Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

Nick del acusado: Farmskins 2.0 Oni
http://steamcommunity.com/id/76581186417308307/
No cry Viva Spain
http://steamcommunity.com/profiles/76561198393045739/

Eran premade de 5 españoles.

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Global uno Supreme el otro

Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-3aJjZ-qnRmp-cuwXm-zKBdW-oQtWK

Comentarios de las jugadas sospechosas:
El Oni lleva WH 100% no se cantea una locura, pero es 100% obvio, no me hacía falta ver la demo pues con lo que hacía en la partida se notaba, pero al verla ya, pues confirmado, su posicionamiento de crosshair cuando no hay enemigos (pero podría haberlos), es el sida, e pero cuando están ahí... cambia la cosa, creo que además lleva trigger a la cabeza, sensibilidad altísima propia de un Nova o Ak, hay que ver unas cuantas rondas pero se ve claro, Rondas 4 5 7 12 14 16 17 18 19 22 24 26, unas más obvias otras menos, he puesto ahí las rondas que va haciendo cosas raras, algunas bastante bestias, no me cabe duda que, si alguien se las ve todas, no me podrá negar que lleva chetos, pero si ve una sola podrá decir que ha sido suerte, gamesense, etc, el NoCry Viva Spain tal vez no lleva nada pero es obvio que alguno más llevaba y sin destacar matando estaba dando info a su equipo, porque el Oni no pudo dar cierta info que sabían, mirad por ej: Ronda 14 -----soak----- (aquí sí se lo pudo decir el Oni) y ronda 20 fortazo o soak (aquí no).
Todos criajos, al meterme en sus perfiles para ver a sus amigos a ver si encontraba sus otras cuentas ya baneadas, abundaban grupos como: Staxx o los Fieles.
También decir que el NoCry Viva Spain y el farmskins.com Oni eran nivel 33 ambos, sin ninguna medalla, osea unas 100-200h jugadas, ambos casi el mismo nivel, con lo que se deduce que juegan juntos siempre.

varuuco

Nick del acusado:
Dos españoles
PlasmaDemon [Smurf,ESEA]
http://steamcommunity.com/profiles/76561198808643831/
Ball1n
http://steamcommunity.com/profiles/76561198445691824/

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):ak

Pruebas (Link a la demo o del video):
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-xiMrB-93Sje-madkR-5xMmF-kosSJ

Comentarios de las jugadas sospechosas:
A partir de la ronda 19 se ponen los chetillos, no intentan ni disimular.

2 respuestas
B

#4529 Reportado, es muy obvio, pero hay una plantilla para postear en este hilo, y mínimo sino pones la plantilla, pon al menos datos necesarios, rangos, rondas dónde se cantee más para no tener que ver muchas etc, etc.

#4532 Este OW ha sido gracioso salían piqueando a paredes tras las cuales había enemigos, y a veces se os quedaban mirando a través de paredes, vaya sidosos, y encima les ganáis xDD bien jugado, reportados ambos.

2
riEk

#4529 Reported. Muy obvio en la 2 ronda con la deagle en medio ya se ve todo y es pillar el awp en la 4 y no se corta nada.

Acostumbraros a poner el link de steam con los numeros, ya q los links con los nombres los puedes cambiar cuando quieras.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198121467950

1 1 respuesta
B

Ok a todos. Sorry y gracias. Vamos a ver si seguimos limpiando esto de gentuza.

1 respuesta
B

#4535 No te preocupes! si la ronda que lo vi se vio super obvio, pero es más pq hay otras demos que, a lo mejor se carga el tío en la 2a mitad y te comes la 1a para nada porque, en esos momentos no se lo había puesto xD

1 respuesta
B

#4536 vale. Aunque yo a veces sospecho de alguno y si me quedo con la duda no lo pongo. Cómo veis en mis 2/2 solo pongo cuando sé seguro que es cheto, si no ni me molesto.

