Rendimiento CS

J

Es posible k al cambiar de ingles a español el cs pueda ser k me vaya peor? esk no se xq lo llevo en ingles la radio y todo perfecto y probe a ponerla a español y me iba como relentizado.. probe a descargarmelas en 2 o 3 sitios pero va mal a lo mejor esk cambia algo?

Editado por Moderador: Usa la cabecera como es debido. Editado.

NosFeR_

Pues no, es ilógico, es posible que tenga algo que ver con la cfg o no sé, porque el CS en inglés se guarda en la carpeta C:/[...]/cstrike y el CS en castellano C:/[...]/cstrike_spanish así que es posible que sea por algo que tienes en una carpeta y en la otra no.

J

Pues creo que debe de ser una percepcion o porque no te dan las balas y lo achacas al cambio, pero curiosamente ayer hize lo mismo que tu pasar las radio voices de english a español y incluso sentí como si fuera mejor pero es todo mental.
Lo que si note fue que la gui de la CEVO en ingles salia el RCON y de todo tipo de commandos y settings y ahora solo me salen mensajes prefefinidos tan de bot como "zona de bomba A segura " y de settings solo me aparecen : ajustar la arma a drcha/izq y ajustar la mira.

PD: te recomiendo que pongas el juego en russo sube los FPS i el AIM :P

Leu

#3 tienes problemas amiwito, te voy a dar un bricoconsejo

Ponte el cs en chino, dispara solo

Usuarios habituales