-refresh/freq 120

XERP

Buenas, me pasa algo extraño desde hace tiempo y es que al usar el comando freq 120 en opciones de lanzamiento del csgo veo que noto extraña la sensibilidad del raton como si me costase mas apuntar de lo normal e incluso al controlar el recoil me es mas dificil, en cambio cuando quito el comando me va mas "fino" por asi decirlo aun notando que va a 120hz, apunto mejor y noto mas el control del recoil. No se que tendra que ver todo esto con el raton pero es bastante raro y no se si alguien mas le pasara esto, mi monitor es un benq xl2420t y mi raton un logitech g400.

neixer

para los juegos con motor HL2 el comando es -refresh

para motor antiguo -freq

es decir, cs1.6 -freq ||| csgo -refresh

EDITO: No te pongas opciones de Lanzamiento copiadas de nadie, que mas de uno hace eso...

Ni dejes que algun amiguito te ponga unas opciones de lanzamiento cuando no tiene ni idea de lo que está poniendo. Mas vale que no pongas nada a que alguien te ponga cosas que no son para tu pc.

2 respuestas
XERP

#2 Si, la cosa es que cualquiera de los dos no me va "bien" y sin el comando va como mas estable, no lo entiendo.

neixer

De primeras no deberia irte mal el comando, porque directamente ese motor no tiene ese comando en su listado, es como si pusieses -pepito 35, no hace ningun efecto porque no tiene el comando "pepito" guardado.

Si tienes monitor de 120hz, comprueba en la resolucion del escritorio que de verdad tienes puestos los 120hz.

Boton derecho escritorio, Resolucion de pantalla, Configuracion Avanzada, Pestaña Monitor.

Estaria bien que pegaras tus opciones de lanzamiento para ver que te puede estar afectando. Y si tienes el panel de la grafica bien configurado tambien...

Y si has editado el archivo de video de la carpeta cfg di que has modificado.

1 respuesta
XERP

#4 Estos son los comandos que uso ahora mismo -console -novid -nojoy -processheap +exec autoexec.cfg ,los 120hz los tengo puesto nativos en el escritorio sale tanto en windows como en el panel de control de nvidia, y en el panel de la grafica lo tengo asi

Y el archivo de video.txt no lo he tocado.

neixer

-useforcedmparms -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -novid -refresh 120 -high -processheap +mat_vignette_enable 0

El +autoexec.cfg carga tu cfg si la quieres cargar añadelo tambien en la linea de comandos como lo tenias puesto

Nvidia: http://imgur.com/kUiqwWX

Si quieres mirarte el archivo de video, hazte una copia de seguridad de tu archivo y prueba esto, seria todo grafico minimo... y protege el archivo como solo lectura...

Si no tocas el archivo video pues dejalo como lo tienes.

spoiler
2 respuestas
XERP

#6 Gracias, probare a ver.

EXN-

#6 el 4 threads ya no sirve ?

1 respuesta
neixer

-threads 4 seria si tu tienes 4, si sirve. Pero ya me parecia enredar demasiado el asunto.

Porque luego la gente no mira tus threads y pone numeros que les pasan sus amigos, y les va mal el juego.

Que ya me ha pasado de gente que mira mi perfil y se pone mis opciones de lanzamiento con 8 threads, cuando ellos tienen 2. Y se lo copian tal cual porque no saben ni que es ese comando.

Por eso digo que la gente no se ponga las opciones de lanzamiento sin saber, o el tipico amigo que como a él le van bien unas opciones, se las copia tal cual a su amigo y al otro le iran fatal.

1 respuesta
Brom1z

#2 Yo juraria que uso freq y tengo 120Hz

Li3cht

#9 #8 Va implementado por defecto en el juego si se puede permitir. Creo que se añadió en una actu.

EXN-

Si esque cada día ai que cambiar cosas con más actu de mierda puta vida tete

Usuarios habituales

  • EXN-
  • Li3cht
  • Brom1z
  • neixer
  • XERP