1 1 respuesta
B

#4537 Yo cuando pienso que alguien va cargado casi siempre me veo las demos, si estoy perro pues me veo únicamente las rondas que más bajas ha hecho y tal, y creo que hay que hacer lo que tú haces que si se postea estar seguros que lleva mierda, o en caso contrario explicar que crees que lleva pero no estás seguro, por si alguien ve algo que se te escapa, así que ya sabes, si quieres postear porque crees que lleva, aunque no lo tengas seguro, yo me la veré por si veo algo que pasaras por alto :)

1
1 comentario moderado
B

#4539 Yo soy andaluz, eso está fuera de lugar, y me veo todas las demos que aquí se postean, hago OW diariamente, osea, probablemente haga mucho más que tú para que el cs este limpio.

1 respuesta
Slopestyle

#4539 El nivel.

ArteeMa

#4540 Bah.. dejalo. El pobre #4539 no da para mas.

Adolf_Stalin

¿Alguien sabe cómo hostias realmente va lo de los baneos? Estoy en una partida, hay un cheto en el equipo contrario, así que uno de mi equipo se carga y luego en el otro equipo otro más y el de antes ya se cargan a tope sin disimular nada. No se puede hacer nada porque es asomarte por algún sitio y estás muerto, y en la demo es que se ve sólo viendo una ronda que no pasarían ningún overwatch ni borracho.

Lo que quiero decir es que me llamó la atención los comentarios y los dos chetos del otro equipo le decían al cheto de mi equipo que iba a perder la cuenta y que ellos no. Les di a seguir a todos y, de momento, sólo está baneado el de mi equipo. ¿Hay hijoputas que son capaces de evitar el ban?

2 respuestas
B

#4543 No tengo ni idea, ojalá la tuviera, he oído cosas similares, chetos que eluden OW y cosas así pero confirmado nada :(

Nick del acusado: Ben Affleck
Perfil de Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198290458892/
Rango: era Supreme
Pruebas: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-GaRyq-VcnPD-oxQpD-47E2z-CCLwF
Comentarios de las jugadas sospechosas: Ronda 1; cuando ve que uno le viene por coche lurkeando va a por él.
Ronda 5; no recuerdo
Ronda7; sale piqueando a la pared izq de Main tras la cual hay un enemigo pero él sale piqueando la pared, y luego le hace un spray perfecto al humo.
Ronda 9; sale piqueando al de corta muy directamente, y luego en un 1 vs 1 en B (cache) no revisa nada ni punto, ni checkers nada, hace fake defuse y apunta donde le voy a salir directamente.
Ronda 13; la tengo apuntada pero no la recuerdo
Ronda 17; lo mismo que la anterior.
Cubre B muchas rondas, sólo tira granadas cuando vienen enemigos. sino vienen no, en toda la partida solo tira 2 granadas donde no hay enemigos una pq me acabo de ir de heaven y él la tira allí y otra más según recuerdo. Siempre las tira dónde hay enemigos, pero falla muchas porque es retrasadillo.
Sensibilidad altísima, como viene siendo habitual en novas que al cargarse llegan a estos rangos.
No mete ningún flick en toda la partida, porque siempre va a tener a los enemigos a unos metros (horizontalmente hablando) de su crosshair. Y cuando entra B como terro (hay pocas rondas de terro) no revisa punto.
Se diría que no se cantea, pero entre lo de las piñas, su sensibilidad, lo que hace por ej en el 1 para 1, lo de tener los enemigos siempre controlados, y la sensación que da en general la demo si se ve entera, va cargado.

2 respuestas
NaxxGO

#4543 No, eso ya no existe desde hace años. Simplemente es que no han alcanzado el número de reportes necesarios para ir a ow o disimulan lo suficiente.

Está la cosa tan tan jodidamente negra que prácticamente es 100% de cheats en Global.

Portus, rusos, turcos o españoles x6tence siempre hay 1 mínimo cargado que luego ves la demo y es ridículo como juega.

1 respuesta
proteinaS

#4545 Pues yo en global veo 1 cheto cada 20 partidas, donde mas veo es en LEM jugando con colegas, pero rara vez vaya... Si tenéis el prime activado no deberían salir o eso, o tenéis una mala suerte del copón xD

2 respuestas
Dankeloff

#4546 Ya te lo aseguro, llevo 1 mes en LEM y es que te lo juro que de cada 10 partidas que le doy al dia, por lo menos en la mitad o mas me encuentro a un cheto, y ojo, un cheto exagerao de los que no disimulan, que luego a lo mejor te puedes encontrar a uno discretito de estos que pegan duro pero que no sabes si es por el rango o que va cargado, vamos, que no cantea ni hace cosas raras.

1 respuesta
M

#4544 como te puedes aburrir tanto para poner todo lo que has puesto lmao

1 respuesta
B

#4548 Mientras me veo una demo intento recordar lo que pasa y escribo muy rápido en escribir ese post habré tardado 2min, me aburro de encontrarme chetos no de evidenciarlos y reportarlos. Y normalmente cuando me veo una demo estoy en TS charlando con algún amigo, se me hace ameno.
#4546 #4547 Creo que es por el trust ese de mierda, cuando juego con un amigo determinado, son chetos una de cada dos o de cada tres partidas, sin él, en las últimas 20 partidas me habré encontrado un sólo cheto....
#4534 #4529 Pues atentos al perla, tiene un canal de yotube y le postee la demo para ponerlo nervioso, me ha agregado a steam y dice que soy un manco, que me va a denunciar por postearle JAJAJJAJA y que es jugador semiprofesional que tiene otra cuenta con 8000h y la partida grabada, es más dice que le va a hacer un vídeo de lo buena que le salió XDDDDD y que soy un manco que no lleva nada.... y es verlo la ronda 2,4 y 5, y esque no hace falta ni ver más.

1 respuesta
Lizarking

#4544 En este caso, disiento contigo. He visto toda la demo y a parte del spray que pega en humos que se carga a uno de chiripa, que ahí si que podría sospechar que lleva caca, el resto que ha hecho no me parece que sea de tener WH. El tiro en la mocha que te pegó cuanto plantaste con la AWP, no lo vi nada del otro jueves.

1 respuesta
B

#4550 No se, no revisa nada solo pikea a donde le voy a salir esa ronda... y lo de las granadas te has fijado? o que siempre tiene controlados a los enemigos, etc, etc, cuenta con 660h jugadas, y hace más cosas rarillas, no exageradamente raras pero, da esa sensación, y te has fijado la sensi que tiene? o como le baila la mira? xD o que no suele revisar? si dices que crees que no lleva nada no digo que no tengas razón, pero sería la típica demo en OW que los detalles más nimios inclinan el balance. No todas las demo son super obvias, hay chetos que saben disimular (o que no llevan nada claro).

1 respuesta
B

#4549 por Dios, qué patético. Debe estar acojonado 😂

Lizarking

#4551 Voy a echarle otro vistazo. Yo creo que iba siempre "shifteado" y por regla general alguien con WH no está siempre silencioso en todo momento. Voy a fijarme en lo que me dices.

chusty

Lo mejor es cuando te dicen ¡Eh, que soy global, no llevo nada!

1 respuesta
ArteeMa

#4554 Ayer me salió uno de esos, todo un listillo, 48 palos se marco. Encima no pudo ganarnos. Menudo retrasado.

Dankeloff

Nick del acusado: M10JOHNWAYNE

SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198153688405 (Os dejo el permanente por que seguramente se cambie el nombre)

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): LEM

Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-Lk73F-Lcuxk-RauW8-Npo8V-rG64E

Comentarios de las jugadas sospechosas: Pues nada, típica partida que de nada que les metes unas rondas se decepcionan y se cargan, la magia básicamente se puede ver en el segundo bando, donde ya van a fondo con el tema, aunque en las rondas finales del primer bando dejaron unas estelas de magia en plan que siempre defendían 4 la bomba a la que fueras, en el segundo tiempo ya es un canteo como entran los compañeros justo al sitio donde estabas haciendo pre-fire bestiales, y como jugada destacada, cuando se queda 1vs1 hace como que se va para B y de que llega a las escaleras de underpass, las sube de espaldas para ver si el compañero esta rotando a B y de que lo ve que va en silencio por CT vuelve a A para plantar la bomba también dando vueltas para disimular y ver a través si el compañero acaba finalmente por rotar a la otra bomba, luego cuando el de mi equipo le va a defusar, se esconde detrás de rampa y aunque el compañero le hace fake el sabe desde detrás de la pared sin verlo que no le esta defusando y ni le sale, en el segundo fake hace un amago vago de pickear y lo acaba matando, a parte de esta hay kills como la de medio en ventana a través del humo y donde se ve que también lleva algo de aimhack por que apunta claramente mas a la izquierda de la cabeza y le da el tiro sin hacer flick, luego a parte de esto, humos, grandas y flashes en sitios donde hay gente que no ha visto nadie.

