Rendimiento servers Machmaking

PoLuTioN

Bueno, llevo un par de semanas que los servers me van extremadamente mal (siempre me ha ido mal pero ahora mucho peor).

Alguien ha notado algo raro últimamente?? Hace un año jugaba a 80-90 de ping de repente un dia por que si ya no me baja de 110, llevo un año jugando siempre rondando los 110-125 de ping mas o menos estables.

Pues llevo ya unas dos semanas que el ping me va a 130- con subidones a 180 , he llegado a ir a 250 constantes una partida y ahora lo normal es que me de oscilaciones entre 120-150 con algún subidon puntual a 170-180, en definitiva injugable.

La conexión esta igual que siempre no le he echo ningún cambio ni nada. Como curiosidad me he metido en un server español y tenia 55-60 constantes muy estables.

Decir que soy de Jazztel y me contsa que desde hace un año se jodio el tema de conexiones internacionales haciendo un trayecto mas largo y con su consecuente ping, no se si lo habran solucionado ( por lo que veo no ) asique me gustaría saber como le va en especial a la gente que tiene ADSL de Jazztel.

Saludos,

g3r4rD

#1 Prueba de activar el fastpath, yo en servidores de Francia con fastpath activado voy con unos 25-30ms, tengo 12MB de Jazztel

PoLuTioN

No puedo activar fastpach porque tengo Jazztel indirecto sino ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo jejej

1 respuesta
cHR_

#3 indirecto?
¿que le robas el wifi al vecino,no? :D

1 respuesta
PoLuTioN

#4 no , no robo el wifi, se llama asi al internet que contratas a una emperesa cuya linea tiene alquilada a otra empresa,
en este caso vomistar.

f0restLOL

Eres de Asturias,no? pasate a Telecable...posiblemente la mejor compañia española junto a ONO.

poco mas tienes que hacer con esa mierda de linea por el moomento... xD

1 respuesta
PoLuTioN

#6 Si telecable seria una opción si tuviera cobertura jajaja

allmy

#1 Porque nos están metiendo en otros servers más alejados para que el matchmaking entre antes. Antes siempre nos metía en servidores de centro europa. Ahora a mi muchas veces me mete en servidores de Suecia, y Rusia. Y claro, más ping, aunque entro antes.

2 respuestas
PoLuTioN

#8 interesante. ¿ y no hay manera de entrar en algún server mas cercano aunque tarde mas?

Yo aunque ponga ping máximo 50 ahora me encuentra server rapidísimo ( eso si con 100 mas añadidos por la cara jajaj ) y antes recuerdo que a menos de 90 no me saltaba partida.

2 respuestas
-marcOs-

yo estoy en las mismas... tengo fibra con euskaltel 120 megas y en todos lados rapidisimo y pings de 30-40 y en el cs de 90 no baja... que estoy haciendo mal?

Woselio

#8 #9 En Rusia no hay servers de Valve. En europa solo hay en luxemburgo, austria y suecia.

Buscad en google MM server picker que te permite seleccionar a que servers quieres que se conecte tu pc cuando buscas partida.

1 1 respuesta
allmy

#9 Claro, yo antes como decía #11 solo jugaba en centro europa, ahora en Suecia muchas veces. Lo se porque miro los perfiles y en una partida de 10 hay 7 suecos xD

Gracias #11 , voy a mirarlo

victoooR

Yo si pongo el comando del ping a 50 me conecta en los servidores de Luxemburgo y tengo sobre 50 de ping con la fibra de Jazztel, si no pongo el comando y lo dejo a 150 me conecta siempre en los servidores de Suecia y ahi si que tengo 70-80 de ping...

PoLuTioN

Acabo de usar ese programa y no se si es coincidencia o que pero me ha vuelto a la normalidad 100-110 constantes sin subidones ni nada.

1 respuesta
victoooR

#14 El programa lo único que hace es bloquear en el firewall de windows las IP's de los servers en los que no quieres jugar, lo ideal sería bloquear todos los servers excepto el de Luxemburgo que se llama EU West.

Usuarios habituales

  • victoooR
  • PoLuTioN
  • allmy
  • Woselio
  • -marcOs-
  • f0restLOL
  • cHR_