rendimiento conex wanadoo

reloading

alguno d vosotros q tnga wanadoo 20MBs podria decirme q tal va? el precio me dice q lo contrate, xo tb se d mucha gnt q se queja d lo mierda q es wanadoo, y me parece demasaido bueano para ser cierto, dadme opiniones y datos xq tngo la duda y me gustaria aclararme. Acias :D!

BlackDragoon

a mi opinion todas las empresas o sea wanadoo y jazztel k ofrecen asta 20mb ... vale me parece muy bien que lleguen asta ahi... pero cuando la gente contrate ese servicio se colapsara el sistema y como muxo daran 3 o 4 megas ... nuse en ese caso prefiero timofonica k me tima pero almenos lo que me ofrece me lo proporciona bien... aunke tmp sea muy bueno xD

racCa

pues yo tengo wanadoo 1mb, rates 20000 60 45, las balas dan, servers españoles 35-45 ping,ni choke ni loss(o como sea xD) y ningun problema y eso q llevo 3 años con ellos. El problema esq no toy disponible para los 20 mb :\ mi linea no da mas, aun asi me han dicho que en 2006 estare disponible

orion295

Lo k tienes k tener n cuenta no son los 20Megas de la conex, sino lo k tnga de subida. Yo descargo a 200Ks/s pero juego con 70 de ping como poco :/

Usuarios habituales

  • orion295
  • racCa
  • BlackDragoon
  • reloading