relación de aspecto cs:go

E

Muy buenas gente,

Dejé el cs en el 1.6 y jugaba siempre 4:3 800x600.

Ahora me gustaría pegar 4 tiros al cs go y quisiera configurar un poquillo el juego. Y no tengo ni idea...

Qué diferencias hay entre 4:3 y 16:9? En el DOTA2 con 16:9 ganas visión. En el CS supongo que será parecido. pero la verdad que se me hace raro jugar panorámico ¿En torneos como juega la gente? ¿Qué me recomendáis?

En caso de que sea recomendado jugar a 4.3 con las bandas negras. ¿Es posible entrar directo al juego a 4:3 + bandas negras y tener en windows 1080p, 16:9?

btw había pensado bajarme una config de algún asesino de ninjas in pyjamas, navi o algo así (son clanes de dota pero supongo que serán multisquad para CS)

Gracias!!!!!!!!!

kasuno1

"algun asesino de ninjas in pyjamas"

oh god why

E

no entiendo

cHR_

ninjas in pyjamas, navi o algo así (son clanes de dota pero supongo que serán multisquad para CS)
xD

E

menudas respuestas de ...

gracias por la ayuda, muy últil

1 respuesta
cHR_

#5
menuda pregunta de ...
;D

E

pues es básico y no lo sé. donde está el problema.

si vais a contestar para ayudar, hacedlo.
sino, podéis ahorraros el perder el tiempo.

un saludo, elisa.

2
GaNDaLFViTi

#1 Te trolean porque si usas un poquiito el buscador tienes toda la informacion que pides y mas, pero es mas facil que te lo den todo mascado.

ESL_Kaiser

ninjas in pyjamas, navi o algo así son clanes de dota

xD nacieron ahí si

E

Hombre, en general, todo se puede encontrar en google. Ok, estoy de acuerdo.
Pero pensaba que escribiendo en un foro lo encontraría más rápido.

Ya lo buscaré en otro lado.

Gracias por vuestra paciencia y vuestra educación
Un saludo, elisa.

1
LoSsct

http://www.cyberfrags.com/load

PoLuTioN

#1 En este tema hay opiniones de lo mas dispares, hay a quien le gusta mas jugar a 16:9 1980x1080 y a otros les gusta jugar 4:3 a bajas resoluciones.

las resoluciones mas populares que destacaría son:

1980x1080 = mayor calidad de imagen y mayor campo de visión (no recomendable para pc justos de rendimiento).

1024x760 con bandas negras = gente que lleva desde 1.6 jugando así y les gusta mas además de tener el mini mapa mas al centro de la pantalla respecto a 1980x1080.

1280x960 estirado = se ve menos limpio que a full hd, similar campo de visión que a 1024x760 pero los muñecos y el mapa en general salen un poco mas gordos.

¿Cual es la mejor? La que mas te guste, aquí nunca encontraras consenso. En torneos predomina 1280x960 estirado y 1024x760 con bandas negras y también se ve algún que otro 1600x900.

3
antofi

Si solo soy una chica jijiji

1
E

muchas gracias polution, ya estuve buscando por google.

definitivamente me quedo con 4:3 y resolución 1024x760 porque los muñecos son mucho más grandes. El único inconveniente es la pérdida de campo visual horizontal, pero no es ningún drama :).

gracias de nuevo por la respuesta.

1 respuesta
Jotauvece

#14 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mejor-resolucion-aspect-ratio-para-csgo-456194


tan solo he buscado aspect ratio csgo

Un saludo, Jotauvece

Brom1z

A más alta la resolución más cosas ves. A más baja la resolución más grandes son las cosas que ves.

Si juegas a 4:3 estirado la sensibilidad no será igual en desplazamientos horizontales y verticales.

Desde las opciones del monitor/tarjeta gráfica puedes forzar a que se estire la resolución o no. Personalmente me parece una tontería jugar con las bandas negras.

2 respuestas
achenese

#16 tonteria por que?

1 respuesta
putomin1

#16 para gustos colores, tienes el mismo campo de visión con bandas que sin ellas en una misma resolución, sólo se estira la pantalla. Lo de la sensibilidad sí que estás en lo cierto.

1 respuesta
Brom1z

#18 con lo del campo de visión me refiero a 16:9 en comparación con 4:3

#17 porque el motivo de usar las bandas negras es corregir lo que dije de la sensibilidad. Para eso te pones una resolución nativa de tu monitor y listo.

Yo juego 4:3 estirado porque me gusta ver las cosas grandes y no me molesta lo de la sensibilidad. También por costumbre.

En realidad es cuestión de costumbre y preferencias, como casi todo.

1 respuesta
evilucho

#19 Yo igual, puse 16:9 a 1080 y no veia un carajo, la gente de foso a plataforma por ejemplo, no las veia. Aún con 4:3 me cuesta, en el source veía bastante mejor

xPipOx

No me pagan por jugar, go 1920x1080 (o tu resolucion nativa). Esa es mi opinion.

Concoroncon

http://gyazo.com/83b99e7f619402d5a12c56da4215542c

1920x1080 todo full.
He intentado poner resoluciones menores, pero al quitar la resolucion nativa se ve todo mas difuminado.

guzmaN-

tengo 1,203h registradas en el CS:GO y aun no estoy cómodo con una resolución pero para mi opinión lo mejor es 1600 o 1920 16:9

pd: juego con 200fps fijos porque los tengo capeados.

allmy

Yo a lo que más importancia le doy es a tener un buen campo de visión, por eso 16:9. Lo de ver las cosas más grandes o más pequeñas es solo acostumbrarse tanto visualmente como respecto a la sensibilidad del ratón. Lo suelo llevar un poco menos de 1920x1080, pero tampoco muy bajo. El otro día formatee y empecé a jugar en 1920 y tras unas pocas rondas me hice rápido con ello.

Krosita

Yo siempre que puedo juego a cualquier FPS a 1024x768 con bandas negras por varios motivos:

-Mi PC es bastante antiguo por lo que no puedo jugar por ejemplo al GO con 60 FPS constantes.
-Quecos mas grandes.
-Al estar en 4:3 me centro bastante mas en lo que tengo delante.
-Sensibilidad perfecta.
-Llevo jugando 15 con el pc, no me apetece cambiar xddddd

Usuarios habituales