Plantilla para reportar (obligatorio a partir del 8/10/2015)

  • Nick del acusado:

  • SteamID o perfil:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo)

  • Pruebas (Link a la demo o del video):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.

 
achenese
 
#3280 Sábado 7 ene, 20:47
#3280 Sábado 7 ene, 20:47

#3279 que llores del minardi tiene tela loco xD

Aqui ya la gente llora por llorar, en cuanto le hacen el owned.

Si mato mas que los cargados me convierte en cheto? Spoiler

 
brul_shuffle
 
#3281 Sábado 7 ene, 21:27
#3281 Sábado 7 ene, 21:27

#3279

voy a bajarme la demo y te doy mi opinion, pero a este tio lo tenia yo en amigos y jugaba mucho con el hace unos 6-8 años en el 1.6, un dia se cargo basto en un mix de 10, lo acusamos de cheto todos, se cabreo y me elimino de amigos, hace 3 años le banearon su cuenta de siempre por cargarse en el csgo:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197963625876

aqui su perfil esl: http://www61.esl.eu/fr/player/2147097/

edit: despues de ver la demo yo tambien creo que va cargado.

 
DavidisIzu
Gafe
online
DavidisIzu 
Gafe
#3282 Sábado 7 ene, 22:50
#3282 Sábado 7 ene, 22:50

Nick del acusado: En este caso eran tres:
GET VERZIDED
SORRY
Boi ReportBot#3

Rango: Había un aguila y 2 LEM

Pruebas: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-mdQne-86ace-SuuYo-Ab6Lu-RhC3J

Comentarios de las jugadas sospechosas: A partir de la segunda ronda empieza el show.

 
BruJo
 
BruJo
 
#3283 Domingo 8 ene, 20:43
#3283 Domingo 8 ene, 20:43

Son dos:

Nick del acusado: ESP*Nox y ✮❊ζỔβỔ 5.0❊✮
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/Marcosviniciusvicente1/ y http://steamcommunity.com/profiles/76561198335434860/
Rango: Supreme
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-2afbh-hKS7S-GRQ8j-y9mN5-hBnUE
Comentarios de las jugadas sospechosas: A partir de la ronda 12 o 13 cuando iban perdiendo 11-1 o así.

 
aNNFFF
 
online
aNNFFF 
 
#3284 Domingo 8 ene, 20:56
#3284 Domingo 8 ene, 20:56

#3283 Si pones la demo lo podremos ver. En la primera pagina esta la plantilla de como se hace bien el post.

 
BruJo
 
BruJo
 
#3285 Domingo 8 ene, 20:59
#3285 Domingo 8 ene, 20:59

#3284 Hecho!

 
CORIADELRIO
 
#3286 Martes 10 ene, 12:31
#3286 Martes 10 ene, 12:31

Pues el otro dia en ESEA me encuentro a un pavo, que solo daba 1 bala, rarísimo en el nivel que estoy ahora mismo que es B, total que buscando encuentro esto.

http://plays.tv/u/meRIS

Es el mersinho, parece que lleva aimlock, nunca pareció que llevara WH, pero solo daba 1 bala corriendo con todas las armas, parece que ahora todo tiene sentido.

El pavo tiene una cuenta con un año como mucho y 140 horas las ultimas dos semanas, osea, que me olia ya mal, pero da asco.

Si os fijais cada vez que pasa la mira por alguna cabeza le suelta una bala, y eso es porque tendrá configurado un boton lateral del raton para el aimlock seguramente, ya que lo he probado en no steam y ya sé como funciona, DA ASCO la peña.

 
raul_ct
 
raul_ct
 
#3287 Martes 10 ene, 22:32
#3287 Martes 10 ene, 22:32

spinbot en directo, para vuestro disfrute
me he pirado, paso de aburrirme toda la partida

http://steamcommunity.com/id/123abc456abc123abc/

Rango: Soy ak, pero estaba con unos amigos, mas o menos un nova4(no prime)

https://www.twitch.tv/raull_ct/v/113856469
momento bueno: https://clips.twitch.tv/raull_ct/FantasticWhaleJKanStyle

 
vicent666
 
#3288 Martes 10 ene, 22:59
#3288 Martes 10 ene, 22:59

#3287 es lo q tiene no prime =)

 
aNNFFF
 
online
aNNFFF 
 
#3289 Miércoles 11 ene, 02:13
#3289 Miércoles 11 ene, 02:13

#3287 Pon la demo asi la añadimos al reporte.

 
miguelsource
 
#3290 Miércoles 11 ene, 07:41
#3290 Miércoles 11 ene, 07:41

Nick del acusado:Nexus
SteamID o perfil:http://steamcommunity.com/profiles/76561198317030169/
Rango:dmg(chapa)
Spingbot o peonza en la partida desde ronda 1

este es otro que estaba tambien en mi equipo que se lo puso para equilibrar la balanza
http://steamcommunity.com/profiles/76561198305031275/
1200h y poniendose peonza vaya tela

 
KroNo
 
KroNo
 
#3291 Miércoles 11 ene, 10:46
#3291 Miércoles 11 ene, 10:46

#3287 estaba yo en esa partida jugando duoQ con un colega, la cuenta de "Lausin" es mi smurf (mejor dicho, la cuenta de un amigo que uso yo como smurf, sino no tengo manera de poder jugar con amigos por temas de rango).

