El regreso de cvt e-Sports [+ Aguila joins]

mystick

MUAHAHAHAHA kulitow is yiter!

HaZuKi

Si bien hace poco decíamos que volvía cvt eSports, ahora tiene noticias frescas de nuevo. El jugador Xavi ' Aguila ' Casals se incorpora al equipo como quinto jugador, tras abandonar la disciplina de overGame.

El historial de Aguila es muy intachable, ha pertenecido al mejor equipo español de todos los tiempos, Wizards, y también a SkillZ, hysteria y overGame. Pero no todo son buenas noticias, TalikE- ha decidido mantenerse como stand-in, no sabemos si por un proyecto de CS 1.6 o por horarios, pero asegura que estará disponible para todas las lanes de CSS si hace falta.

El roster finalmente queda así:

lareS
LrD
ViS
kuL
Kir0
Aguila

Os deseamos mucha suerte!

-Raptor

Ufff... esto, para mí, ha mejorado con Aguila. Ahora la pregunta es... a quién fichará oG?

Suerte con la incorporación cvt

PeGa_

lol, suerte aguila en este equipazo

tiloviu!! <3

JackSparow

Ahora veo un equipo bastante mas completo, puede dar de hablar :) Suerte.

-tarkens-

Mucha suerte :)

St1lO

gl xavi , nice team !

CsNarsil

suerte chicos!

MrPaytoN

No es por ser aguafiestas , pero me gustaría mas ver noticias como las ultimas de BB ( como equipo español X gana a top europeo Y) y menos de nueva formación de 'high' teams.

Suerte en el proyecto! Quiero ver noticias de que ganáis a tops y nos vamos ganando poco a poco ese reconocimiento internacional.

KR0N3N

Un muy buen team, suerte.

wNNNN_

Y te 6º jugador Kul ?¿, omg,supongo que sera por dispo,porque por level..:S.
PD: es un equipazo.

Skorp1to

suertee xavieronnn

Zur1A

gl xicos

KaKaLoXn1

Looooooooooooooooooooooooooooooool !! lo q le faltaba a OverGame ahora lo tiene cvt !! Suerte Aguila en estos lares jaja ^^

p0rrusmaN1

Joas!! k equipo se ha quedado, van a dar mucha leña!! Suerte^^

JoSe_4ever

A mi un pajarito ya me lo comento y yo me reia cuando me lo decia jajajajaja, que razon tenias páharoOo!!

Darle la enorabuena a Xavi y a dar durote. Por cierto a los que lo veis como un hipotetico top1, no creo que de buenas a primeras lleguen a disputar el top1 o top2, por INET. Pero este equipo es poderoso en LAN, ya lo vereis en LAN se van a pasar jajaja.

Chechi

aguila n1.css

pD: es mentira, yo keria decir n1.pajas pero weno... SUerte a todos :$
pD2: BOTEAM crece! jajajaja

M

Este team con vicio ganas y practica con el tiempo tiene un potencial mas grande que el de oG lo que pasa es que oG tiene una experiencia que aun no tiene cvt pero si duran como team en unos meses podrian estar en top 2 y si se lo curran de verdad top 1 vamos es mi opinion.

Suerte a Aguila y a todo cvt

PD: kuL illoooputaaa! xD

Mi ficticio top 5 de aqui unos meses (suelo acertar en estas cosas xD)

Top1: cvt
Top2: overGame
Top3: Lastshow
Top4: Banned Brigade
Top5: Csm.QPAD (Blekerys)

chunite

Suerte Aguila :D

TalikE-

Los motivos porque me pongo ahora mismo en stand-in es debido a mi novia y en la organización de cvt.
Hasta dentro de 1 o 2 semanas no podré ponerme 100% a jugar porque tengo que pensar primero en el equipo y si veo que el equipo está muy equilibrao pues no tengo otra opción que quedarme de stand-in,en eso no tengo ningún problema.El próximo día 6 de Octubre presentaremos lo que es la web oficial,patrocinadores oficiales y el resto de cosas.
Mi decisión fue pasarme al Counter-Strike:Source y así será :D,que para eso me he gastado 1100€ en un PC no te jode JAJAJAJJAJAJAJA :D
go cvt :D

<3 Hazuk1
<3 cvt
<3 porsupuestisimo@onlycastigadoresCSS ¬¬

Skorp1to

TaliKe, cuando te venias a la TkTc la novia no te decia nada eee :p jajajaja

Suerte a todos y a darlo duro, y talike tb con la novia :P

Chechi

#141 yo supongo k ya le dará duro a la novia.. pork sino.... jajajajajajaja <3 talikinho!!!!!!!!!!!

pD: a ti tambien bicha :$ (por si lo lee)

hrbrw

Hazuki podrias incorporar la nueva entrada de aguila en el primer post, creo que quedará más bonito

HaCkerinhO

ya se sabia... suerte Aguila xD!

#145 digo , de que iva a entrar hay , no e dicho nada de las noticias.

Ew0k

Aqui todo el mundo sabe todo, no se pa que te molestas en poner noticias Hazuki.... ole ay!!!

Suerte Aguila y a todo cvt en general. Talike jugara poco... pero cuando juega, la lia. PIM PAM

D

Suerte soldier

-destro-

con aguila y talike la liarian.. :D

suerte miree! :D

HaCka

suerte xavi_n1 ^'

daNi77

se pasaran.

klarens

suerte con el equipo :)

Usuarios habituales

  • er_segio
  • Elaith
  • chunite
  • HaZuKi
  • BlueHawk
  • HaCkerinhO
  • Milkan