Rendimiento portatil HP dv7

keops_cs

Buenas señores del foro! Tengo un HP Pavilion dv7 con Intel Core i7-2630QM CPU @ 2.00GHz with 4,00 GB RAM y una Radeon HD 6770M.
El asunto es que con todas las propiedades de catalyst para rendimiento (aliasing, vsync, teselacion..) puestas a rendimiento y con las opciones de video dentro de juego al minimo consigo entre 75 - 125 fps. Sobre todo en zonas abiertas me lagea bastante.

He visto en algun foro que gente con estas caracteristicas obtienen mejores rendimientos.

Alguno teneis este portatil o parecido? Sabeis si estoy haciendo algo incorrecto?

Gracias de antemano! cualquier ayuda es apreciada.

achenese

#1 mira a ver si no es problema de temperaturas, los portatiles tienen esa tendencia, a calentarse en esceso, asique haz una medicion mientras eches una partida y compruebas que no sea problema de temperaturas, ya que las temperaturas altas hacen eso, ke bajen fps y laguee a veces

1 respuesta
keops_cs

Puede ser efectivamente, el rendimiento pasa de ser bueno al principio a flojear mas al final.
Como puedo arreglar esto? con una placa de enfriamiento que se coloque debajo se puede? o hay que cambiar algo de dentro del portatil?
Gracias #2

1 respuesta
achenese

#3 pues si, con eso se te podria arreglar yo creo, porque otra forma seria abrir el portatil y ver si tiene polvo o algo, ke en los portatiles suele pasar

B

Uno de estos te vendria bien salen un poquillo caros pero el portatil te lo va agradecer

1 1 respuesta
keops_cs

#5 tiene muy buena pinta, de que marca es y mas o menos q precio? gracias

1 respuesta
B

#6

Pues entre 30 y 40 euros depende de lo grande que sea tu portatil y la marca que pilles un colega pillo un coolermaster por 40 hace poco.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • keops_cs
  • achenese