Regalar inventario por un bug?

B

Bueno, vengo a animar a los que hayan perdido con sus apuestas con el relato de mi lamentable historia.
Resumiendo, he apostado en todos los partidos y he ganado en todas las apuestas, unos 50€ de value en total, todo lo que tenia vaya, total que me dispongo a intentar tradearlo todo por algun cuchillo en el csgolounge, encuentro una oferta que encaja y me dispongo a acerle una oferta, con la mala suerte de que, segun volvo, no he incluido el cuchillo en el intercambio, aunque obviamente yo estoy seguro al 99%, total que he regalado todo lo que tngo al susodicho.
Obviamente el susodicho a aceptado mi regalo y me ha bloqueado =(, ggwp.

raulglue

Vamos que basicamente no te has parado a mirar si el cuchillo estaba en el intercambio o no
Es culpa tuya, steam no puede hacer nada si regalas tus cosas

soNNN1c

Gracias por los items gratis

2 1 respuesta
tany251

#1 Si tienes activado el Steam Guard te deberia llegar un correo para aceptar finalmente el trade. Reza para tenerlo activado.

roflmao

#3 dep makina

1
squa1o

Pues yo estoy casi seguro al 99% de que el bug ha sido de tu cerebro no de steam xD

6
cocokiller

cuando quieras otro cuchillo, contact me

D

Si para el gut safari mesh que ibas a tener... mejor que no te lo haya tradeado la verdad

B

pero si no te da nada a cambio te sale un mensaje advirtiéndote de que no ha puesto ningún ítem y si es un regalo no? yo me equivoque un dia y puse 0,20 por una de 20. la costumbre jaja. me di cuenta al momento pero obviamente volo. desde entonces no he vuelto a abrir una caja

AlexGc

Joder, si antes de cada cambio te notifican 698563 veces que estás a punto de hacerlo xd

Bargol

Menuda faena tio, lo siento mucho por ti, puedes probar a enviar un ticket al soporte de steam pero la cosa ya esta complicada por no decir imposible. Animo

Usuarios habituales