Relentizado S:

DrDr3

Pues no se q pasa xo el cs me va de culo me dan bajones de fps cuando aprieto el tabulador o la consola, no llego a los 100 fps q antes tenia me e bajado los ultimos drivers de mi grafica y e pasado el antivirus y nada S: puede ser la actualizacion de steam la q me este jodiendo? S: gracias

NrV

pos seguramente si, a mi me pasa igual.. pero ke mas da xd

DrDr3

no si con 70 fps me sobra, xo q me a parecido extraño, sobre todo q al dar al tabulador me bajen mas los fps S:

b0dY

ami tmb me pasa

bahamut_1es

ami tmb :(

sh0t0rz

Desde que me compre placa base y tjta grafica nueva no tengo problemas de esos : /

100fps constantes en 1.6 y cs: s

L0N

Y esto como se soluciona? porque no mola jugar así... :S

DrDr3

yo si es lo de Steam...la unica solucion q veo es...esperar... S:

sh0t0rz

lo que hacen es que cada vez el steam pida mas pc para que compremos nuevos pcs y ganar pelas =D

Raxer

puff me va 85fps y mi hermano 45fps ya decia yo

rcNgl

le pasa a todo el mundo, pero lo q kreo q kieres decir es q se te ve o te va como a tirones nO?, a mi no me pasa mas q me baja los fps pero ya esta..

S

a todo el mundo dice, yo con mi amd fx 57 y mi gforce 7800gtx tengo 100.0 fps

x2

DrDr3, si dieras mas datos especificos la gente podria asistirte...

DrDr3

x2 creo q es lo q estoy diciendo, la puta actualizacion, xq la grafica me tira perfect xa el q4 y el FEAR asi q...poca solucion le veo S:

Ne0x

Pq no usas el buscador del foro y pones:

"bajon fps"

DrDr3

ne0x...es 1 tema de actualidad...actualizaciones de la plataforma a saber xa q cojones las acen... y xq afectan al cs S:

bahamut_1es

sip,es culpa de esta ultima actualizacion antes no pasaba y los graficos q yo sepa son los mismos...

R

en el day of defeat tb pasa :=)

LolarzZ

ami tb me pasa i pensao formatear me a empezao esta tarde a pasar ..... en aim map tenia 100 fps konstantes i ahora tengo 60 50 .

LolarzZ

Segun steampowered an exo esto :

Half-Life 1 Engine Update Released
(11/21/05)
Updates to the Half-Life 1 Engine have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted.

PD:E formateado i sige = antes tenia 100 fps en tos los mapas i ahora tengo entre 70 50 se nota bastante cuando bajas la consola .

Trow

esto es un ultrage! antes estaba muy agusto con mis 70 u 80 fps! y aora no se , pero no me suben de 50!m va lagao , me vajan asta 30 fps!! xk puede ser?me an comentado ke puede ser de la actualizacion del STEAM!

Usuarios habituales

  • LolarzZ
  • rolloveR
  • bahamut_1es
  • DrDr3
  • Ne0x
  • rcNgl
  • sh0t0rz