Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
TrOMp1

Nick del acusado: JuargeNN
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/juergeNNN/
Rango Aguila Laurel - Global
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-MS8qK-2zy9F-haF4E-NOKGT-TbCRE
Comentarios de las jugadas sospechosas: wh, ainbot, bosteando a sus colegas globals, en 1 semana baje ya 3 rangos xD

androide

Nick del acusado: el perrako me reporto
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198569478495
Rango: LEM
Pruebas: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-hBJHA-AF2FM-Azu9t-4TPDm-GOBJC
Comentarios de las jugadas sospechosas: Muy bastote. Aimbot o como queráis llamarlo a toda mecha y carrileando a sus compis de nova 1 y nova 2. Españoles.
La escusa de sus compañeros es que para una vez que juegan con un cheto.. que siempre les tocan chetos. Además de llamarnos lloricas y cosas similares XD

2
dududu

Pero el perrako este cuanto dinero se ha gastao en comprar cuentas ?

sjvcs

yo soy global y me sale gentuza de esa

1
MartiONE

Deberían cambiar el nombre del thread a "Llorando porque todos son chetos".

Alexa69

Me había olvidado de los dos que reporte en #3632 pero ya tienen su ban x)))

1
sjvcs

di que si campeon ,mueren 2 y se reproducen 4 xd

2
peluquero

si no lo han baneado sera porque no llevava nada

Murcianiko

omg el perrako lo reporto

1
miwel

dspues de 1000 vuelve a escribir el perrako ajajjaja se quedo sin pasta para la internet de tanta cuenta

D

con https://steamid.eu es con la que reporto los perfiles privados de los chetos, entras pones su steam y te sale todo, desde los nicks antiguos a los más recientes y de quien ha sido amigo, vamos todo su historial en Steam etc etc..

sjvcs

soy global to pro

Murcianiko

un rage?

peluquero

pasa lobby

1 respuesta
1 comentario moderado
Murcianiko

#3704 steam://joinlobby/730/109775244026427205/76561198368474583 +3
entrar estoy con el XaNe

1
T

.

androide

#3692 Ya han baneado al "perrako". Se acuerda de nosotros!

1
miwel

buen retraso mejor persona

FMartinez

Pues sabiendo que en GNU/Linux el CSGO no tiene VAC... el hacking en dicho sistema es un paraiso xDD. Aparte, aunque VALVe lo sacara, es muy facil saltarselo... Como por ejemplo colocar el cheto en el kernel y santaspascuas XD

CaNaRy_r00lz

Thank you for your player feedback in one of your recent matches. Feedback from yourself and other players has lead to:


DerektorYa DerektorYa

RU flag RU

2 year ban for cheating.

Faceit me ha alegrado el día, eso si, según los de mi equipo eran buenos nada más j3

La putada? esta http://steamcommunity.com/profiles/76561198203922715 jugará mm y listo

pikoliyO

#3707 Si acuso a alguien es porque estoy seguro. Si no te dije nada a tí es porque me pareció que no llevabas nada, sin más. XD

Llevo mucho tiempo en esto y es fácil saber quién va cargado, a no ser que sea el puto amo disimulando.

SmartOrc

Pues nada, me meto en la smurf para calentar un poco y me toca otra premade de españoles en la que uno va cargado y encima se cachondean, nos llama llorones y demás jajajajajajajajaja. Nunca entenderé el problema mental que hay que tener para cargarse y encima cachondearse.

Nick del acusado: Darkness12
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/darknnes12/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Doble AK
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-Z95QD-RR5V9-quux7-hqT8w-s2ohH
Comentarios de las jugadas sospechosas: Desde el calentamiento ya uno de mi team ha empezado a decir que habia jugado contra ellos y que el tal darkness llevaba spinbot. No me he visto la demo entera pero no hace falta, con que os veais la ronda de pipas de CT en la que se hace un ace moviendose como un bot, sobra.

Dejo tambien su perfil de csgo-stats para que veais como tiene horas boosteadas y casi un 52% de HS, casi nada xD
http://csgo-stats.com/darknnes12/

Me he fijado y tiene el mismo % de HS que kairi con mas de 4k horas jugadas, el solo con 300 ya es todo un pro jajajajajajajajaj putos enfermos.

EDIT: Ya ha caido el puto retrasado. Lo mejor es que en su perfil de steam tenia su cuenta de twitter y mirad lo que puso hace unos dias xDDD Vive en una realidad paralela en la que es un puto pro aun usando chetos

1 respuesta
ivan817

#3713 Se ha puesto perfil privado

1 respuesta
SmartOrc

#3714 Si... incluso me bloqueó por twitter. Empezó diciendome que el ban no era por cheto, que era por otra cosa y me pidió respeto al llamarlo puto cheto y crio xDDD

B

Lo mejor es que encima lleva el tag de #FixCSGO, menuda puta escoria hay en este juego.

1
1 comentario moderado
AeRoS

Empiezo a estar hasta la mismisima polla de este juego, pero hasta la mismisima polla dle mm

llevo fácil 6 partidas con la smurf y las 6 contra gente con wh y aimbot. Ahora mismo estoy en una con 4 premades así y viva la fiesta. No se porque pollas tengo gente con 200 de pin jugando contra mi. No pongo las demos porque uso el script report pero sinceramente, no se que hacemos jugando mm, yo estoy ya por pillar premium faceit y ale.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3718 Es que eso no te salva de mierda igualmente, es lo que me jode, sino ya lo habría pagado, hay gente muy inutil que con tal de parece mejor que el vecino es capaz de hipotecar su casa...

Yo estoy cansado de los wh y aimbots, de peña que viene trotando no sabe moverse, y tap mocha tap mocha, salto ump45 1 bala mocha y así todo el puto rato...

No entiendo como valve permite a gente con VACs estar jugando, me suda la poya que sea en otro juego, has usado hacks . pelota, es como si ahora a nadal lo pillan con dopaje haciendo una maratón, es que oye era otro deporte.. nomejodas

Tienes VAC? no juegas online más en esa puta cuenta . pelota a NINGUN JUEGO

1 1 respuesta
AeRoS

#3719 mientras al puto gordo le siga entrando pasta no va hacer nada y mientras otra empresa no haga otro juego con las mismas características menos XD

Usuarios habituales

Tags