Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
koalas

#300 coñooo jasildo!!!

1 respuesta
GrAnRA

#300 que animal todo mochas.

JaS1Ld0

#301 el mismo^^

M

pero el personaje este defensor de los chetos de que cueva ha salido el pobre?

me parto con sus chorradas

2
re4q

Sinceramente yo encuentro un cheto cada 15 partidas mas o menos. Veo demasiado lloro por aquí y acusaciones falsas.
Tampoco es fácil saber cuando uno es cheto o no, se necesita muchas horas de cs para estar acertado.

2 respuestas
aZza_cs

#305 Es facil ver cuando un tio no sabe ni apuntar una ronda y a la siguiente te pega 3 cascos seguidos que se ve claramente que es un aimkey luego ves las demos y no sabe ni andar pero luego pega unos HS de escandalo , luego te miras las demos si tienes duda de alguien y siempre se ve como entra mirando a algun lado y le da a la teclita y pom directo al muñeco de esos hay muchisimos , con WH hay menos porque es mas cantoso pero aimkeyS? a aburrir xD

3 respuestas
allmy

#305 En qué rango estas?

Pero vaya, yo lo veo super claro.

#306 Con Aimkey a que te refieres? Apunta y dispara automático al pulsar una tecla? O es un aimbot de activar y desactivar xD

2 respuestas
re4q

#306 Entonces soy yo que tengo una suerte cojonuda que no me toca jugar vs cheats
#307 2ª Aguila.

aZza_cs

#307 Aimkey es una ayuda que cuando pulsas una tecla apunta al muñeco , no se nota tanto ya que si el tio te viene de frente y te dispara pues dices tu pues me ha matao xD pero si te miras luego la demo para ver las repeticiones de algun sospechoso te das cuenta que muchas veces no miraban al muñeco o meten HS como automaticos.... cuando te metan 3 cascos seguidos royo pistola ect y miras su perfil y ves el tipico con dos emblemas de bronce y 20 horas....xD

Muchos son muy malos que ni con esas ganan yo conozco a uno que es silver 2 y con eso sigue siendo un manco pero si lo coge uno que sea AK o sheriff por ejemplo y sabe disimularlo no bajas de 25 frags.

1 respuesta
Y

http://steamcommunity.com/profiles/76561198164573936/

No se si es cheto o no, pero es un scammer os queria advertir de que tengais cuidado. No manda link, pero intenta robarte mediante intermediario

Lo mas curioso es que tenia un comentario de +rep en su tablon de mi cuenta ( O.O ) cuando yo lo habia aceptado hoy

Pues eso, be carefull my friends

V

#309 AimKey es un bind a una tecla para que el Aimbot se active.

1 respuesta
aZza_cs

#311 Pues lo que he dicho cuand pulsas la tecla apunta y dispara xD

A

R.I.P p0tiiiToooo

1
V

Ese lleva cargándose desde el Source y seguirá con ellos.

GrAnRA

un tal [A][N][N][I]

Reportado. Cheto que no se corta. Veo la rep y encima se corta aun menos. Apunta a las paredes etc etc.

La verdad. Me encuentro chetos cada 7 partidas o así. Ademas llevan cuentas que en estatus salen millones y horas jugadas 10h.

No hay manera de erradicar esto

NeV3rKilL

Vengo, dejo esto por aqui y me largo. Los chetos me dan asco, pero lo sque te dejan ganar rondas desactivando la mierda para luego en las decisivas volver a activarla merecen el infiermo más infecto.

1 1 respuesta
choleky

#316 con ese frag nada mas puede ser simplemente suerte

quien no ha disparado alguna vez a la pared por disparar y se ha llevado un frag xD

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#317 sí, sí xD Llevaba un par más antes, era 1on1 final de ronda, el otro venía caminando y nadie le había visto antes, esta apuntando a la puerta (sin ningún sentido ya que nadie había visto al que va caminando) con la mirilla, pega un golpetazo de ratón tan rápido que no se detecta bien ni en la demo por los 32tickrate, y lo mata de mocha sin verlo. Muy plausible.

Una cosa es meter un unscoped random que todos lo hemos hecho y otra cosa es que estés viendo como se acerca a la puerta, te precipitas (porque lo ves con el WH) y el aimbot le da la mocha descubriéndote.

1 respuesta
choleky

#318 era un 12-10 no se como se desarrollo la ronda.. pero la bomba estaba en la puerta que estaba apuntando, puede ser casualidad perfectamente

aakz

no tiene mucho que ver, pero lo dejo por aquí x si a alguien le mola.
http://steamcommunity.com/groups/VACs4ever

achenese

No digo que muchas de vuestras acusaciones sean ciertas y con razón, pero no vengáis a ragear de chetos en MM cuando yo cojo mi smurf en aguila con laurel y solo por matar teniendo 40horas ya me llaman cheto desde la ronda 1. Osea, que no digo que mucho de lo que posteais sean cargados pero seguro que otros tantos simplemente es gente buena que os está matando.

BTW, ami también me toca contra chetos y me cago en sus muertos.

1
M

que significa la palabra smurf ?

1 respuesta
achenese

#322 Pues una segunda cuenta, diferente a la 'Main' en la que sueles jugar siempre.

M

entiendo, nosotros jugamos en plata / oro 1, muy noobs ,

que finalidad tiene hacerse una cuenta smurf para jugar contra noobs, algunos que se hacen 40 frags y los demás de su equipo nada.

me tiene hasta los putos cojones esta gente que desgraciada ques juega contra novatos no se el motivo

2
FraNz-

Yo tengo mi primera cuenta en águila y la smurf en dos akas. Con la smurf voy solo a pistola y sirve para entrenarla, por ejemplo

V

Smurf es la excusa de los chetos, gente con cuenta de hace 3 años que solo tiene 7 amigos y un juego csgo con 4 horas.

2 2 respuestas
GrAnRA

#326 Totalmente de acuerdo. Lo mejor de todo es que la gente me dice que es una cuenta Smurf y veo la rep y veo un cheto 100%. Se ve a leguas. Esto me toca los cojones a lo bestia.

1 1 respuesta
V

Esta plagado de chetos, putos alemanes dando one shots con aka moviendose.

KQLY style.

polimetro

#72 Currently trade banned.

achenese

#327 que rango eres?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags