relación config.cfg miconfig.cfg

MeRL

Hola, pues tengo un problema diminuto pero que molesta. Cuando pongo un nuevo bind por ejemplo:

cl_dynamiccrosshair "1" (antiguamente a 0) pues me va a 1 dentro de la partida hasta que... me agacho y se queda otra vez fijo al correr, saltar etc, y es que muchas veces las teclas aunque las modifique se quedan como antes, ya que la config.cfg las graba ... como los says etc, cuando cargo mi cfg aun me salta con says que TENIA y ya no existen... quité lo de unbindall pero sigue igual...

CeeC

Usa el fichero userconfig.cfg en lugar de config.cfg. Es más recomendable en la nueva versión.

Saludos.

MeRL

No uso el config.cfg, lo tengo ahi pero se me mezcla con la config que uso mia propia, que la cargo siempre con exec ,,,.cfg, no sé bien del todo como explicarlo, pero en mi config tengo el cl_dynamiccrosshair a 1, y en la otra a 0... y sin embargo lo uso a 0... y es más, lo dice aqui mismo.

// This file is overwritten whenever you change your user settings in the game.

He probado eliminar la config pero nada de nada, aparece exactamente igualita, nunca en default...

CeeC

Queda el unbindall, pero asegúrate de tenerlo al principio de tu CFG. Si ejecutas manualmente tu config no deberías tener ningún problema, pues tus controles se deben superponer a los de config.cfg.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • MeRL