El regreso de shoxie y anexis al cs:go.

PaBliYoR

Tras la marcha de Edouard 'SmithZz' Dubourdeaux al equipo de VERYGAMES,decidio escojer el paso hacia el camino mas rapido,mientras que Richard "shox" Papillon estaba de vacaciones como bien dice esta noticia:

Entrevista a Richard "shox" Papillon despues de la ida de Edouard 'SmithZz' Dubourdeaux a VERYGAMES.

Despues de tantos rumores entre jugadores,Anexis.Zowie ficha a Dan "apEX" Madesclaire el cual recien sustituido por Edouard 'SmithZz' Dubourdeaux recien salido del equipo VERYGAMES,el cual ha ensamblado en el equipo de Anexis.Zowie junto con shoxie,scream y cia "mas conocidos como los aimers de europa".
Entre ellos su papel de siempre a sido detonar al gran equipo VERYGAMES como cual ya lo hicieron en 3DMAX en esa famosa maxlan del 2011,el equipo es similar,simplemente cambiar a Arthur "horks" Moulet por Boris "flex0r" Latry,el cual era el awp del equipo(sniper),también en 3DMAX,el equipo capitaneado por Laurent "AsP" Gauthier se hace cargo de cojerlo Richard "shox" Papillon,uno de los jugadores con mas protagonismo en estos juegos y muy buena fama como aimer.
Enseguida anunciaran que su equipo de Anexis.Zowie sera el siguiente:

Richard "shox" Papillon (c)
Dan "apEX" Madsclaire
Adil "ScreaM" Benrlitom
Arthur "horks" Moulet
Kévin 'Uzzziii' Vernel

Este equipo será el siguiente en pasarse al cs:go,todabia no lo han publicado,pero en breves haran la noticia oficial.

1 poco de espectaculo por parte de varios jugadores de este equipo.

1
garc1a

Si ya la pregunta es quien no se pasa...

LzO

mejor abrir un thread por cada team que no se pase, porque macho, es thread diario ya...

B

lo que van a sufrir los del 1.6 con shox y scream xd

1 2 respuestas
PaBliYoR

Venga temblar.JAJAA

thunder_

#1 más brillo al video plis JAJJAAJAA me quedo ciego

ChaRuu

#4 los clanes top de 1.6 cuando le pillen el truco al go se comen a los de source.. Y sino al tiempo.

2 respuestas
PaBliYoR

#7 no creo...pero aun asi ya se vera xDD

1 respuesta
B

#7

no subestimeis a los tops de source, siempre os reiais del source, ya vereis con el tiempo la gente que hay metida

2 1 respuesta
m0let

#1 no te inventes noticias anda.. sabees de sobra que shoxie esta en mi equipo de csgo y no se va a mover de aqui: http://i.imgur.com/N2oXE.jpg

1 respuesta
PaBliYoR

#10 ah bueno es verdad -.-

1 2 respuestas
CrimeLord

#11 the monsterrrr!

m0let

#11 ScreaM-dA-k1ng -A-

ChaRuu

#8 #9 bueno es mi opinion, no subestimo a la gente del source (al reves.. Para mi parten con una pequeña ventaja, ya q el go es mas parecido al source que a 1.6) pero bajo mi punto de vista 1.6 era mas complicado de jugar que source, por no hablar de el nivel que siempre ha habido internacionalmente en 1.6 ya que la mayoria de las lanes importantes eran de 1.6. A gente como get_right, markeloff, roman, f0rest, kryshtal, delpan, neo etc.. No les hace falta nada mas que un par de meses para estar en lo mas alto del csgo y si no ya lo vereis.. Son los mejores jugadores de counter strike y lo seguiran demostrando ya sea en el csgo en el csp o en el online..

Eso si, esto va a ser algo muy bueno, se van a juntar 2 comunidades inmensas y van a salir lanes muy interesantes, pero sigo pensando que SK o Na'vi van a ser los que se llevaran el gato al agua.

1 1 respuesta
porroponpom

#14 Ni de coña jajajaja pero ya se verá y pondrá a cada uno en su sitio. Que tienen que ver las lanes de 1.6 con las de source que tanto juzgas de nivel? Vaya jodida estupidez...eso no tiene nada que ver xddd y mucho más comparar nivel de scenes cuando son dos juegos completamente distintos xd.Cada uno es el mejor en su juego xd y veo a los de source un escaño bastante más alto que los de 1.6 en csgo. Get_right lleva desde que salió la beta jugando y porpoco está al nivel de shoxie scream apx, VG o mouz con 1/3 de sus horas y ya no hablemos de comparar a friberg, Fifflaren u otros con cualquiera de los de atrás lol.

Equipazo pero no veo a shoxie de leader en un juego "teóricamente" nuevo que tendrá sus cosillas nuevas...irán a lo suyo soltando mochas por todo el mapa.

1 respuesta
PaBliYoR

#15 Yo creo que sera 1 equipazo de por si se pasea,y hace ruses sin sentido etc etc creo que esta vez hara de las suyas,aun asi todabia no se han pasado al cs:go,estan esperando al master of france que juegan a mediados de septiembre,cuando pase se pasaran al cs:go,aun asi veo que ese equipo es terrorifico xDD y me da mas miedo ese equipo que VG teoricamente.

Skorp1to

#4 Estás que al señorito Emil Christensen y a sus subditos les preocupa eso, que cuando estos dos comían mocos él gritaba por el mundo junto a un gordo, un negro, un enano y un tío con gorra roja (me sé los nicks por si piensas en mi analfabetismo)

pd: Y también sé que HeatoN no jugará.

1
contrak

Me encantaría ver un; ScreaM, shoxie, apEX, RpK y NbK en el mismo equipo... sería muy heavy el derroche de aim que irían impartiendo por el mapa.

Usuarios habituales

  • contrak
  • PaBliYoR
  • porroponpom
  • ChaRuu
  • m0let
  • Bennington
  • thunder_