGine
  • Nvidiaa
  • quickone
  • Lennie