Reinicio del PC

SereNato

He instalado el CS: S en el ordenador de casa, y va todo perfecto, pero cuando doy a jugar al juego, sale la primera pantalla, pone Loading, y se reinicia el PC :__

pq puede ser?

es un AMD64 a 3.2, con GeForce 6200, 1 GB d RAM y tiene el directx 9.0, al menos eso ha dixo al instalarlo :S

NoSFeR

prueba con reinstalar el pc...x si algun arxivo sta dañado y t provoka el reiniciado del pc:D

Spero k sea eso y k se t arregle ;) suerte

KILLOR

nose.. yo probablemente lo que haria seria formatear el ordena i instalar el juego otra vez y ale xD, si no kieres formatearlo mira de instalar las ultimas versiones de los componentes necesarios para jugar,, drivers de la tarjeta i to esas cosillas..

SereNato

si el ordenador está formateado de hace un par de semanas :S

tengo todo actualizado, y el resto d juegos, Doom3 por ej, me tiran bastante bien...

Max1juanan

desinstala Steam & Source y empieza de nuevo, sera lo mejor....

TaLiBaN69

#5 yo opino lo mismo y mas segun dice acaba de formatear.

Suerte amiwo

SereNato

pos nada, amos a probar :S

SereNato

Pos no tira, sigue reiniciandose el pc según arranca el juego :(

nadie sabe pq ?

W

yo tengo un pc nuevo de 1 mes y cuando toy jugando se me reinicia...y me han dicho q alomejor es q se calienta...( con dos ventiladores ) porque el ventilador esta sucio..lo lleve a la tienda q me lo vendio y segun ellos era una pieza suelta... :S

B

limpia los ventiladores y si persiste... llevalo a la tienda ande lo compraste XD

Usuarios habituales