Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Josepelines

#4080 Si estas sin Prime aunque algunos digan los contrario, te encontraras muchos smurfs y mas chetos. Yo he jugado ayer y hoy con mi smuf que no tiene prime, hoy de 2 partidas, 2 chetos cantosos con las cuentas recien compradas y ayer varios dudosos. Con el Prime alguno te puedes encontrar, pero es mucho mas raro, y si los hay, no son tan cantosos.

1
ArteeMa

El MUMIN ese que salio hace poco por aqui ha caido jjeje

2 1 respuesta
B

#4061 pero quien coño te ha dicho que yo tenga 3k horas? Tu primo Raphel?

Además que mi nivel es de global y superior si no he subido es simplemente por que paso de jugar. La mitad de veces contra chetos y descarados a los que les fundes y se activan todo.

Y otra cosa a tener en cuenta es que les estaba haciendo el carrito a 4 amigos de nivel Le y LEM y quieras o no muchos partidos no dan la talla.

Nunca he subido a global por una cosa y otra, pero siempre abandono.

ArteeMa

Por lo visto van a crear un rango superior a global solo para ti, eres un campeon.

1
Adolf_Stalin

Pero primero tiene que llegar a global y superarlo, que dice que nunca ha llegado a global.

1 1 respuesta
ArteeMa

#4085 Nada, se va a saltar 4 rangos de golpe, Valve sabe reconocer a los grandes jugadores.

S

jajajaja mira pavo, te explico porqué veo que no tienes ni puta idea de lo que hacéis... lo que tú llamas reporte sólo va a hacer que steam revise la cuenta del usuario por si se ha visto involucrado en un scam o cosas por el estilo jajajaja esa mierda de casilla con reportes no hace una mierda... no vais a conseguir una puta mierda haciendo eso... además de que no saldriais nada beneficiados, esos usuarios deben de tener muchas otras cuentas que es lo típico que se hace al usar chetos en Cs... venga, suerte con vuestros reportes sin sentido ni efecto alguno jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Underworled

#4087 Y aqui tenemos a un cheto que ha caido hoy

7 1 respuesta
DaniMaza

#4089 jajajajaja

Hades13

#4078 Nova 1
200MM y crees que sabes diferenciar chetos. lol

2 1 respuesta
allanos87

#4091 a los que se cantean si , claro que tengo dudas con WH y algun aim, pero cuando un tio hace 90% hs o sin hacer ruido ni moverte , el tio se desvia de defusar para matarte cuando estas cortando apoyos , algo huele mal.

2 respuestas
leonnzje

#4092 lul deja de soñar

1
B

#4092 A esos rangos es bastante normal hacer esas cosa. Te propongo una cosa, pasa una demo si crees que lkeva chetos y los expertos del foro te asesoraran

B

Por cierto animado por lo del vacwave me hice una cuenta y me compre el csgo, entro a jugar deathmatch y 3 chetos!!!

Estoa se han comprado muchas cuentas y despuea del ban siguen jugando igual, cuando tengan el nivel 21 para prime y ale...

Eapero que valve siga jodiendo a estoa chetos hasta que nadie los compre, pero no lo hará.

Luego voy a jugar mm pero me huelo lo peor jaja, ya os pasare demo para quien quiera.

1 respuesta
Underworled

Con todo lo que lloras es suficiente para dar de beber a medio mundo

3
1 comentario moderado
dududu

#4095 Dios eres muy cansino chaval, siempre llorando por lo mismo, la virgen.... Me gustaria verte jugar, que seguro que me vas con unos movements de nova.

1 1 respuesta
ArteeMa

#4098 Si lo vieramos jugar seguramente flipariamos con su nivel de Super Global.

N

Sinceramente, con más de 1500h spinbots o chetos del estilo descaradísimos quizás 3 máximo. Luego gente con wh descarado 10 o así y gente que lo intentaba disimular más o menos pues también por allí andan los números. No sé, tendré suerte. En no'prime no se como andará el tema.

Aunque viendo como llora el otro me da a mi que más de 18 no tiene y que está bastante mad porque le claven mochas. Y eso de que decía el otro que me mete mocha "corriendo"...ya me conozco yo esa queja xD

Los rat kids se deberían haber quedado en el CoD. Me gustaría ver la comunidad de Quake ahora que sacan el nuevo como reacciona si se empieza a llenar también de ratkids.

allanos87

partida sin prime , hacerme un overwatch los que sabeis del tema de WH please , que siendo nova tengo dudas y lo reconozco. (recordad que disimulan ...xD)

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-Srf3m-eZtqB-AOmww-rCXjk-2h3RG

este es el suspected xD : https://www.vac-ban.com/76561197961556132/stats.html

McJoel

global o superior xddddddddddddd

2
N

Un youtuber LE. Lamentable, lo mejor es que el tío no lleva nada (el último), y mirad como juzga el caso. De esto sí esta lleno el CS, de incompetentes que no tienen ni idea. Espectacular.

Es el segundo caso que mira, el de OW.

1 4 respuestas
ArteeMa

#4103 El primero mete unas mochas muy tochas con el scout atraves del humo..

1 respuesta
N

#4104

El último caso.

Porque el otro es fácil, pero si en el caso de OW que hace cree que el tío lleva wh es que no tiene ni idea, y es LE.

Edit: Es que lo estoy volviendo a ver y es lamentable el Youtuber este, no tiene ni idea en el útlimo caso. Joder, si són estos los casos en los que la gente se cree que llevan wh...ya me imagino al forero este que lleva todo el hilo llorando.

dududu

#4103 La verdad que el rigor para juzgar el segundo caso que muestra deja bastante que desear. Se ve claramente que no tiene ni puta idea de nada, pero los escucha alguien que no sepa mucho y se lo cree. Enfin

1 respuesta
B

#4103 luego lo veo pero acuerdo contigo que aqui no hay más chetos e incompetentes que luego nos llaman llorones.

Acabo de jugar con mi cuenta nueva sin rango ni nada, con unos colegas que son novas y ak para carrilearlos. Pues bien portugueses en el otro lado coko siempre poniéndome a parir de wh y después van relogeando uno a uno los 3 y empieza la magia.

Nos remontan un 12 - 2 sin perder ninguna los hijos de puta, ojalá se muera toda esta puta escoria portuguesa, es que si supiera sua direcciones voy y comen sopa el resto de su vida jajaja.

Puto cáncer de país, vende toallas.

N

#4106

Exacto, y tenemos ejemplos en este hilo, que parece que cada partida tengan 3 hackers.

Además es que el tío es LE, que no es nada del otro mundo pero se "supone" que no es un nova que no entiende nada.

B

La verdad que pensar que el del caso de OW va cargado es bastante lamentable y se nota que no tiene mucha idea

1 respuesta
N

#4109

Pues ahora ya entendemos muchos de los lloros en general, como el forero este que lleva ya varias páginas dando la brasa.

Ya lo he dicho, chetos hay, pero en Prime esta bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags