rehobus pillado Wallhack

rUl3s

Pues eso, un tipo llamado rehobus con wallhack.
Demo: http://www.megaupload.com/?d=WLDFHDMV
Steam Id: http://img60.imageshack.us/my.php?image=rehobus19ao.png

EDiTADO POR MODERADOR: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895996

SnoziN-

-Loc0-

ban para ese tio

nEmEx

biennn biennn esperaba tanto este diaaa xDD!!

PD: downloading aver que se traen estos

PD: soy reh0bs si

PD2: pero tio una .dem sacame donde lo hago esactamente xD

PD3: el ke kiera le paso pass de mi perfil de htlv.org ahi estan multitud de demos mias

_

reh0bus ? :s.

Este hombre estuvo conmigo en 5b un tiempo, era basto de kojones xd, pero no creia ke utilizara o utilize algun tipo de mierda ahora... seguro ke ai una explicacion pa esto :/

Dr4cU

usa.

GeilofolieN

Si si yo ya lo habia oido y todo el mundo lo comenta

nEmEx

en esto tiene mucho que ver los lamers del server
NGGN www.overcomegravity.net vac2 |26ms|193.222.62.100:27035

mucho noob suelto, suerte pa ellos

nEmEx

por si sirve de algo esta mañana actualizo el steam, y aunque no se si habra actualizado tambien VAC se supone que no deberia haber cheats tan pronto, aunque ya digo que no lo se porque no entro en paginillas de esas warras

nEmEx

LOL si esa demo me lan sacao ahora mismo ajajjaja

encima jugando con 200 ping porqu mi padre taba en el otro ordenador bajandose cosas.

ah! el de la caja ke miro a la derecha lo escucho pegar un salto, esa agudeza auditiva neng!!!

ah una recomendacion, si no queris sustos poner forcescam 1 poruqe hay mucho listo que entran con amigos en ventrilo y se chivan las posis. que no es el caso.

ale si veis "alguna" cosa rara decirme cual y os la explicare en la medida de lo posible xD

sOyneGro

En fin, esto nunca se acaba

CyruS16

lo sabia :)

ese era del clan 4experience

nEmEx

enfin,solo digo que que vais a esperar de un publico lleno de noobs que a la minima que haces estan diciendote por say que si "????" "lol" "wh" y cosas por el estilo. Encima como ya e dixo por ai arriba un server en el que de especatador puedes ver al del equipo contrario.

si teneis unos buenos cascos y minimamente mirais el radar un poco, sabreis escuchar como va corriendo y se escucha el saltito

PD: pero de verda que me asombrais, pero si es un puto publico por dios!!! sacadme avis en un partido serio, con gente seria, de verda vais a echarle cuenta a unas personas que llevan 3 dias jugando como quien dice.
y si soy del clan 4experience, y el que quiera q se pase por #-4experience- pa jugar `partido, con HLTV pa que me saqueis avis de los buenos

vinilester

deja d meterte con los noobs x q esten jugando en un publico x q tu estabas con ellos...

S

lol?

_KorN_

reh0bus xeto comeme los cojones

PC17

pero coge un poko d aire colega .. si tanto dices k no llevas nada, no hace falta k t preocupes pa star contstando todo el rato :)

nEmEx

a lo que me refiero si te acuestas con niños amaneces meao

PD: ahora iran saliendo 1 a 1 todos los personajillos de los publicos en los que normalmente juego diciendo coass tales como #16

PD: #17 lo hubiese puesto to en un mismo tread pero se me ocurren las cosas poco a poco y se me acaban los pd poss xDD

_KorN_

si yo nunca e jugao contigo :/

nEmEx

entonces me conoces de... ?
j3j3j3j

josepginer

De nada, supongo que concería a tu madre.

_KorN_

sin #21 JAJAJAJAJAJAJAJ

nEmEx

#20

rUl3s

En PRIMER lugar, esto lo posteo yo en mi nombre, en ningun caso e dicho nada de mi clan, esto es lo ke opino yo i no tiene relacion con el clan, asi que si puede ser, no pagues justos por pecadores. GL HF ^^

nEmEx

el admin ke habia en ese momento Calico electronico ese tambien me dijo cheto por lo tanto ya no eres solo tu.
ademas apuesto por que si hubiesen habido mas de tu clan me habrian dixo lo mismo porque sois tal para cual

StarZ

algo que no es raro :\

Tema cerrado

Usuarios habituales