Me encantaría traer vídeos de todo esto pero no sé por que la capturadora de nvidia no me funciona.

2 respuestas
B

#4556 Reportado, vi la ronda 12 y ya.... cantaba, 3 rondas más y vamos no se si él se creerá que está disimulando el wh... xD no llegué ni a la 2a mitad que es cuando dices que se pone hardcore xD cuenta con 2500horas, las medallas de todos los años, de operaciones de hace mucho tiempo, etc, la gente ve que los chetos circulan con libre impunidad y se están cargando, GG.

Edito, he visto esta información en el hilo de chetos de PUGB:
Cheto de 2003:
aimbot SOLO si estas apuntando dentro de los 5-15º donde esta el enemigo(es decir, si esta tu cursor encima del enemigo o no).
aimbot que solo se activa al disparar.
aimbot de movimientos suaves simulando los ratonazos que daria un humano.
aimbot que solo se activa si el enemigo esta visible.
aimbot que mueve el cursor sobre la cabeza enemiga de forma humana cuando se activa para disimular el lock.
Wallhacks y ESP que parpadean en pantalla de forma ultra disimulada y elegida por el jugador que requeririan un video del propio ordenador del jugador para pillarlas y que, oh sorpresa, siempre que se sospecha nunca existe. (no, el stream grabado con un segundo ordenador donde solo se graba el juego no vale, perfectamente puedes llevar un ESP en pantalla y que tu stream aparezca limpio).
Pequeñas mejoras IMPERCEPTIBLES para el 99% de las personas como disparar un 5% mas de rápido, tener un 10-20% menos de recoil.
Joder, a saber que chetos hay en 2018, 15 años después, se que hay chetos que puedes leer el chat del equipo contrario, ver sus rangos, pero a la hora de disparar u otras mejoras tiene que ser una locura, me parece que hay chetos que es imposible pillar, viendo esa información.

NaxxGO

En MM llevo toda la semana jugando contra cargados, lo raro es que no baje de Supreme. Me he llegado a topar con un grupo de 5 hackers y eso que estoy en Prime.

En OW antes era ver a un cheto que se carga por que va perdiendo la partida. Ahora es siempre hack contra hack y muchas veces más de 1 en cada equipo.

GG Volvo has conseguido que los servidores oficiales sean de cheto contra cheto. Wingman ya ni hablemos que vienen las peonzas a pares.

R

#4556 Mientras escribo esto voy por el 7 - 6 ct's ganando. Primero el tio se mueve mal y va apuntando al suelo, segundo va mirando las paredes, bastante descarao. Yo solo he visto al M10JONH al Nelson na de na.

Dankeloff

Ojo, os traigo aquí a un tío, hay incertidumbre por que estamos entre que no lleva nada y si lleva (Yo pienso que si), por eso os traigo aquí las demos para que veáis y opinéis sobre que tal lo veis.

Nick del acusado: kiyoshi:]

SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198116778498

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) Global

Pruebas (Link a la demo o del video):

Primera Partida: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-UKS6T-JdRnx-3fYkG-GRs66-tzioE

Segunda Partida: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-dSobH-Vks2r-79jMn-GhHd2-O2GGG

Comentarios de las jugadas sospechosas: En la primera partida, destacar la ronda 5, en la que el tío dispara a través del humo y cuando se da cuenta de que el enemigo no esta detrás del humo si no de la pared deja de disparar, esta puede ser casualidad.

En el segundo mapa lo disimula mas, ya que se une un amigo (eran premade de 3) al que yo creo que usaba de cobaya y cuando quedabamos 2 para no cantar tanto le decía donde estábamos y el tío siempre venía directo.

Os dejo las demos y a ver que opináis, un compañero dice que no lleva nada que es bueno, pero yo pienso que si puede llevar, incluso hay momentos que lo cantea mucho.

Usuarios habituales

Tags