La peonza iba acompañada de dos tíos más, eran premade de 3... Intenté tirarlo a lo largo de la partida, pero siendo así fui incapaz. Lo dicho, unlucky, yo si fuese tú me pondría prime en la cuenta, o tendrás que vértelas contra gente así

  1
raul_ct
 
raul_ct
 
#3292 Miércoles 11 ene, 12:58
#3292 Miércoles 11 ene, 12:58

#3291 Ya, habia intentos de echarlo, pero bueno, eran premade.
Gracias por intentarlo, mi amigo esta en el nivel 12 ya, a ver si llega pronto a prime

 
KSB1
 
KSB1
 
#3293 Miércoles 11 ene, 13:49
#3293 Miércoles 11 ene, 13:49

#3286 MUY sospechoso eh... Tiene otro vídeo de octubre, aimbot 100%.

 
CORIADELRIO
 
#3294 Miércoles 11 ene, 14:25
#3294 Miércoles 11 ene, 14:25

#3293 Pues me alegro bastante, porque a veces he llegado a pensar que me estoy volviendo loco xDDD, pero esque hay mucha peña con el aimlock ese ya... y esto da asco..

 
XanderLG
 
#3295 Miércoles 11 ene, 14:35
#3295 Miércoles 11 ene, 14:35

Hay free source por ahí para ReportBots, así podéis mandar a cualquiera a overwatch

 
CaNaRy_r00lz
Inocente
CaNaRy_r00lz
Inocente
#3296 Miércoles 11 ene, 14:44
#3296 Miércoles 11 ene, 14:44

#3295 Explica eso please, que me interesa bastante

Jugar con o sin prime no tiene diferencia alguna, solo que no te comes peonzas, pero de gente con aimlock y wh estoy hastalapolla, torpes, no saben moverse, 0 game sense, pero siempre te salen mirando, y si te vas al culo del mapa escondido a que pase alguien, a la que asomas ahi estan esperandote y mirandote xD

 
espikiller
 
#3297 Miércoles 11 ene, 14:58
#3297 Miércoles 11 ene, 14:58

Hombre es que está lleno juegues el rango que juegues.

 
XanderLG
 
#3298 Miércoles 11 ene, 15:06
 
XanderLG
 
#3299 Miércoles 11 ene, 15:07
#3299 Miércoles 11 ene, 15:07

Si eres capaz de hacerlo funcionar mandas a cualquiera a overwatch al instante, aunque supongo que necesitarás 5 cuentas con Csgo aparte de la tuya y me parece que solo funciona 1 vez cada 6 horas o algo así leí.

  1
Vi0LaToR
 
#3300 Miércoles 11 ene, 15:08
#3300 Miércoles 11 ene, 15:08

Estoy cada vez más convencido de que la gente que tiene rangos supreme y global es mucha proporción cheater y sino juegan con gente cheater, no se puede aguantar tantas victorias en esos rangos...

 
z0id
 
online
z0id 
 
#3301 Miércoles 11 ene, 16:39
#3301 Miércoles 11 ene, 16:39
 
MoLe
 
online
MoLe 
 
#3302 Miércoles 11 ene, 16:46
#3302 Miércoles 11 ene, 16:46

#3300 Cada persona llega hasta su nivel y a partir de ahí el ratio win / lose es muy cercano a 50/50

Que tú hayas llegado a tu límite actual no quiere decir los que te ganan sean chetos xd y te lo digo yo que llamo a todo cristo cheater

Y como he dicho muchas veces, global es nivel 3-4 en faceit, osea que aun te queda por sudar xd

  1
El-MendA
 
#3303 Miércoles 11 ene, 20:27
#3303 Miércoles 11 ene, 20:27

acabo de sufrir en mis propias carnes el cheto del kaimer en un MM, impresionante.

 
Vi0LaToR
 
#3304 Miércoles 11 ene, 21:04
#3304 Miércoles 11 ene, 21:04

#3303 Pero no tiene ban entonces? Alguien me dijo que para que te hicieran caso,el cheater debía ser reportado unas 10 veces en un mismo día, no se muy bien como va...

 
RusTu
 
RusTu
 
#3305 Miércoles 11 ene, 21:08
#3305 Miércoles 11 ene, 21:08

#3304 Lo han baneado de faceit, no le han metido vac ban todavía

 
XanderLG
 
#3306 Miércoles 11 ene, 21:40
#3306 Miércoles 11 ene, 21:40

6 reportes en 24h

 
espikiller
 
#3307 Jueves 12 ene, 00:03
#3307 Jueves 12 ene, 00:03

Aquí cuando ponemos los reportes os molestáis en ir al perfil a meterlo? Más que nada porque es de las pocas armas que tenemos, hoy me ha pasado otra vez contra una premade portuguesa 11-4 perdiendo de paliza y decide activase el wh, se le nota, se lo digo y empieza a espamear el chat con una página de chetos y un mensaje riendose, 15-15.

  1
AeRoS
Cofrade
AeRoS
Cofrade
#3308 Jueves 12 ene, 00:10
#3308 Jueves 12 ene, 00:10

#3307 cuando quieras sigues la plantilla de #1. Algunos os creéis que los que vienen aquí ponen el perfil y dicen este pavo va con X y con Y lo vamos a reportar? XDD

 
rojasu
 
online
rojasu 
 
#3309 Jueves 12 ene, 00:15
#3309 Jueves 12 ene, 00:15

Sin demo no se deberia reportar nada , cuantos se comeran un comeback al cambiar de equipo y romperan el boton de report solo por eso.

Favoritos
32